Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Hola buenas me llamo Oscar y soy nuevo por aquí. Alguien podría decirme como conseguir ovitrelle? Un saludo y gracias

En Mercadona lo tienes, sino …. En El Corte Inglés en la zona de bricolaje

6 Me gusta

Hoy he usado el ovitrelle por primera vez directamente con el boli ha que lo estoy usando después del ciclo. Cómo leí que a varios foreros les ha pasado que una vez han llegado a los 26 clics que les han salido varios más antes de usarlo lo he comentado en la farmacia donde lo compre.
Según la farmacéutica que ha sido la mar de agradable, dice que hay veces que con el primer clic el marcador no indica 1, incluso a veces hay que darle varios clics, 4 6 incluso 8. Dice que es normal la primera vez, pero que una vez marca el 1 ya va correctamente.
Al usarlo en casa he comprobado que parte de razón tiene ya que para que marcase 1 he tenido que girar 6 clics.
Cuando llegue al final ya os contaré si me han salido los 26 correspondientes o han salido más.

1 me gusta

Léase las normas, esa información está prohibida en este foro

1 me gusta

Justo ahí es donde pensaba ir a buscarlo.
Me refiero a si alguien lo a conseguido en farmacia sin receta o si vuestros dealers lo tienen ya que por aquí solo pregnyl y no me fio de que sea bueno.

1 me gusta

Con suerte en farmacia, prueba y en alguna cuela. Si va una mujer mejor…

1 me gusta

Vale amigo, gracias

Ya terminé con el ovitrelle y este lunes empecé el PTC a base de clomifeno exemestano y tamoxifeno.
Sobre el ovitrelle decir que me salieron los 26 clics exactos.