Duda y consejos

Hola, estoy echo un lío, e leído de tantas marcas que os han ido bien a algunos de este foro, pero todavía no me queda claro cual es realmente buena aún siendo subdosificada, y marcas, estoy echo un lío.

Lo digo por que estoy con enantato de balkan nuevo formato y deca de balkan y no e notado fuerza ni un aumento notable.

Si alguien tiene un consejo o afirmación que no dude en comentar. Gracias por la atencion y disculpar las molestias.

No creo que hayas oído hablar de tantas marcas que sean realmente fiables.
-Balkan
-Novocrine
-Qimico
-Cooper

3 Me gusta

De balkan ya desconfio completamente, estoy ya en la 6 seman con deca y enantato, 250MGT.ENANTHATO +200MGDECA. hasta ahora la 6 semana e subido 400 deca a ver si se nota algo. Si bien las dos últimas semanas que me quedan usare susta de novo y deca para salir.
Pd: no se si es por las dosis que son bajas o por que me han dado cato por liebre, y eso que ya los autentifique y son original.

Si llevas 6 semanas y no notas cambios hay 3 opciones que, a bote pronto, veo posibles:

  1. No son productos legítimos de Balkan
  2. No comes, entrenas y descansas como tienes que hacerlo
  3. No respondes bien a la química.

Voto por la 1 y la 2 a partes iguales. Pon fotos de los productos si quieres y dinos qué comes un día cualquiera.

2 Me gusta

El susta de novo me queda el culin y un poco más,

El de prius lab no se si usarlo o quemarlo
La femara ahi está por si a caso.

Hoy lo que e desayunado, huevos revueltos con avena y un café con leche, en el almuerzo arroz con ternera,
En el medio día pasta y ternera, y ahora en la merienda comere 4 tortas de arroz con lonchas de pavo

Excepto prius labs (que no lo he probado) lo demás parece bueno y debería de pegar

Ni aumentó de la fuerza, si no al siguiente ciclo le meto algún oral potente.

Es el primer ciclo que haces? Las cantidades parecen bastante bajas

Qué experiencia tienes con otras marcas diferentes de Balkan?

Hice uno anterior de susta, y oxa, y antes de que me echéis la bronca si use un fármaco de aumentar volumen de definición, no se que se me había pasado por la cabeza.

Solo con novo, el susta, buena vascularizacion, fuerza
Y piel fina( poca retención).