Dudo del ciclo de mi nuevo preparador - Opiniones

Buenas Tardes compañeros,

Hace un tiempo que ya no me paso por aquí, aunque os leo porque me encanta ver la opinión y los intelectuales del grupo, se aprende mucho, la última vez estaba preparándome pero me jodí el supraespinoso y luego la l5-s1 con protusión en una sentadilla, así que jodido muhco tiempo, pero ya mucho mejor y recuperados después de casi 1 año entrenando natty de nuevo.

No pretendo llegar a los niveles que estaba tomando antes, por lo que he pillado otro preparador (el anterior creo que mandaba muchos compuestos, y yo soy de la escuela de sacar lo máximo posible con lo mínimo posible, obviamente con entreno duro, alimentación correcta , descanso, rutina… es decir, lo básico e importante)

Este nuevo preparador me ha mandado lo siguiente, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, para un ciclo de volumen.

Ciclo - 13 semanas:

  • Test Cipionato (750mg/semana - lunes, miércoles y viernes 250mg)
  • Tamoxifeno 10mg/dia en la noche
  • Telmisartán 40mg/día en la noche
  • Nebivolol 1,25mg/día (desayuno)

HCG

  • 10 dias durante 1 mes (Lunes, Miércoles, viernes, domingo, martes…) - 500 UI HCG subcutáneo

Suplementación

  • NAC - 1200mg/dia
  • ALA - 500mg/dia
  • Pitavastatina - 2mg/dia
  • Coenzima Q10 - 120 mg/dia
  • Berberina - 500mg/dia

Todo esto se aleja de los casi 2gr que usaba cuando estaba preparándome (volumen) y usaba muchos más compuestos (NPP, Parabolan, Sustanon, Orales (no quiero))

Entonces no se si es un ciclo flojo, si está bien, o si añadiríais algo más (Masteron, primo…).

Gracias de antemano!

1 me gusta

Pásate por este hilo jaja… a ver si te queda más clara la cosa.

Hilo similar

Vas con el “blindaje” completo. 750 es lo máximo que he usado y necesitaba IA para controlar el acné en espalda y hombros.

Para mí le falta un IA y le sobran protectores como eststinas y nebivolol. Pero es solo una opinión.

Pues si es mucho o poco… Depende, para mí 750 fué muchisimo, pero yo no quiero pasar de 90 kg y estoy enfocado en el rendimiento deportivo de MMA y BJJ.

Si tu objetivo es competir en culturismo será poco seguramente.

1 me gusta

Buenas,

A ver, yo lo haria de otra manera en vez de 750 mg de testo meteria 450 de testo y 300 mg de primobolan o masteron y te ahorras la aromatizacion de la testo y riesgo de ginecomastia y sintomatologia de estradiol alto. El tamoxifeno lo mantendria a esa dosis y el telmisaran y nebivolol no le veo ningun sentido, me parece absurdo en ese ciclo, salvo q ya de base seas hipertenso. El HCG intra ciclo no lo meteria, sino para el PCT, pero como veas.

La suplementacion dejaria NAC a esa dosis ya añadiria TUDCA. Para el colesterol usa monakolina k con Q10 y si ves q a ls 4 semanas de ciclo te bajo HDL y/o t subio LDL metes niacina a 1.5g en la ecuacion y via. La berberina, ala, pitavastatina, …quitalas de la ecuacion salvo q partas de colesterol hecho una mierda.

En cuanto a las cantidades, oye no llegas al gramo en total y por misma dosis de testo te puedes hacer un ciclo mas divertido combinando testo con masteron y/o primo.

Saludos,

5 Me gusta

Como dice @Drex optaría por una combinación menos aromatizante. Incluso 125-250mg de testo y el resto maste, primo, o una combinación de ambas.

Por ejemplo, 250mg de testo, 200 mg de maste y 200mg de primo. Aunque yo personalmente optaría por testo y maste, por ejemplo 125mg de testo y 600 mg de maste.

Así evitarías y reducirías mucho la probabilidad de que emerjan efectos secundarios desagradables, como por ejemplo el acné, o algún otro tipo de problemas relacionados con la conversión a hormonas femeninas, como por ejemplo el estradiol (ginecomastia).

3 Me gusta

muchas gracias por vuestros aportes @Drex y @Uzziel. Yo llegué a pesar 120Kg, pero claro también retenido como un globo por usar media farmacia. Ahora peso 108Kg Natty, y mejor condición. Mido 1,90. Estuve 1 año con dercutane por un acné horrible y ginecomastia nunca he tenido (toco madera)

Ya he usado masteron y primobolan antes, realmente usé casi todos los. compuestos.

Varias preguntas:

¿Mantendríais testo cipionato, u otra?

¿Empezaríais con 750mg de carga anabólica en la primera semana o lo haríais escalable? (Primero 500-luego 600-luego750 con el transcurso de las semanas, por ejemplo?

Imagino que esto dependerá de gustos, pero por cuál os decantaríais para añadir a testo de base ¿Masteron o Primobolan?

Gracias de antemano cracks! Da gusto aprender así

Yo no usaria un ester tan largo, empieza por un enantato o propionato. Y lo de hacerlo escalable no haria falta. Entre primo y masteron, mejor primobolan por el anabolismo, pero es mucho mas caro, osea q el que prefieras.

2 Me gusta

Hostia pues aprovecho para hacerte una pregunta, acabo de empezar con dercutane 20mg diarios por un acné quístico de la leche en la cabeza, he subido a 900mg de NAC pero la parte que más me preocupa por el Jiu Jitsu es el posible dolor articular por el “secado”, tuviste problemas articulares? Y ya de paso, tomaste algo para evitarlo?Ya sé que cada persona es un mundo pero por preguntar no se pierde nada.

buenas! dolores articulares no tuve. Bueno, las primeras semanas de pct sí, pero no en relación a dercutane. Lo que sí es la piel seca de cojones. Sobre todo el labio, se me caía a trozos, para eso te recomiendo el LetiBalm - bálsamo labial. El único que me ha funcionado. Y eso si, aléjate del sol :sunglasses:

1 me gusta

Gracias por la respuesta, protector ya he cogido uno que me recomendó la farmacéutica al decirle el tratamiento, y el sol sin problema, soy de Bilbao aquí los niños cuando van a dibujar el cielo cogen las pinturas grises :joy:

4 Me gusta

El ciclo esta bien no le veo problema
Si bajas la testo y añades primo o masteron
Ganaras salud pero tendras menos resultados
Ya que la testo es lo mejor para ganar masa muscular
Y si tu miedo es como has dicho que has usado 2 g anteriormente de anabolicos y este ciclo te asusta de que sea mas flojo en cuanto ganancias yo no lo haria
Ademas te ha puesto telmisartan y demas
Ya que es una dosis alta de testosterona
Para mi esta perfecto
Y el cipionato para 12- 13 semanas esta perfecto
Yo lo prefiero mejor que el enhantato practicamente no hay diferencias y te aseguras de que no te de pip
Yo no le veo ningun pero al ciclo
Para alguien que no compite alomejor es mucho pero tu ya has usado anteriormente 2 g
Esta bien

Hazle caso a tu preparador y confia en el
No es un ciclo para desconfiar y hacer caso por una parte al preparador y por otra a gente de un foro
Pero vamos es mi opinion
Ahora si no quieres competir y te quieres cuidar mas como te han dicho los compañeros
400 de testo y 300 de masteron

1 me gusta

muchas gracias Guillermo por el aporte! Aprendiendo de un veterano! :muscle:

2 Me gusta

Con 750mg de testosterona usaría sin dudas IA antes que tamoxifeno ajustándolo bien para tu caso mediante analíticas y seguimiento de posibles sides estrogénicos. Telmisartán y nebivolol pues bien habría que ver si su uso es necesario por alguna razón y está justificado, si no fuese así prescindiría de ellos. La pitavastatina la usaría sólo en caso de necesidad. Usar 750mg aprox de esteroides entre testosterona y otro anabólico más específico para tus objetivos sería mejor opción que subir la dosis de testosterona tanto. En mi opinión en poco contextos (competidores, profesionales…) se justifica usar dosis mayores de 500mg/s

A esa pauta de uso del Hcg no le encuentro sentido. Es mejor usar 250ui durante todo el ciclo separando las aplicaciones más o menos según necesidad. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @AntonioDMAK .

Ha sido fallo mio por no clarificar, el HCG me lo puso al acabar el ciclo, como antes del PCT.

Que tipo de IA te referirías (aromasin,arimidex)? Con tamoxifeno solo no sería suficiente no? (ya son preguntas para aprender yo)

1 me gusta

En general prefiero el arimidex, si con analíticas en mano y control de sides el exemestano te funciona pues perfecto. Es una dosis alta de testosterona la que piensas usar para la cual resulta más práctico a efectos de prevención de sides usar una dosis baja de IA que una alta de tamoxifeno, también por otros motivo que explico aquí

1 me gusta

muy buen aporte el link! tomo nota, gracias!

1 me gusta

Como me chirría el nebivolol ahí, exactamente para que te manda esta sustancia, yo ni lo usaría con el clembuterol. 750mg de testo a la semana, pues otra forma más de usar de las miles que se pueden usar los aas.