Un pecho más grande que otro

Pregunto, algún típ para un pecho más grande que otro?? Mi pecho izq es más grande que el derecho… Y mmm he intentado de varias formas igualarlo pero no… Entrenos con mancuernas, uno a uno focalizandolo etc pero no no hay manera xd.

Cómo es eso Bro??? No lo entiendo, todos somos asimétricos pero tanto se nota la diferencia de uno a otro???

A lo mejor digo un disparate pero yo tiraría más peso con el pequeño que con el grande para que el atrasado coja más volumen. Por decir algo eh que no tengo ni p*** idea

Algo se nota si aver ahora no pq estoy con % grasa altito pero el año pasado defini y bueno busco foto


Se ve más en la realidad xd

En esa foto estabas en pleno ciclo no? Por los pezones y las venas lo digo jjjj se nota

Po lo que veo es el derecho el que está un poco más pequeño pero la diferencia es mínima.

Yo haría lo que te he dicho antes pero hablo desde la ignorancia… entrenar un poco más el músculo retrasado a una mano. Por ejemplo los cruces en poleas a una mano y al derecho le metes un poco más de peso con intensidad

Sinceramente no sé si hay alguna técnica o algo para poder reparar eso, que hablen los expertos @Meneitos @Amateur @thebosswaco @Sandokan @Sekekama @bartolomeo a ver si te pueden ayudar ellos con algún consejo :smiling_face:

1 me gusta

No se ve apenas diferencia, pero puede que sea por la forma de entrenar, que focalices más el pectoral en un lado y en el otro tires de otros músculos.

Claro que la hay, y no es tan compleja la estrategia en lo teórico, pero sí hay que tener paciencia y bastante foco. Entrena los brazos por separado con ejercicios alternos lado-lado, o con ejercicios donde los dos lados trabajen al mismo tiempo pero de forma independiente (mancuernas, palancas separadas, poleas). El volumen de trabajo de trabajo y la intensidad con la que trabaja el lado con mayor desarrollo nunca debe exceder el volumen de trabajo y la intensidad con la que trabajo el lado con menor desarrollo. Haz trabajar a RIR0 al lado con menor desarrollo pero el lado más desarrollado no debe alcanzar este punto. Ambos lados deben realizar el mismo número de repeticiones y trabajar con la misma carga.

1 me gusta

Los pezones suelo tenerlo así siempre jajajajaj los tengo empalmaos las 24 horas jajja si estaba on, pero tmb te digo ahí estaba a un 8% graso xd estaba en la mierda haciendo descarga… Despues de eso en la carga mi cuerpo esponjo como una esponja jajaja y fue cuando mejor me vi, ahí creo recordar estaba con testo y masteron

Buenad tardes @Davidsssss, no es mi intención generar polémica pero he leído algún comentario donde te recomiendan bajar intensidad de un pectoral respecto al menos desarrollado y discrepo totalmente.

Estoy muy a favor de dedicar un porcentaje alto del entrenamiento para ejercicios unilaterales y con resistencias individuales, ya sea en mancuerna, polea y maquinas.

Casi todos tenemos asimetrías en diferentes partes del cuerpo, pero no por ello debemos dejar de buscar la máxima intensidad que podamos.

1 me gusta

Entiendo, yo estoy ahoea usando muchos ejercicios de pesas, en vez de barra que quieras o no en la barra puedes tirar más de un lado que de otro, al igual que la peck deck la estoy usando por separada, no se si se podrá hacerlo lo más simétrico posible, yo lo estoy intentando se que eso requiere tiempo de trabajo, lo que no se hasta que punto al ser asimétricos poder solucionarlo

A mí me han llegado a decir que se me ve un pectoral más grande que el otro. También el izquierdo. Yo no le doy importancia ni intento cambiarlo porque sé que es un efecto óptico. Tengo la costilla izquierda debajo de el pectoral un poco más hundida y esto hace que se vea “sobresaliente”.

Por lo que veo en la foto ¿Podría ser que el pecho sea simétrico y la diferencia esté en el hombro anterior izquierdo?