Dudas RU58841

Compañeros,tengo una duda con respecto a este peptido para la caida de pelo…tengo entendido que actua sobre la DHT pero folicular,es decir,bloquea la actuacion de la DHT sobfe el foliculo y por lo tanto evita la caida pero sin efectos secundarios ya que solo afecta a la DHT de forma localizada y no en el organismo en general como si lo hace el finasteride (que por ese motivo provoca baja de libido y etc)
Que opinais? Es el RU58841 una especie de finasteride pero sin sides derivados de la bloqueacion de la dht en el cuerpo?

2 Me gusta

Pues opino que como la ciencia va lenta de cojones, solemos anticiparnos a ella y tomamos cosas que no sabemos mucho sobre ellas.

Lo razonable, utilizar lo que está avalado por la ciencia y contrastado durante tiempo en experiencias reales y si te da sides pues cortas y a probar otra cosa.

3 Me gusta

El RU bloquea los receptores androgenicos de los folículos capilares, ya que el pelo no solo se cae por la DHT, de ahí su nombre alopecia androgenica.

Yo lo estoy usando y si que noto mejoría, ya tenía controlada la caída, pero con el RU noto más volumen y grosor, es mi experiencia personal.

Moreplatesmoredates habla mucho sobre el tema y expone experiencias y demás… interesante canal.

4 Me gusta

Que es lo que se suele utilizar para la caida de cabello que no sea finasteride y no tenga sides o interfiera con el uso de roids?

Lo normal es que la finas no te dé sides. Solo el 10% los tuvieron en un estudio y el 6% fue por efecto nocebo.

Minoxidil el único side que puede dar es picor en la zona de aplicación.

Dermaroller sin sides, como complemento al minoxidil.

Champú ketoconazol como complemento a todo lo anterior, por si solo no va a hacer nada.

1 me gusta

Y si se usa finasteride topico? Para aplicarlo directamente en la cabeza? Funciona?

2 Me gusta

Funciona, pero el oral está más comprobado y parece algo más efectivo.

Pero es una alternativa si no se quiere tomar el oral si. Se puede hacer en farmacia una fórmula magistral de minoxidil y finastopic para tener los 2 compuestos en 1.

2 Me gusta

Me he leído la opinión de Moreplatesmoredates. Ahora mi pregunta es…quién es este chico?

Jajaja un tío de Canadá creo que es. Expone bastante bien estudios de compuestos de manera objetiva y luego te da su opinión respecto a su experiencia. De echo tiene videos en los que cuenta detalladamente sus protocolos tanto de trt como lo que usa para el pelo. A mi me da bastante confianza, y es bastante respetado por los foros yanquis…

2 Me gusta

Esta noche currando le pego un vistazo jejeje. Muchas gracias

1 me gusta

Podrías compartir enlace. Gracias

moreplatesmoredates en Google y te sale. Le estoy pagando ya un vistazo y el tío tiene material. Entre los consejos de @thebosswaco y el tío este que pone Labs buenos, igual me animo.

1 me gusta

Que marca usas de ru? Anagenic?
He visto que receptorchem tiene ru ya hecho de a 5 porciento, preparas tu mismo el ru?

Yo no consumo sustancias que no están probadas en humanos nunca. No utilizo el ru

1 me gusta

Que marca utilizas de ru?

Conocéis algún lab que tenga RU58841 de calidad?

2 Me gusta

Dejo un estudio sobre el RU para el que le interese:

2 Me gusta

Muy buenas.
Queria preguntaros a todos vuestra experiencia usando este compuesto.
Os ha funcionado?
Soléis adquirirlo aquí en España o lo conseguis fuera?
He visto una página que los manda desde aquí, pero no se si fiarme.
Os la han colado alguna vez? Gracias.
Preguntaría exactamente por la página por si la conocéis pero no se si infringiria alguna norma del foro.

2 Me gusta

Ciclo ONLY NANDROLONE o nandrolona + dosis bajas de testo mandan hahahahaha.

Hablando en serio, creo que esto podría interesarte

La verdad es que con la nandrolona evitas los sides más “aparentes” de la testosterona, gine, acné, calvicie… Pero parece aumentar los más graves, daño cardiovascular y neurológico, pues no aromatiza a estradiol si no a estrona un estrógeno mucho las débil y menos protector.
De todas formas es un tema que me interesa.
Este hombre trató de paliarlo añadiendo estradiol a su HRT de nandrolona, pero quizás la administración en gel no fue la adecuada.

4 Me gusta