Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

No te preocupes compañero, a mi me pasó exactamente igual que a ti, me confundió ese 250 que sale al girar muchas veces, pero como muy bien dice @thebosswaco ese número marca los microgramos y no las UI. Así que igual que tú lo metí todo para adentro de una tacada.
Por si te sirve de algo no tuve ningún síntoma extraño ni dolor ni sensación alguna, nada anormal, bueno si un poco de dolor pero en el bolsillo :smile:

1 me gusta

Es que la rueda vuelve solo al punto de partida . No tienes que tocarla para nada . Haces click y la dejas como se quede . La próxima vez lo coges , haces click y lo vuelves a pinchar . No sé si me explico. No tienes que resituar a ningún punto ni girar después de usar. Coges , un click y pinchas . Lo guardas y la siguiente igual y así sucesivamente .

2 Me gusta

Eha coño pues lo hacía bien jejejej, gracias por aclararlo

1 me gusta

No es el primer caso que leo, y es que el 250 ese crea confusión. En resumen según lo leído: Girar un click e inyectar hasta que vuelva a 0, así en cada inyección.

2 Me gusta

Debo de darte las gracias @Joutel por haber cometido ese error, porque gracias a él me has solventado una duda que tenia sobre el Ovitrelle.

Puedes estar seguro de que tu error no ha sido en vano, chapó.

5 Me gusta

@Joutel Has sido un poco “conejillo de indias” para la gente que no tiene mucha idea de como usar el Ovitrelle (como yo!). Tómalo como un aporte a la comunidad Jajaja

1 me gusta

Desde luego hay que ver como se complica la gente la vida…

Si decimos “1 click” significa eso: “1 click”

Sinó diríamos 25 clicks, no???

El Ovitrelle marca “0”, le giras “1 Click” y marca “/”
Aprietas, y va saliendo las gotas durante un minuto, y el marcador vuelve a “0”

Y ya está. La próxima vez se repite el procedimiento.

4 Me gusta

Recalco esto último que comenta @Sandokan ya que varios foreros que lo están utilizando comentan que al sacarla seguía goteando…

La aguja de la pluma de ovitrelle también :rofl::joy:

Fuera bromas, importante mantener el botón pulsado 1 minuto hasta que el marcador vuelve a 0.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Al añadir el Ovitrelle sobre la jeringuilla de la testo / roids, se ve claramente como van saliendo las gotas: 3-4 gotas durante los 5 primeros segundos, y luego otras 2-3 gotas durante el siguiente minuto.
Y esto frente a una presión “cero”, pues la aguja está en el aire.

si se inyecta en el cuerpo, que hay que vencer una presión mucho mayor, quizás el tiempo sea incluso mayor a un minuto…

3 Me gusta

Vale…yo estaba 15 segundos…ojú q polvorón tengo…veía las gotitas salir y veía monedas de euro jajaja

2 Me gusta

Pues yo me he estado 1min y medio, y al sacarla, ha quedado una gotita en la punta de la aguja​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo ahora la mezclo cn agua bidestila y para dentro

2 Me gusta

Suele pasar…

1 me gusta

Al meter el liquido del ovotrelle con la jeringa de los roid lo poneis por donde la aguja o por la parte de detras retirando el embolo de la jeringa? Supongo que se podrá de las dos formas

@RPE
Sólo hay una forma, y es metiendo la aguja del Ovitrelle por el hueco pequeño de la otra jeringa.

Si retiras el émbolo, a la hora de volverlo a colocar vaciarás todo el contenido de la jeringa.

2 Me gusta

Exacto, como ya te han indicado hay que meterlo por el lado pequeño. He leído que mejor no agitarse después de introducir los roids, si alguien puede aclarar esto.

1 me gusta

Gracias a los dos💪

Tenemos alguna seguridad que mezclar el ovitrelle brevemente con los aceites de los roids no lo “degradará” de alguna forma? esto de los péptidos como el hgh suele ser delicado, recomiendan cuando haces la reconstitución hacerlo de forma lenta, no agitarlos, etc… por eso parecen muy delicados

Y aprovecho para lanzar otra duda referente a lo mismo :slight_smile:
¿creéis que mezclar en una misma inyección hcg reconstituido con HGH podría dañar alguno o ambos compuestos? (mezclarlo e inmediatamente inyectarlo, vamos para ahorrar pinchar dos veces una por cada producto) nunca he visto ningun producto que incluya dos peptidos distintos, pero seguro que existirá algo que lleve por ejemplo hcg+hgm para los tratamientos de fertilidad, inducir la ovulacion, etc

1 me gusta

En principio no se mezclan, tan solo se añade uno sobre otro, siempre el HCG en la jeringa ya cargada con los roids; y a continuación se realiza la inyección. No hay que mezclar ni agitar.
Los datos que tengo provienen de los doctores Crisler y Shippen, que afirman que no hay problema.

El HGH es extremadamente delicado.
Nuevamente habría que extremar las precauciones, y nunca agitar.
En una jeringuilla estrecha de 1ml como las de insulina, al añadir el HCG sobre el HGH, tan solo se creará una capa de un producto sobre el otro.
No creo que haya problema; aunque quizás haya alguien con más conocimeitos sobre ello :wink:

2 Me gusta

Gracias! pues voy a empezar a usarlo asi, que me facilita mucho la vida :slight_smile: