Dudas con mi ciclo

Hola todos, hace ya un par de años que me uní al foro. En su día quería informarme para hacer mi primer ciclo. Sin embargo una lesión (me disloqué un hombro) y luego tema de Covid y demás no me permitió realizarlo.

Tengo 33 años recién cumplidos, toda la vida he sido deportista… jugué muchos años a nivel profesional al fútbol. Hasta los 24 apróx, después de ahí me dedique principalmente a ganar masa muscular y prácticamente me centre en ejercicios de fuerza. (Gym). Soy especialmente delgado, y todo lo que es aeróbico me chupa.

LLegué a estar muy bien, 77 kg, que para mí creo q es suficiente. Mido 1,78. Ahora mismo estoy en 65kg y no he dejado de ir al gimnasio. Solo que desde la lesión no le he dado duro. No he conseguido sentirme bien bien como antes, y unicamente intento mantenerme. En cuanto a grasa nunca he tenido problemas… me cuesta más comer que no comer. Ahora mismo estoy en torno a un 13-14% de grasa.

El tema es que ya he pasado el tiempo adecuado según mi traumatólogo para poder volver a darle duro, ya que había reventado biceps y dorsal… y querría ya que en su día lo vi una buena opción hacerlo con la ayuda de mi primer ciclo.

Por eso tras pensarlo mucho me he decidido en hacerlo.

En cuanto a compuesto tengo ya todo. Adjunto fotos.

Me gustaría que me asesorarán, para hacer una tabla adecuada para mí. Mi mujer es enfermera, por lo que no debería de tener problemas en la administración. Solo me falta decidirme con los compuestos, las cantidades y la tomas. Ojalá me podáis asesorar, ya que yo no entiendo mucho de estos temas. Algo estudie claro, pero obviamente habrá gente aquí que sepa mil veces más.

Iré compartiendo mi experiencia para devolver el favor a la comunidad.

Había pensado en testo con primo o boldenona! Compré los dos a falta de decidirme. He leido que la boldenona me podría ayudar con el tema de la lesión. Pero que primobolan es otro nivel.

Adjunto analítica realizada hace un año, en ese momento estaba saliendo de la lesión, no hacia ejercicio, y estaba pasando una etapa de mucho estrés. Soy autónomo y el Covid fué un motivo de estrés importante. Mando foto para que veáis un poco mi físico. Soy especialmente fibroso, y ahora estaré un poco menos que en la foto. Que ahí estaría alrededor de 69kg y ahora como os digo estoy en 66kg

Si hiciera falta puedo realizar otra anlítica antes de empezar, aunque seguramente estaré mas o menos igual. También puedo hacerme durante el ciclo que lo considero importante. Como os digo lo tengo fácil por mi mujer.

Un saludo y muchas gracias de antemano. La idea es hacerlo sin sufrir o correr grandes riesgos. Lo suyo es empezar con dosis normales o bajas, ya que al ser el primero me da algo de respeto, y además siempre me han hecho bastante efecto todos los medicamentos. Ya que no suelo acudir a la química salvo que me este muriendo jajaja


Subiendo: 20220328_155612.jpg…

1 me gusta