Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

De nada @Unclesam21. @Madelman también suponía como dice @Barban, a partir del momento que se empieza el producto :ok_hand:

Estas agujas serían lo que se conoce como “aguja para pluma de insulina” en farmacia, no? Con pedir eso sin espeficar las medidas exactas la que te den ya serviría para usar en el boligrafo del ovitrelle?

Muy buenas tardes. Soy otro más. Llevo 30 clicks y aún no ha asomado el 250.

Ver para creer.

Supongo, como dicen por ahí, que puede que vaya a presión y no a clicks exactos y que, al no echar todo el líquido necesario en algunos de los clicks anteriores, aún haya líquido sobrante y sean esos clicks que faltan.

Muy buenas de nuevo,

Antes de nada, ¿Qué se podría hacer para hacer de los post algo más dinámico? Hay días que sobrepasan los 3-4 días de aprobación. ¿A alguien más le pasa?

En relación al mensaje anterior, cansado ya de los clicks, he probado a ver cuántos le quedaban, y me ha dado 18 clicks más, estando ya casi hasta el tope, no quedaba prácticamente nada.

He abierto uno nuevo, he probado con una aguja, y han salido 2 gotas, con otra aguja, 5 gotas. Me da a mi que no me he estado metiendo la cantidad adecuada para mi fin. Si tengo que probar cada aguja, apaga y vámonos. ¿Alguien más con el mismo problema?

También decir que, con todos los clicks que he hecho últimos, el émbolo se ha desplazado hacia arriba muchísimo. Sin embargo, con dos clicks nunca se me desplaza. Eso me mosquea, pero por otra parte, cada vez queda menos líquido. Pero me perturba sobremanera el que salgan más de 45 clicks y que cada aguja sea un mundo. Uso las de 0.33, ¿Sería conveniente usar una más gruesa para asegurar?

Gracias

@yotueliti, para que salga la cantidad adecuada de HCG del boli, hay que mantener el botón pulsado durante aproximadamente 1 minuto.

3 Me gusta

Exacto… De todas maneras si te preguntan si quieres una medida en especial, las de 8mm van muy bien :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @Sandokan, he estado de media en casa inyección, minuto y medio o dos. Hoy he podido constatar que en dos agujas diferentes, estando más de minuto y medio, en una salía la cantidad adecuada, y, en otra, dos míseras gotas. Lo que me mosquea es que han salido casi 20 clicks más, estando ya el boli como en la foto.

Pues es curioso, porque la cantida que sale la determina el desplazamiento del émbolo, y no la aguja.

Sólo se me ocurren 2 posibilidades:
-Una de las agujas está parcialmente tapada
-Si vas cambiando habitualmente de aguja, es posible que parte del producto se quede en la base de la aguja, que debe rellenarse de líquido cada vez que la cambias. Y es producto perdido cada vez que desechas una aguja.

2 Me gusta

Tengo varias preguntas respecto a ovitrelle…a ver si alguien me pudiera ayudar.
-Lo he comprado hoy pero no voy a usarlo hasta dentro de 10 meses, puede estar en el frigorífico sin problemas? Caduca en 2022.

-Cuando vaya a usarlo, puedo sacarlo, llevarlo al ats que me va a inyectar los roids, meterlo en la jeringa y luego volver a meterlo en el frigorífico?

-El compañero que abrió este tema dice que en 1 click se metió los 6500 ui, pero luego decís que 1 click son unos 250 ui. Entonces, cuando vaya a meterlo en la jeringa de los roids, pongo el contador a 250 y cuando llegue a 0 dejo de echar?

PD. Lo he comprado hoy aunque lo vaya a usar mucho más adelante porque ya que he podido sacarlo de farmacia he preferido cogerlo ya que más adelante no se si se podrá.

Refrigerado puede estar hasta la fecha de caducidad.

Prepara la jeringa en casa con los roids y el hcg y asi no no sacas el hcg de casa, que se mantenga siempre refrigerado, no creo que sea muy bueno refrigerarlo y sacarlo a temperatura ambiente tantas veces.

Tienes que girar solo un clic que son 260ui, los que se metieron los 6500ui de golpe giraron 26 clics.

2 Me gusta

Gracias compañero, así da gusto.
Ahí lo tengo envuelto en papel albal y metido en el frigorífico hasta que lo utilice en unos 9/10 meses.
La caducidad es en 2022.

Lo suyo sería que me atreviera a inyectarme yo en casa :sweat:

Una última pregunta, cuando lo eche en la jeringa con la testo, tengo que agitar para que se mezclen entre ellos?

No tienes que agitar nada, no se van a mezclar, es agua con aceite, antes de inyectar pon la jeringa con la aguja hacia abajo para que baje el hcg a la aguja, asi cuando inyectes el hcg es lo primero que sale y no se desperdicia nada.

2 Me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Una pregunta compañero, he hecho una pequeña prueba con el ovitrelle, el marcador está a 0, he hecho un primer click haciendo un minigiro y he apretado y salen exactamente 3 gotitas y se pone a 0…esta bien así?

Si es así, al hacer un click se pone en 1, pulsas salen entre 3 y 6 gotas y se vuelve a poner en 0

1 me gusta

Vale, si…salen unas 3 gotas que serían unos 260 ui he leído no?

Puedo echar esas 3 gotitas en la misma jeringa que el enantato y el propionato?

Si cada click son 260ui y si puedes echarlo en la misma jeringa de los roids lo dejas mirando hacia abajo un momento para que se vayan las gotas hacia la zona pegada a la aguja para que salga lo primero y te aseguras que no se queda en la jeringa

1 me gusta

Aspirar primero la testo y luego añadirle las gotitas de hcg con la jeringa hacia abajo o primero las gotitas y luego aspirar la testo?

Primero aspiras la testo, quitas la aguja y echas las gotitas por donde la aguja (se van a ir hacia abajo por la densidad) vuelves a poner la aguja quitas el aire y ahora lo pones hacia abajo, la aguja mirando hacia el suelo que se vayan las gotas hacia la punta y ya inyectas

1 me gusta