Gente alta, que hacéis para mejorar vuestros brazos?

Buenas a todos!

Quería preguntaros a todos los que medís 1.90m o mas que hacéis para que vuestros brazos se vean llenos.

En mi caso, con 1.90m y 110kg de peso con un % de grasa del 12, estos se ven de frente tirando a estrechos. Y no es que a nivel muscular o tamaño del bíceps sean pequeños ya que flexionados y fuera de entreno miden 45cm, pero si estiro el brazo estos se ven de frente no muy anchos. Es como si el conjunto del cuerpo aumentara de tamaño y volumen mientras que esa parte del brazo no lo hiciera.

Alguna recomendación o no me queda otra que resignarme al tener extremidades tan largas?

A ver a ver… Pero es que un brazo de frente y estirado no suele verse ancho el brazo suele verse ancho de lateral ya que el triceps ed el que contribuye mas a que un brazo se vea ancho… Un brazo de frente estirado tiende a verse alargado y estirado.el biceps es un musculo que se nota mas contraido al menos lo que me pasa a mi, yo mido 1’66 y mi bicep contraido es de 41 cms… Estirado se me ve de pena en las fotos xd sobre rodo de frente, si la foto es de lado si se nota el biceps estirado pero de frente nada si ves la mayoria de personas que sacan fotos la sacan un poco de lado o. De lado directamente xd exceptuando algunos monstruos que se pongan como se pongan se les ve gigante jajaja me pasa en el hombro tmb, de frente se me ve relativamente chico de lado se me ve grandisimo xd

1 me gusta

Pero probablemente en tu caso, por tu altura y extremidades, en proporción tu brazo se vea de frente mas lleno con respecto al conjunto del cuerpo.

Mi “queja” es que siendo tan alto se nota una gran diferencia en cuanto a proporción torso-brazo frontal.

Eso suele ser un plus de gente bajita xd pero seguramente tu espalda se vea el doble que la de alguien bajo de por si xd perova ver si otra persona te puede ilustrar mejor porque no sabria decirte

1 me gusta

No creo que haya un secreto.

Da igual que midas 1.50 o 2.15, si tienes un grupo muscular descompensado en comparación con el resto: dale prioridad y más volumen de entrenamiento.

En particular en el caso de los brazos, ten en cuenta que todo lo que sea trabajar la cabeza larga del bíceps y trabajar el tríceps de forma general, va a hacer que el brazo se vea más ancho de frente, así que puedes buscar ejercicios que entrenen más esto de forma directa.

Eso no es cierto… No se ven igual 45cm en 1’70cm que en 1’90cm, pero para nada se ven igual y tener 45cm no es estar descompensado lo que pasa que para que se iguale visualmente al que es más bajito pues a lo mejor en vez de 45 tiene que ser de 48.

Yo mido 185 y antes de pillar la gripe tenía 46’2 en frío con 111kg y también me pasa lo que comentas de frente.

Eso sí compañero @mitrovyka, la altura yo no la cambio por nada

3 Me gusta

Insisto, para compensar un grupo muscular que tienes descompensado, para lo que tienes que hacer es irrelevante lo que midas.

Obviamente, te costará más o menos ver ese músculo notablemente más compensado, si eres más alto, si tienes extremidades más largas, etc, pero el “qué” hacer, no cambia.

Espero que se me haya entendido mejor esta vez.

Me uno al tema, mido 1,88 y peso 110 con un bf relativamente bajo pero los brazos nada, he probado todos los métodos, frecuencias habidos y por haber y como mucho algún “progreso” tímido de 0,5cm al año, para mí estatura un brazo relajado de 46-47cm efectivamente se ve descompensado, de hecho, me atrevería a decir que en gente alta (al menos en mi caso) no llegan a tener una forma tan bonita para los kilos que pesan.

De hecho, tras 14 años de entreno con especial énfasis en ellos me llevaron a la primera vez que abusé de verdad de la química hasta el punto de “no cortar hasta que lleguen a 50cm” casi 120kg y nada 47 clavados.

3 Me gusta

Preguntaba a gente alta porque evidentemente una extremidad mas larga se va a ver menos llena que una mas corta pero midiendo ambos iguales. Se que no hay magia en ello pero mi pregunta iba enfocada a los que medimos sobre esas alturas o mas si seguían algún plan estructurado diferente para compensar como se ve en conjunto con respecto a un torso grande, mientras que una persona de menor estatura tiene ambas partes mas iguales entre si.

Que si eres alto y no queda otra es lo que hay, tampoco me quejo xD

2 Me gusta

El gran drama de los brazos largos muchos dicen que hacer martillo mejoras, pero no es tan así , otros dicen que con barra y manos abiertas o mancuernas palmas al frente ,no se que métodos probaste , repeticiones parciales son una buena opción

Synthol del LIDL!!!

Que remedio :person_shrugging:t2:

Muy buenas os cuento lo que a mi me ha funcionado y me está funcionando actualmente ya que siempre he tenido brazos de alambre (los sigo teniendo pero cada vez menos).

Lo principal, darles prioridad. El dia de Empujes empiezo por triceps y el de tracciones por biceps. Esto lo repito 2 veces por semana normalmente. Asi me aseguro que cuando hago brazo, estoy totalmente fresco y puedo darles con intensidad suficiente.

Lo siguiente es el volumen de entrenamiento. No tienes que pasarte ni quedarte corto. Actualmente estoy haciendo entre 16/18 series semanales de biceps y lo mismo de triceps. Luego los brazos se llevan muchisimo estimulo con los otroa grupos musculares . Aqui entra ya el factor de recuperacion y tolerancia de cada uno, si eres natural o no, etc.

Luego la intensidad. Tienes que meter intensidad como si estuvieras loco de la cabeza. Las ultimas repeticiones esque aunque te cueste 5 segundos hacer la concentrica pero sacarla e incluso meter parciales luego. Vamos, morir :skull:. Tambien recomiendo combinar series pesadas (normalmente el primer ejercicio, uno que te permita progresar en cargas y trampear un poco) con series mas ligeras y ejercicios mas analiticos como poleas etc.

Por ultimo la selección de ejercicios. Elige ejercicios que realmente SIENTAS que van al sitio, que te quemen. Que sean los que mas rabia te den porque de verdad los notes y te cuesten. En mi caso, en biceps hago curl con barra EZ agarre estrecho, curl en polea baja con cuerda (martillo) , predicador y curl bayesian. De Triceps, hago fondos en maquina , extensiones de triceps con barra recta, extensiones por encima de la cabeza, press frances con mancuernas. Esa seria mi selección.

Estos consejos están ayudando a que mis brazos vayan mejorando bastante en poco tiempo. Espero que os sirvan!!

3 Me gusta

Ni por asomomo llego a 1.90…1.81 peso 118 .18%MG. y me miden 52’5 cm en reposo.De siempre he hecho curl pesados,remos y jalones con las palmas hacia dentro.Ultimamente le saco mas partido a las descendentes en concetrado.un banco alto con el codo en la pierna.Tiro con las de 37’5 y voy bajando a las de 27 y a las de 17’5 de 10 repes a 12 para que ardan.Entre brazo y brazo contraigo a tope para notar la congestión.Cambio el agarre en alguna serie a martillo que se me olvidaba !!
Frecuencia 3 junto con triceps
Kilos en polea,kilos en press JP,tras nuca. :man_shrugging:t2: En mi caso funciona

1 me gusta

Martillo en banco inclinado.

Saludos gorri.