Ejemplos prácticos de Front Load

De nada compañero.
:+1:

2 Me gusta

Pues que es trabajo extra para los moderadores tener que estar cerrando hilos cada dos por tres. No creo que cueste tanto echar un vistazo al buscador antes de crear un hilo nuevo.

8 Me gusta

Opino lo mismo. Hay mucha información detallada y muy bien explicada sobre los front load en el foro. Solo hay que ponerlo en buscador y salen.

2 Me gusta

Se trata de que el foro esté ordenado, para que sea fácil encontrar la máxima información relativa a un asunto en el mismo hilo; en vez de estar desparramada entre cientos de hilos diferentes. Y eso es trabajo de todos, no solo de los moderadores.
Y si tú te molestases un poco en usar el buscador y en leer, descubrirías que el 99% de lo que preguntas ya ha sido respondido anteriormente.

Pero prefieres usar el foro como si fuese un consultorio privado en el que abres un hilo nuevo para cada pregunta que se te ocurre, pidiendo a los demás que te resuelvan lo que tú no haces por pereza.

15 Me gusta

Y respondiendo a tu pregunta, si quieres que el ciclo tenga una carga anabólica estable desde el principio, puedes hacer Front Load ó Kick Start; pero solo uno de los 2, pues de lo contrario esas semanas tendrías mucha más carga anabólica.

Y muevo tu pregunta al hilo donde se habla del Front Load.

8 Me gusta

Para ma Boldenona?

3,4x la cantidad que vayas a usar cada semana

1 me gusta

¿Alguien ha hecho Front con Primo? La cantidad de mililitros a suministrar debe ser importante si hablamos de 600mg/semana. Tengo curiosidad en conocer experiencias al inyectarse tanta cantidad.

Yo lo divido en mg.

Pero si metes 600 0 700 de primo.
Mi recomendación es que lo dividas en lunes, miércoles y viernes.

Funciona mucho mejor y mejores resultados.

Si si, eso lo sé, me refiero al hacer Front Load ya que 700mg de ciclo hay que multiplicarlo por 3.4 en Front, que son 2.380mg a repartir en 3 dosis, son 23.8ml de sustancia. Que se puede repartir en 2 semanas y se queda en 11.9ml las dos primeras semanas, eso me da 3.9ml por inyección 3 días por semana. Y hay que sumarle la testo, por lo que podemos llevar a los 4.5ml por inyección.

¿Esa cantidad se absorve bien en cuadriceps?

1 me gusta

En principio no tienes problema.

Pero para estar más tranquilo.

Lo dividimos en dos inyecciones

Creo que te has equivocado a la hora de elegir el éster.
El undecilenato (boldenona) es el que necesita ser multiplicado por 3.4
El primobolan es enantato, que debe ser multiplicado por 1.5
:wink:

9 Me gusta

Patinada mía :blush: gracias por la aclaración.

Leyéndome este magnifico hilo, para poder afinar en un frontload y ya de paso trastear con el generador de gráficos online, he visto que el enlace a dicha web de gráficas está caida.

Posteriormente he hecho búsquedas y he encontrado un par de webs que prácticamente están clonadas de la original. Son estas:
https://www.steroidplotter.com/

Un saludo.

5 Me gusta

Yo voy por la segunda semana de bolde +testo y no he notado naaaada de nada a ningún nivel, y ya me está entrando el ansia. Quizas si debería haber hecho una carga porque tomo ester largo (boldenona) y los esteres largos tienen solo una 70% de compuesto y un 30% de ester.
Estoy tomando 300mg, la proxima vez tomaré 6000 las tres primeras semanas. 1500 me parece demasiado y aquí ninguno somos médicos, me parece un riesgo para la salud, por mucho que se quede depositado en el músculo y no debiera pasar nada.

Ciclator me extraña que digas esas cosas con la guia que has sacado

La testo que ester es? no has notado la libido mas alta?

1 me gusta

Tíos que mala leche tenéis, sois como el niño ñoño y repelente de la clase! No solo tu, la mitad!
No he notado nada de nada y llevo 15 años entrenando a lo bestia sin química, cualquier mínimo cambio lo Notaría, físicamente a nivel visual tampoco y de libido creí que tampoco, eso nunca sabes si es el ciclo o los primeros escotes de ka temporada jaja

Lo que pasa sandokan es que tomas el pelo a la gente descaradamente en su cara que es lo que estás haciendo conmigo sin conocerte y tomándote una libertad que excede de tus funciones como administrador, que te hayas autodenominado gurú y experto absoluto sobre esteroides es algo que hallá tu con ello pero que no publiques mis comentarios en el foro es otro nivel, así que ya me darás las explicaciones oportunas al respecto cuando te lo pregunte por otra via

Un poco de respeto no te vendría nada mal, igual el tonito es que ya te está pegando la testo… O igual no xq venías así de fábrica y te estás inyectando aceite de girasol

7 Me gusta

Claro, un Front Load es lo más conveniente para notar algo a la 3a semana con la Bolde. Hasta la 5a o 6s no la vas a sentir. Sandokan ha redactado fenomenalmente la guía sobre Front Load, además siempre está dispuesto a ayudar. Tiene mucho valor esa actitud.

4 Me gusta