Ejemplos prácticos de Front Load

Para el Susta es recomendable EOD o por lo menos lunes miércoles viernes.Y es por el tema picos valles.Aqui lo puedes comprobar.
http://steroidcalc.com/

2 Me gusta

Preguntaros si viniendo de un Cruise con 250 enantato, también sería oportuno realizar un Front Load con la Testo al volver a hacer Blast. La idea del Blast es subir a 500mg de testo (como anabólico Bolde a razón de 500mg y de esta sí haría Front, pero no sé si las dos primeras semanas habría demasiado desequilibrio).

1 me gusta

Yo creo que simplemente subiendo la dosis a 500mg no tardara en establecerse viniendo de 250mg, veo absurdo meter 750mg para luego bajar a 500mg

1 me gusta

De la bolde si que haria front 1500mg primera semana o 2 semanas a 1000mg

1 me gusta

Una pregunta , en terapia de … Por ejemplo testo y bolde , habría q hacer el front load con las dos sustancias ? O solo con la del Ester más lento?

Si, gracias por el apunte. El Blast será de 10 semanas a 500mg, por lo que el Front me da 2.200mg a repartir entre las dos primeras y seguir con 500 a partir de la semana 3.

1 me gusta

Yo siempre lo hago de ls dos

Con 2gr es suficiente

1 me gusta

Amigos tengo una duda…si se usa un oral combinado con la testo y demas anabolicos inyectables…es necesario un front load?

Lo digo por el tema del kick start del oral

En tu caso el front load de testo es por el deca, no?

@Saiyanphysique, eres capaz de realizar una pregunta en el foro sin necesidad de abrir un tema nuevo cada vez?

8 Me gusta

Y que mas te da? Si tu no aportas ayuda a ninguna de mis preguntas xd

2 Me gusta

Si exacto

Si ya metes el oral las primeras semanas como Kick Start no te haría falta un Front load añadido…

1 me gusta

El front load queria hacerlo solo con la testo enantato a 750 mg para luego tener de dosis lineal 500 mg semanales porque voy a usarlo con npp a 375 mg y era para tener la testo estable lo antes posible al combinarla con npp y bolde para no tener problemas de libido

Los niveles de Testo con el ester Enantato están a tope en un par de semanas. No veo necesidad de Front load. Si acaso hacerla con la Boldenona por su ester lento…

3 Me gusta

Pero al usar npp que actúa desde el primer día,no ves viable hacer el front load en la testo para tener niveles altos antes y evitar bajones de libido?

Algo ayudará…
Pero con NPP lo suyo sería que metieses parte de Propionato de Testo si quieres que haga efecto desde el principio.

1 me gusta

Ok gracias amigo pues meto propio

2 Me gusta