Duda suplemento Serious Mass

Buenas tardes.
Alguien consumió el serious mass ?
Estoy en etapa de volumen a full…
Alguien subio algunos kg ?

Yo no creo en esos mass y tal, muchos tienen mucha azucar, comida antes que todo, o creo que vienen bien una buena proteina + avena/creama de arros, antes que eso.

2 Me gusta

A no ser que seas extremadamente delgado y no subas ni a tiros yo no lo usaría

Porque tan extremista Amigo? Me refiero a que si estot en etapa de volumen , no me importa taparme algo , claro no exceso…
Juego rugby necesito esos kilogramos

Como te indican los compañeros sería mejor utilizar algún tipo de harina como la avena o arroz mezclando con proteína, la gran mayoría de gainers van saturados de azúcares.

Si puedes meter comida real siempre será mucho mejor…yo compré un gainer de estos hace ya años y subi sí…pero sucio. Mi consejo es…si te cabe más comida mete más comida

1 me gusta

Te puedes hacer tu propio batido alto en calorias con contenido de buena calidad.
Leche, Avena, bananas , proteina, mantequilla de mani, etc…

1 me gusta

Dejo la imagen para los compañeros.
Recalco q entreno halterofilia y power.

Estoy con papp. te puedes hacer batidos hipercaloricos tu mismo. Te sera más barato y te darán un montón de calorías de mejor calidad . Serious mass 20 g de azúcar por servicio.
Sino te importa subir sucio comprálo,pero vamos yo para eso me compro un paquete de azúcar por menos de 1 euro.

1 me gusta

Gracias, no tengo la capacidad de discernir si esos 20 gramos son muchos o no.
Gracias

Caca de la vaca, no tires tu dinero en esa basura
comprate una whey y échale leche, avena, plátano, miel, y ahí tienes tu gainer más barato e nutritivo

1 me gusta

Una gran fábrica de culos enormes…
Compra proteina y avena y vete jugando con las calorías hasta encontrar el superávit calórico.

Postea lo que comes durante el día y así verás que calorías metes al cuerpo. Siempre es mejor comida que suplemento.