Dudas PTC con Orales

Buenas a todos,

Busco un poco de sabiduría.
Voy a hacer un ciclo de 8 semanas a razón de 50mg de Oxa y 50mg de Dianabol. (Ambos orales)

Me podéis aconsejar un PTC adecuado a estas cantidades?

Gracias!!!

1 me gusta

Buenas no te tomes a mal esto primero oxa y diana porque ? Si estás metiendo un compuesto para secar y no perder masa que es la oxa con otro compuesto que te da mucha retención y lo que ganes lo pierdes igual de rápido te recomiendo de pct leer mucho del foro que creo que te falta mucha información y esto te lo digo sin malas :muscle::ok_hand:

2 Me gusta

Canvia el dianabol por una test
1_8 testosterona 250 mg x semana 1n ml
4_8 Oxandrolona 40 mg al dia
Usaria asi tu ciclo no juntes Orales y menos a esa cantidad vas a estar tomando cada dia 10 pastillas?¿ no seas loko

1 me gusta

Estas recomendaciones cuidado….

Especialmente sin saber cuales son los objetivos de esta persona, condiciones de salud, y muchisima mas informacion.

Estamos locos? Recetando aqui testosterona como si fuera un batido de proteinas….

Se huele la villanitis a kilometros, y este mundo del fitness no funciona asi.

Recomendar a alguien que lea el foro es lo adrcuado, poner ciclos a gente sin ton ni son como llevas haciendo en varios hilos ya, es demasiado atrevido y me atrevo a decir que peligroso, solo necesitas una persona con estabilidad emocional o con problemas cardiacos para que estemos hablando de hna tragedia.

Seamos responsables, un foro es para informarse, no es un foro de :
-pide un ciclo que en foromusculo.com te lo ponen…

Un saludo

5 Me gusta

Consejo perfecto, animar a los usuarios a leer e informarse y tomar drcisiones mas tarde basados en sus conocimientos.

Muy bueno @Acuarios_Tenerife !!!

Un abrazo amigo

2 Me gusta

Le e dicho que de hacer el ciclo lo aria de esa manera, que creo que es la menos perjudicial a la que el avia mencionado, perdona profesor.

2 Me gusta

Buenas compañero, gracias por tu respuesta.

Precisamente Villano dice que Oxa y Diana hacen muy buena sinergia.

Saludos.

Compañero una cosa es que dos fármacos sobre si tengan una sinergia otra es que sea recomendable lo más lógico es que el primer contacto con la química sea un monociclo de testo ya que es la base para todo ciclo luego muy importante porque un influencer diga que está cosa es buena o es la mejor no quiere decir que se verdad sea así si estás desidido a usar esos compuestos lee sobre cada uno de ellos ver sus pros y contras y como achacar cualquier imprevisto que pueda causar cada uno o te tomes las cosas a mal aveces nos pasamos un poco pero asi son las bienvenidas en el foro tienes una lupa con miles de apartados sobre cada fármaco y mucho más solo te pedimos que la uses unas hora y tú mismo luego expones lo que piensas hacer :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte compañero. Un placer leer sabiduría de este foro.

Un abrazo

1 me gusta