Eje hormonal mal y colesterol alto

Hola amigo, se que la cargue, pero no sabia nada, contrate un entrenador que supuestamente sabia y no fue el caso

Bueno comencé a entrenar en enero de este año con 109kg de peso, para una estatura de 178cm, estube unos meses son nada y bajando unos 4kg al mes como al 3er mes el entrenador me dijo de usar testosterona cipionato y Winstrol en pastilla eso fue por 6 semanas , me dio a tomar tamoxifeno entre el ciclo y al final 2 pinchos de hcg de 5000 cada uno

Descanse unas 3 semanas y aquí es donde me acabo me puso trembolona, ciponato testosterona y masteron, al final ni me puso hcg ni nada, esto por 10 semanas, al final no me gustó como entrenaba y me fui con un entrenador nuevo su esposa actualmente es la número 8 en el olimpia en bikini y entrena avarios pro, me dijo que todo estaba mal y que hay que hacer una terapia de reemplazo ya que tengo la testosterona por el suelo y el colesterol muy alto ya les dejo las analíticas por aquí

Hace 2 meses no uso nada de nada solo serostim HGH
4UI DIARIO

POR FAVOR SI QUE LA CAGUE Y QUE NO SABER NO TE QUITA LA CULPA, SI ME PUEDEN DAR LA OPINION QUE ES LO MAS RECOMEDABLE EN MI CASO TRT O PCT

TENGO 37 años

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Eje hormonal destruido