Efedrina ECA

Como de usar sarm a usar chaska potente :joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Hay gente muy contenta con los Sarms :rofl::rofl:. Intentaré averiguar algo más sobre la sinefrina que me ha extrañado encontrar tan poco en el foro. Muchas gracias jaydy

1 me gusta

Hola!

Tengo dos cajas de efedrina Level compradas en la farmacia (esto que entras pides y te dan y tú en plan ¿dos? Te había dicho 20).

Estoy tomando media pastilla a la mañana con un café largo solo y estoy alucinando. Me explico: es tomarla y al de nada comerme el mundo, súper centrado, súper positivo, muy “focus” como dicen en los USA.

¿Es asi? Es sugestión mia? Casi prefiero que sea eso porque si no me parece súper adictiva esta sensación.

Ya adelantó que nunca he tomado ni preentrenos, ni mucho menos drogas recreativas de ningún tipo.

Estoy OFF desde hace dos meses y me viene de la ostia estar así

6 Me gusta

Pues yo ya lo he dicho alguna vez anteriormente… prefiero no probarla por miedo a que me guste demasiado :sweat_smile:

2 Me gusta

Te la han soltado sin receta y sin nada?

1 me gusta

La efedrina es dios en defi, por muy jodido que vayas, entrenas cono dios, no hay mejor pre entreno

10 Me gusta

Es así…:joy::ok_hand:

3 Me gusta

tendre que hacer ese viaje a espana

aparte de los chuletones madurados, las tartas de queso , ahora tengo en la lista la efedrina level jajaja

2 Me gusta

Pues que nos cuente el compañero como lo han conseguido, por el norte imposible de conseguir

3 Me gusta

@Arijain pasa ubicación de la farmacia que el tema interesa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Parece que escribas con el subidón de la ephedrine

5 Me gusta

Si, en un pueblo de Almeria de vacaciones. Prefiero no decir cuál :relaxed:

1 me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Que tal la sinefrina? Entiendo que más suave con menos efectos secundarios?

Sólo el café y la efedrina? Sin otro alimento?

1 me gusta

Si, solo eso, desayuno a las 7:30 dos huevos y 3 claras con un yogur edulcorado y 30gr de avena.

Y esto hacia las 10:30 antes de ir al gym

Ok gracias

1 me gusta

Nada que ver…
Es como comparar café y agua.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: joder que caña le dais. Algo bueno tendrá o tampoco?

2 Me gusta

Dicen que hace sinergia con la cafeína para la quema de grasas…
Yo…acostumbrado a lo de hace años…
Sigo opinando… Agua…

1 me gusta