MonoCiclo Oxa

Buenas a todos.

Es bien sabido en nuestro foro que los ciclos orales son contraproducentes así como los monociclos.

Este post no intenta “alagar” este tipo de ciclos, solo deseo compartir mi evolución con este mono ciclo ya que muchos usuarios del foro querrán probar esta substancia en forma de monociclo.

El verano pasado realice mi primer monociclo de Oxandrolona a razón de 40mg durante 4 semanas. Las ganancias fueron escasas pero aún así considerables teniendo en cuenta las dosis, duración del ciclo y compuesto.

Side muy leve al finalizar.

Por este motivo me dispongo a realizar mi segundo monociclo

Antes de nada dejo datos:

28 años 9 de entrenamiento.

174cm 78kg. 16%grasacorp.

Serán 8 semanas de Oxandrolona con el pico a 50mg diarios. PTC con clomid.




Iré actualizando.:metal:

2 Me gusta

Creo que no has leído suficiente las últimas publicaciones de los hilos que tratan sobre esto. Sí se contemplan los monociclos (al menos de testosterona) y los monociclos orales en ciertos contextos.

Monitorea el perfil lipídico si usas oxandrolona. Es preferible usarla por menos tiempo y usar clomifeno al mismo tiempo. Usar Hcg puede ser necesario según el grado de inhibición que experimentes.

3 Me gusta

Gracias por el aporte compañero. No me he explicado bien. Mono ciclo de Testo si orales como como Kick start o apoyo a inyectable también :muscle:

Crees que está dosis a 8 semanas me pegará tan fuerte? La vez anterior side fue mínimo. no termine con PTC cosa que està vez sí haré.

Què side tuviste?

1 me gusta

Bajona en general. A las 2 semanas como nuevo.

Gracias por el aporte compañero, yo nunca recomendaré a nadie un monociclo de algo que no sea T, pero entiendo el atractivo de este tipo de ciclos, así que es de agradecer datos así.

Una pregunta, ya que dices que las ganancias fueron escasas y que encima tuviste efectos secundarios, aunque leves (entiendo), ¿no te planteas ahora hacer un monociclo de testo? Es muy probable que obtuvieras mejores ganancias y menores efectos secundarios.

1 me gusta

Gracias a ti por comentar compañero.

Si que lo he planteado el tema como la mayoría de la gente es el miedo a las agujas. Podría hacerlo oral pero tengo compañeros con malas experiencias con testo oral.

Además son propenso a la calvicie por ese motivo todavía no he dado el paso.

Saludos💪

Ese miedo al tercer pinchazo se va, yo le tenía miedo a las agujas xd ahora me pincho yo mismo jajajaja y se me perdió el miedo completamente, te acostumbras de tal manera que lo haces como una cosa más del día a día y ni te enteras xd

1 me gusta

Buenas compañero, supongo que las primeras veces duelen🤣

Se de sobras que como todo buen hijo de vecino acabaré pasando por la aguja.

Un saludo :muscle:

A mi me dolía mas por un profesional que poniéndomela yo mismo.

2 Me gusta

Es interesante, gracias por contar la experiencia. Con la química nada es gratis, y cada cosa tiene su precio en posibles sides. Compartirlo ayuda a que cada cual piense lo que está dispuesto a asumir.

1 me gusta

De eso se trata compañero, mostrar números reales tanto para lo bueno como para lo malo.

Jamás recomendaría el uso de esteroides y todavía menos orales pero el fin de mi post es ese.

Un saludo

1 me gusta

Aprovechando el hilo, que tal estaría añadir las 2 primeras semanas 15mg diarios de diana?

Quieres mezclar 50 mg de oxa con 15 mg de dianabol? Si ya probaste monociclo de oxa y te fue bien, no le veo mucho sentido a meter el dianabol y castigar más tu hígado y testosterona por conseguir algo más de fuerza durante esas dos semanas.

A ver que te dicen porque yo aún soy un ignorante, pero ten cuidado de meter tanto anabolizante sin testosterona ni tan siquiera clomifeno.

Edito: vale, veo que empezarías con 30-40 mg de oxa las 2 primeras semanas y dices de añadirle 15 mg de dianabol, ¿pero para eso no sería mejor empezar con 50 mg de oxa y dejarte de experimentos?

1 me gusta

Side mínimo apreciable… Monitoreaste el eje gonadal, el perfil hepático y el lipídico durante el proceso? Seguro que en el último hubo variaciones, ojo con eso. Si usas Hcg intra irás mas seguro en cuanto a recuperación del eje. Clomifeno todo el tiempo. Otra opción sería cambiar la oxa por turinabol en dosis algo más bajas.

1 me gusta

Buenas compañero, probablemente arrancaré con Oxa como única substancia. Tengo compañeros que me dijeron que Oxa y Diana tienen buena sinergia.

1 me gusta

Hola compañero descarte turina por ser una substancia que jamás probé. Oxa conozco cómo reacciona en mi cuerpo. Clomid desde el principio con mismas dosis?
El PTC variaría si hiciera lo que indicas?

Saludos!

Precísamente por eso lo propongo, porque si estás dispuesto a asumir el nivel de sides que un eaa oral puede dar el turinabol podría rendirte más que la oxa a una dosis inferior

Clomifeno 25-50mg/d Pero tienes que supervisar con analíticas como está tu eje gonadal, el perfil lipídico y el hepático para hacer ajustes, en ocasiones conviene usar Hcg. Con un check point al final de la terapia con orales sabrás mejor como enfocar el pct. Normalmente con unas semanas de clomifeno suele ser suficiente, pero usar brevemente Hcg podría ser conveniente en algunos casos. Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Lo tengo en cuenta.

Iré actualizando

1 me gusta