Efedrina ECA

Pues eso hubo un tiempo que probé ECA con buenos resultados pero el ECA sólo fueron dos semanas.
Lo que me encantó fueron sobre todo los efectos de la efedrina,como quitar el hambre ,aumento de la fuera y focus mental.
Actualmente tomo sinefrina y no me va mal aunque sus efectos no son tan exagerados como los de la efedrina tal cual.¿recomendáis un uso a largo plazo de la efedrina para perder peso aumentando fuerza y pudiendo tolerar mejor un déficit calórico?
Gracias de antemano

Tienes que tener en cuenta algunos factores, como que el cuerpo poco a poco se va insensibilizando con la sustancia y que esta también tiene cierto efecto adictivo. No deja de ser un fármaco.

Yo desde luego no lo usaría de continuo.

1 me gusta

claro,sólo me parece interesante en el sentido comentado,lo dejaría cuando llegase a la fase de mantenimiento.algún aporte sobre la sinefrina?

Lo malo como te han dicho arriba el cuerpo crea tolerancia muy rápida a la efedrina y lo que hoy te notas un efecto positivo en varios días necesitas doblar la dosis para seguir sintiendo lo mismo aunque se podría combinar con cafeína como se hizo siempre ya lo de la aspirina…a gustos , yo no la tomaría por más de 2 semanas, y haría rotación con otra sustancia que para el caso que quieres también valdría no sé si me entiendes.

1 me gusta

Efedrina con cafiaspirina y a volar

2 Me gusta

Lo de toda la vida

2 Me gusta

que el cuerpo se adapta muy rapido a la efedrina???

1 me gusta

Se adapta rapido, aunque cada individuo tiene su tolerancia, si quieres seguir con sus buenos resultados debes discontinuarla por un tiempo y retomar pero si es verdad que te hace bien llevadera la dieta y quema full grasa.

1 me gusta

Bastante, por eso dije lo de arriba de rotar con otra sustancia, 2-3 semanas clem-2-3 semanas efedrina, así óbtienes los beneficios positivos de cada uno antes de que los receptores se saturen y al rotar mientras estás con el otro limpias del anterior.

Buah pues yo tenía entendido que a la efedrina el cuerpo era bastante lento que se acostumbrase como la vida media es más corta pues estimulas los receptores pero mucho menos tiempo que con el clen …

1 me gusta

Es algo parecido a la cafeína. Poco a poco se va creando una resistencia, pero nada comparado con el clembuterol.

2 Me gusta

El clem si puede durar hasta 4 semanas sin saturar, yo siempre lo he combinado con ketotifeno

2 Me gusta

Me refería a la sustancia por si sola, que se suele usar de forma piramidal para paliar esa “resistencia”.

El ketotifeno lo has conseguido hace poco o fue en el pasado? Porque por lo que pregunté a un farmacéutico me dijo que actualmente solo dispone del formato jarabe.

1 me gusta

Sisi claro té entendía a lo que te referías, si en jarabe se puede tomar viene en 0,2mg/ml zasten

2 Me gusta

a ver yo tenía pensado mantenerla en el tiempo pero solo por el efecto saciante que me daba.
De todas maneras ahora estoy tomando sinefrina y me va bien y creo que la puedo llavar mas en el tiempo.Clem dejaron de venderlo en farmacia en pastillas asique he conseguido salbutamol para alternarlo aunque realmente no me ape mucho tomarlo.

Tomé clem y me fue bien pero no sé si me hará buen efecto.Estoy con déficit y entreno(no muy a full)porque gimnasios cerrados.Subiré mis progresos con fotos y calorías que llevo.

Espero para final de semana tenerlo.Gracias

Chicos tengo una duda, estoy usando ECA desde hace 5 semanas y la verdad me está yendo genial, sobre todo los entrenos, tengo pensado hacer otra semana más y descansar lo mínimo para poder seguir aprovechando esos entrenos tan buenos, cuanto me recomendáis descansar? Muchas gracias

Con varias semanas debería de sobrar

2 Me gusta

Depende de cada uno. Yo con la efe me resensibilizo en una semana.

1 me gusta

Cuando estoy con ECA, suelo descansar 1 mes aveces un poco mas y luego vuelvo a empezar otra vez durante dos meses y así sucesivamente. El cuerpo se suele acostumbrar y no te hace el mismo efecto siempre.

1 me gusta

Buenas tardes. Se nota mucha diferencia entre la efedrina y la sinefrina? Porque efedrina casi imposible conseguir.