Acerca de la INSULINA. Consejos, usos, experiencias (2019-2023)

Hay alguna diferencia en poner la insu en el abdomen y en ponerla al aductor?He leido de gente q lo hace de esta forma y no se si tiene q ver con q la grasa se acumule mas en la zona del abdomen por ponerla ahí o solo es leyenda urbana…

En el abdomen es la forma mas rapida accion

1 me gusta

Yo la pongo en adductor siempre, suficiente tengo con ponerme la gh en abdomen xD

2 Me gusta

Ok entiendo q por rotar un poco,:+1::muscle:

Otra duda,he leido a algunos q usan metformina durante el ciclo de insulina y otros la usan cuando descansan del ciclo de insulina,alguno le ve algun sentido a alguna de las dos opciones?

Totclinic, DH medical o otra??

Entiendo que eso al ser legal no hay problema en ponerlo.

Lo de las farmacias con loa medicamentos de traca…

1 me gusta

Yo sienpre uso metfor o berberina en ayunas, pero mas por tema del uso de gh constante, con la insu no me liaria a añadir nada porque no es necesario, la insu ya es poderosa por si sola asi que cuantas menos variables le añadas mejor, cuando ya lleves tiempo usandola, te planteas añadir cosas, sabiendo el por qué claro.

1 me gusta

En DH medical,si lo del ibuprofeno 600mg cn receta y la insu sin problema me hace gracia,ya q ahi saco practicamente de todo jejeje,en fin ellos sabran…

3 Me gusta

Hola, una pregunta desde el desconocimiento. Para que sirve que os pongáis insulina? Soy insulinodependiente y me da toda la curiosidad :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Perientreno es anabólica y/o reduce el catabolismo muscular.
Espero haber resuelto alguna duda aún sin haber usado nunca insulina, estimada señora o señorita :tophat:

3 Me gusta

No sabia eso :astonished::astonished: Gracias por la respuesta :blush:

2 Me gusta

Un placer, siempre a su disposición. Son las ventajas que tiene ser la única chica del foro :sweat_smile::sweat_smile:
Es broma, soy un poco :clown_face:

Para el q lo quiera saber,en aductor se absorve mucho mejor y mas rapido la insulina rapida,pero bastante mas,no se si sera pq hay mucha menos grasa o q.
Aun tengo la miel aqui,q me estaba comiendo mis cereales tan tranquilo y me ha tocado levantarme a cogerla.
He gastado 10 test de glucometro ,a veces me paso de precavido.

2 Me gusta

Pues a lo mejor te es más controlable en el abdomen y no tener esos picos más pronunciados.

3 Me gusta

Se llama entrar en pánico. :rofl::rofl:

Si,ya t digo q lo voy a usar en abdomen,es como q se absorve mas progresivo,ademas q esta la uso preentreno y es con el desayuno.
8ui pre y 8ui post estoy usando y asi me voy a quedar

Joder mi mujer me ha dicho:quieres parar ya de gastar tiras? Jajaja.
-yo:dejame q estoy probando

La insulina absorbe mucho mas rápido en el abdomen. Mas lenta en la pierna y glúteo y medio en el brazo.
Por si alguien le interesa :rofl:

3 Me gusta

He encontrado videos cn subtítulos en español y este está bastante interesante,debaten si es mejor usarla antes de entrenar,después o por la mañana …

2 Me gusta

Veo que no demoras en añadir a la C a tu lista :joy::joy: