Ecdisterona

Entonces compañeros, en resumen la ecdisterona algo ayuda? se nota algunos cambios tanto musculares como de fuerza ? Claro queda que no es un ciclo de anabolizantes pero para ser un suplemento de nutrición hace efecto ?

Llevo 4 meses con hsn y no he notado mucho la verdad…

1 me gusta

No has tenido cambios en las digestiones? Apetito?

1 me gusta

En dos ocasiones he empezado a tomar el producto ese y las dos veces en un par de semanas, bajonazo de libido, lo demas entreno, apetito, fuerza, animos… Bien pero el pajarito sin ganas de salir del nido. Igualmente a las dos semanas de pasar de tomarlo mas (las dos veces igual), vuelta a la normalidad y libido bien.
Conclusion, al menos por mi parte, una mierda y botes a la basura, si tengo k perder la libido y las ganas… Que sea al menos por algo que me ofrezca cambios y mejoras notables

3 Me gusta

Esto que voy a decir es puramente especulativo, pero no sé por qué me da que la ecdisterona funciona de manera parecida a otros fitoestrógenos vegetales, valga la redundancia. Es decir parecen actuar como un SERM bloqueando los receptores estrgènicos en el hipotálamo y así aumentando la producción de testosterona, pero al estar bloqueados en el cerebro pueden causar bajada de la libido.

2 Me gusta

Puede tener logica lo k explicas, yo desde luego ya lo he probado en dos ocasiones, una con un ligero deficit y la otra vez en normo y mismo resultado

1 me gusta

Los ecdisteroides en general y la ecdisterona en particular tienen una unión a los ARs practicamente nula, pero tienen una unión más fuerte con los ERs alfa y sobretodo beta, de ahí que tiendan a aumentar la LH ligeramente y la IGF-1.
En más de un estudio la hipertrofia causada por la ecdisterona podía antagonizarse con un antiestrógénico ZK, lo que indica un mecanismo mediado por receptores de estrógeno, además de estudios de rayos X in-silico. Como con todos estos compuestos puede tener actvidad agonista y antagonista según diana.
No es que sea muy efectiva pero creo que ya he comentado las discrepancias de efectos debidas a la diferencias interindividuales.

6 Me gusta

Muy buena información, supongo, sin tener mucha idea, que las diferencias individuales dependerán de como se reaccione a la unión los ERs, si lo “interpreta” como si fuese un estrógenos o bloqueandolo.
Mi pregunta sería ¿no actuaría de una forma parecida al c. de clomifeno, aumentando la producción de testosterona pero reduciendo en muchos casos la libido al unirse a los ERs del cerebro?

2 Me gusta

A mí de hecho es que no noto ningún cambio pero si noto más libido así que no se cómo coño funciona

Posiblemente, pero a menor nivel.
Las diferentes cascadas de señalización positivas, negativas o inexistentes según la persona, que derivan de la unión de la ecdys al ER hasta donde sé, no es conocida del todo, solo teorias.
Luego también depende de los niveles hormonales previos a el comienzo de la toma de ecdys y como estos van cambiando con las semanas.

1 me gusta

Yo probaría con Amix, Ami almenos esa compañía es con la que más he notado en suplementos ,pero claro está que cada cuerpo es un mundo ya que por ejemplo animal cuts mucha gente me dijo que una maravilla y parami fue como no tomarme nada entonces…

1 me gusta

Desde luego ese producto ya voy a pasar de el, sea la marca que sea, para las mejoras que creo que puede llegar a ofrecer prefiero cosas mas simples

3 Me gusta

Ectimorona

3 Me gusta

Buenas,

Acabo de empezar a tomar la de HSN, estoy en 2 cápsulas/día, aunque no descarto subir a 3.
¿Cuánto tarda en hacer efecto y qué he de esperar?
No creo que sea milagrosa, pero espero una ligera ayuda con la fuerza.

Un saludo y gracias de antemano.

En 3 si se consigue notar algo más pero no subas mucho más el exceso de znic no es bueno

1 me gusta

Después de varios meses tomando ecdisterona de HSN aparte del aumento de apetito y sed no he notado nada más. Lo dejé de tomar porque iba a mear casi a cada hora y no me compensaba en mi día a día. Dormía peor y siempre tenía hambre, aún estando en volumen y llegando a las calorías sobradamente, me estaba subiendo la grasa.

Lo he dejado de tomar, y mi hambre vuelve a ser normal y mis viajes al baño. He seguido progresando en cargas y en masa muscular. Bajo mi punto de vista solo lo recomiendo si te cuesta comer en ciertas épocas. Lo demás no he notado gran cosa. Para mí no merece la pena por el precio que tiene, nada que ver con la creatina.

3 Me gusta

Coincido contigo :+1:

5 Me gusta

Buenas compañeros, pues iré por partes. Yo compré un bote de ecdisterona de HSN, 120 pastillas. He estado tomando 2 al día y a mitad de bote más o menos he subido a 3.

Mido aproximadamente 1,66 y actualmente 61 kilos. Estoy en mi máximo de peso, siempre me ha costado mucho comer. Porcentaje de grasa 10,3%. Llevo entrenando unos 3 años (tengo 27), aunque con el parón de la pandemia perdí peso y bastante músculo. Se puede decir que soy una persona que ante cualquier acontecimiento adverso se me cierra el apetito.

El caso es que con la ecdisterona si he notado un aumento de lo que como, me cuesta bastante menos, el cuerpo me pide más calorías. Creo que desde que empecé el bote (no me medí el día que empecé), debo de llevar unos 2 ó 2,5 kilos ganados. Difícil saber si ha sido un simple tema de placebo y motivación o si realmente hace algo, pero lo cierto es que jamás había llegado a 61 kilos por mucho que lo intentase.

Respecto a líbido no he notado gran cosa (me sigo matando a pajas :rofl:) y respecto a sed, pues es verdad que necesito beber algo más.

Creo que puede ser un buen supemento para quien le cueste ganar peso.

4 Me gusta

Veriaís sinsentido tomar ecdisterona en definición? O lo tomaríais en ambas?
Lo digo por eso de que subes de peso y en definición se supone debes tratar de bajar

2 Me gusta

Ecdisterona es puro marketing, no sirve. Yo lo probé y no me hizo nada.

1 me gusta