Dudita🤣 otra pa la saca xd

Una duda que me ocurre, y es que el brazo de frente se me ve finito, pero de lado si se me ve grande, el biceps sale pa fuera un poco de lado, pero de frente parece un puto espagueti al lado del hombro pecho… Al trabajar el. Biceps hay algún ejercicio que haga que se vea más gordito de frente? O es simple forma del brazo? Grasiassss

1 me gusta

Podría ser un expediente X? :joy_cat:

Si no me equivoco todas las modalidades martillo de ejercicios de bíceps ayudan a eso

Si?? Perfe tomo nota

1 me gusta

Yo diría que eso es lo normal y yo no tengo el brazo atrasado respecto al resto de cuerpo

Si bro, los ejercicios que se enfocan en el braquial, mi favorito es el curl martillo cruzado

Quieres que el brazo se vea más grueso de frente? Dale más trabajo al triceps, sobre todo a la cabeza externa, compara el tamaño de la cabeza externa del tríceps con la de un braquial

Claro, estoy priorizando en la mayoría de ejercicios la parte trasera del triceps xd por eso de lado se ve ‘’ gordito’’ xdd

Y si la cabeza lateral está desarrollada también de frente, es lo que te va a dar ese aspecto lleno

1 me gusta