Eje hormonal mal y colesterol alto

Hola amigo, se que la cargue, pero no sabia nada, contrate un entrenador que supuestamente sabia y no fue el caso

Bueno comencé a entrenar en enero de este año con 109kg de peso, para una estatura de 178cm, estube unos meses son nada y bajando unos 4kg al mes como al 3er mes el entrenador me dijo de usar testosterona cipionato y Winstrol en pastilla eso fue por 6 semanas , me dio a tomar tamoxifeno entre el ciclo y al final 2 pinchos de hcg de 5000 cada uno

Descanse unas 3 semanas y aquí es donde me acabo me puso trembolona, ciponato testosterona y masteron, al final ni me puso hcg ni nada, esto por 10 semanas, al final no me gustó como entrenaba y me fui con un entrenador nuevo su esposa actualmente es la número 8 en el olimpia en bikini y entrena avarios pro, me dijo que todo estaba mal y que hay que hacer una terapia de reemplazo ya que tengo la testosterona por el suelo y el colesterol muy alto ya les dejo las analíticas por aquí

Hace 2 meses no uso nada de nada solo serostim HGH
4UI DIARIO

POR FAVOR SI QUE LA CAGUE Y QUE NO SABER NO TE QUITA LA CULPA, SI ME PUEDEN DAR LA OPINION QUE ES LO MAS RECOMEDABLE EN MI CASO TRT O PCT

TENGO 37 años

Ninguno de los 2 tienen ni puta idea, aléjate de ellos pero mucho

Haz un pct en condiciones de clomid y tamox

PD: quita la analítica y tapa tu nombre

3 Me gusta

El colesterol tampoco está fatal.

Haz una dieta rica en grasas monoinsaturadas (aceite de oliva VIRGEN EXTRA, aguacate, frutos secos etc.).

Omega 3 en perlas, niacina y si no mejora el HDL incluso cardarine (“sarm”).

Pero bueno, eso es como acumular polvo en el armario, por un mes no pasa nada, pero si acumulas durante años, si es un problema serio.

3 Me gusta

La cagada no fue usar tren, fue usar simplemente, no entiendo eso de querer usar cosas cuando aun ni se sabe entrenar (y no, si no llevas varios años entrenando bien, no se sabe entrenar, con varios años se esta empezando a aprender a entrenar…).
Y ahora encima te quieren poner en trt, lo que faltaba…

5 Me gusta

A ver ai os dais cuenta todos de una vez que el hormigon, las vigas, el cemento y los ladrillos NO SE CONSIGUEN CON ESTEROIDES, se consiguen con AÑOS de entreno y dieta, tras eso, le pones el gotele, o empapelas las paredes o pintas ESO SON LOS ROIDS, sin la base el cuerpo mediocre que tenemos la mayoria, vuelve a ser mediocre tras el ciclo y encima te lo jodes

4 Me gusta