Dudas con ovitrelle LH y FSH bajo

Hola!! Os comenté mi caso hace dos meses.

Os resumo. Tuve un bajón anímico y de líbido y el médico de la privada tras ver que tenía la testo baja decidido empezar a pincharme Testo. Solo me pinchaba testo.

Tras meses pinchándome me la retiro y bajo, y decidido volver a pincharme. Me hice un espermiograma que estaba sin espermatozoides y me cité con el andrólogo me comentó que de la manera que me estaban pinchando me bloqueaba el eje y así, con LH y FSH bloqueado no tendría recuento espermatico nunca.

Me retiro la testo y me recetó Ovitrelle 1 vez por semana durante 3 meses para recuperar el recuento. Tras mes y medio pinchándome ovitrelle me he repetido análisis y sigo teniendo prácticamente a 0 LH y FSH. No ha subido nada. Los análisis me los he realizado el día que me tocaba pincharme Ovitrelle, antes de pincharme la pluma como me dijo el médico.

En cambio si que he notado que no tengo los bajones anímicos y de libido que notaba cuando me pinchaban testo 1 vez al mes. Con ovitrelle no he notado ningún bajón. Me levanto todos los días con el mástil arriba.

Me preocupa mucho el tema de la fertilidad. Es normal que con solo 1 mes de ovitrelle aún no levante el LH y FSH o ya tendría que empezar a mostrar síntomas en las analíticas? Me imagino que sin subir estos niveles nada de espermatozoides… Me tiene muy amargado el tema.

Como puedo subir una foto de los análisis? Soy muy torpe con estas cosas. 7 - 12 ]

1 me gusta

tal vez tienes que usar, tamoxifeno, clomifeno o enclomifeno, para estimular fsh y fh
cualquiera de las tres, tamoxifeno lo podras encontrar de farmacia con algo de suerte

Pero es normal seguir con esos valores mientras te pinchas Ovitrelle?

Claro porque tienes todavía el eje parado

1 ovitrelle a la semana inhibe el eje, no tienes bajón xq estás produciendo un pico de testo exógena con el ovitrelle… Y que te lo pones de un plumazo? Así nunca vas a recuperar el eje, único dosis bajas 250ui eod y seems (clomifeno )que es lo que eleva LH y fsh y recupera el eje. Aunque de ovitrelle ya vas bueno. LH y fsh se suben con serms
Te pauta testo para quitartela luego… ningún sentido, que testo te pauto testex o reandron ?

2 Me gusta

No fue el mismo médico.

El que me recetó y me pinchaba la testosterona fue un médico de la privada. Yo no le pedí pincharme nada.

Solo le comenté que me notaba muy cansado, algo deprimido(poco) y con bajón de libido. De hecho le dije que mi pareja y yo queríamos ser papis.

Me mando análisis, hormonal solo salía la testosterona. La tenía algo baja y me empezó a pinchar Testex 250 1 vez al mes. Notaba subidas y bajadas todos los meses. Después de 4 meses empezó a pincharme 125 cada dos semanas durante dos meses más y tras unos análisis una semana después de pincharme la testosterona me lo retiro porque me dijo que ya estaba bien.

Evidentemente tras el último pinchazo noté un bajón terrible al mes y medio y me hizo análisis de nuevo, como había bajado la testosterona, empezó a pincharme 250 cada mes.

Como no se había quedado embarazada mi novia me pidió un seminograma. Dio 0. Me puse a buscar por internet desesperado y di con el foro y varias páginas de información.

Me cité con el andrólogo y me dijo que el médico que me había tratado con testosterona era poco más que un terrorista. Y me explico todo el tema del eje hormonal. Ahora también estoy en contacto con el doctor Escalante de Doctor T. Él es que me ha mandado el tratamiento con Ovitrelle y retirar la testo para recuperar la fertilidad. 1 pluma precargada de 250 una vez a la semana. Llevo sin pincharme testo desde noviembre.

Me dijo que en mes y medio me hiciera análisis y en tres meses un seminograma. Tengo cita con él la semana que viene para los resultados de los análisis tras mes y medio con Ovitrelle. Pero al ver LH y FSH igual que al principio me ha descolocado.

Perdonar el resumen un poco más largo. Pero es un tema complejo y por más que intento formarme un poco cada vez descubro cosas nuevas que me descolocan.

Pinchándome Ovitrelle sin subir LH y FSH puedo recuperar recuento espermatico? He visto algún compi que con LH y FSH a 0 tienen recuento pero ellos se pinchan testo y yo no.

2 Me gusta

Perdón. El testex que me pinchaba cuando me bajo la dosis era de 100 cada dos semanas. Había dicho 150 en el mensaje anterior.

Alguien?

ovitrelle no estimula lh y fsh, eso lo hace el tamoxifeno, clomifeno, enclomifeno

ovitrelle se usa para estimular los testiculos células de Leydig y evitar la atrofia que se produce al pinchar testo exogena

1 me gusta

Pero sin recuperar LH y FSH se puede recuperar el recuento espermatico?

El doctor Escalante me dijo que si. Me dijo que siguiendo este tratamiento (Solo Ovitrelle 1 pluma entera a la semana) repita el seminograma en tres meses.

Tengo cita para analizar los nuevos análisis de sangre la semana que viene.

solo preguntas y preguntas, has usado el buscador?
has leido el hilo de ovitrelle o hcg, pct, ???

de ovitrelle se usa 100iu al dia o 250 dia si dia no
tu usas una pluma entera a la semana eso es 5000iu

te pongo un ejemplo, hable con mi doctora de cabecera sobre tamoxifeno y proviron, su respuesta fue, el peligro de usar esas hormonas es ictus e infarto, no siempre los medicos o su opinion es valida en todas las situaciones

Me he leído todos los hilos buscando palabras claves como Ovitrelle, fertilidad, FSH. He buscado a compis que tuvieron problemas similares y he leído todos sus mensajes.

He leído varias publicaciones de @Sandokan hablando de temas relacionados.

Quizá no entiendas que para mí esto no es producto de un tratamiento elegido por mi. Voy de nuevas dándome contra una pared y otra pared siguiendo las indicaciones de médicos. No tengo ningún conocimiento sobre hormonas, tratamientos o agujas más haya del que voy aprendiendo sobre la marcha.

En mi vida me he pinchado yo mismo. Salvo las plumas del Ovitrelle. La testosterona me la pinchaba el médico que me la recetó.

Entiendo que el doctor Escalante de Doctor T teniendo todos los análisis en la mano, conociéndonos situaciones y mandándome unos nuevos antes de recetarme el Ovitrelle valoro todos los riesgos.

Solo pregunto lo que no llego a entender por torpeza o por falta de cultura hormonal. No acabo de entender si el Ovitrelle no está haciendo su efecto todavía o el Ovitrelle sustituye LH y FSH pudiendo sustituir lo que falta para recuperar espermatozoides.

Si está respondido en el foro o en internet debo ser bobo porque llevo dos días buscando y no me aclaro.

1 me gusta

https://www.cancercarewny.com/content.aspx?chunkiid=123242

1 me gusta

Gracias por el link! Leído entero.