Dudas minicut(17 años)

Pues la verdad que si soy ambicioso, encima a esta edad de 17 años buscas resultados rápidos y eso es imposible.
Solo existe el atajo de la química, pero a esta edad no me meto ni de coña por el eje y las consecuencias que me traería a la larga.
Gente de mi gimnasio que se han metido, me han dicho que no piense en meterme a la química a estas edades ya que se puede ganar bastante músculo a estas edades comiendo,entrenado y descansando bien.
@Berbatim

3 Me gusta

Es la clave de todo. Entreno, dieta y descanso para una buena recuperanción.
Tienes muchísimo margen de mejora con esa edad si haces las cosas bien.

Por supuesto, ni se te pasé por la cabeza tocar la química, aún te quedan unos cuantos años para eso, no cometas el error que cometimos algunos…aprende a entrenar, luego a entrenar duro, aprende a comer, y aprende a descansar… Lo demás a su tiempo…

1 me gusta

Con 17 años déjate de minicut y come y crece que tienes las hormonas a tope, si quieres volumen más limpio pues come más limpio, aprende a comer en condiciones, a entrenar con técnica y pesado y a descansar cuando toca.
Si haces las cosas bien podrás sacar un gran físico.
Yo cuando empecé no teniamos la info que tenemos hoy en día, aprovéchalo.
Ah y entrena sin móvil, que veo mucha gente jovencita entrenando con el móvil y así no se progresa.

2 Me gusta