Dudas primer ciclo/TRT

Buenas tardes, en primer lugar disculpad si hay algo igual que esto, pero no lo he encontrado.

Publiqué hace unos días que estoy un poco “flojo”, con una TT de 2,9 y libre de 10. FSH de 40 y LH de 20. Fui al médico y me dijo que me estudiaría pero no veía adecuada la testo porque no estaba baja, a pesar de que he tenido síntomas: predisposición a ganar grasa, ánimo bajo, libido baja… y tengo 34 años.

He decidido probar a ver si noto un plus en mi rendimiento, con el objetivo de ganar masa muscular y perder grasa. Con una buena dieta de déficit. Parto de un perfil lípidico y hepático normal.

Con lo poco que se la opción que he planteado es:

Testo enantato 400 mg a la semana durante 12 semanas.
Oxa 30 mg día de la 1 a la 7.
PCT
Clomifeno 50 mg día desde 2 semanas tras último pinchazo por 4 semanas.

Las dudas que tengo sobretodo son sobre meter algún protector durante el ciclo y algo de hcg pero no sé si sería adecuado o cómo hacerlo.

Gracias de antemano y disculpas si no corresponde.

Antes de hacer el ciclo para saber si realmente tu sintomatología se debe o no a una falta es estímulo androgénico, pasaría a una TRT real con unos 125mg/s aproximadamente, si la sintomatología remite aunque no tengas un rendimiento fuera de lo normal este test te servirá para saber si el problema real está o no en un déficit de actividad androgénica en tu organismo. Si incluso con esa TRT lo síntomas no remiten ya sabes que has de indagar por otro lado.

No veo necesaria la oxa por tanto tiempo en un primer ciclo, quizás las 2-3 semanas iniciales como kick-start ok, pero no más. Y en ese caso preferiría turinabol, generalmente dará algo de mayor plus en rendimiento con algo de menos nivel de efecto secundarios.

Hcg intraciclo y clomifeno-tamoxifeno al final. Esto como idea de base que se debería ajustar en función de efectos secundarios, nivel de rendimiento y analíticas de control.

3 Me gusta

Tal cual lo que ha dicho Antonio. Con 400 de testo te vas a encontrar de lujo. Pero prueba si con 100/125 de testo semanales te sienta bien y mejoras la sintomatologia para descartar cosas, y ya luego si quieres subes cantidades.

Por otro lado, ten en cuenta que con esos valores y si empiezas a usar química, vas a ir a peor casi al 100% (mi caso es parecido) . Entonces tarde o temprano acabaras dependiendo de una trt de forma crónica. Simplemente para que lo sepas antes de comenzar .

1 me gusta

Veo bastantes similitudes en tu caso como me pasó a mí, te recomiendo que antes de meterte nada y si no estás dispuesto a trt de por vida pruebes a comer saludable, suplementación de multivitaminicos, omegas y creatina, buen descanso y entreno a ver si mejora. Y ir haciendo análisis de sangre.

Incluso tomar durante 1 mes clomifeno a ver qué tal te sientes.

Yo he tardado 4 años en dar el paso y estoy muy contento aunque solo llevo un par de meses.

1 me gusta

como aplicaria

Testo enanthate
Trenbo enanthate
Deca Durabolin
Superdrol
Arimidex

PCT

Nolvadex
Clomid
Pregnyl

Mete todo lo que quepa en un pincho y te lo pones a diario.
Importante que lo guardes en el frigo.