El boom de los sarms

Soy realista. No espero una mutación, jeje. Pero tambien soy consciente de los objetivos que busco.
Evidentemente para compañeros que teneis un fisico tremendo, esto de los sarms os suena a chiste. Yo lo entiendo perfectamente.
Pero para la etapa de mi vida en la que me encuentro, el tiempo que le puedo dedicar al gimnasio, los sacrificios que estoy dispuesto a dar, etc. Los resultados que obtengo con el uso de los sarms para mi son mas que suficiente.
Un plus en motivacion, fuerza y resistencia. Mayor congestión. Y todo ello a un coste mas que aceptable. De momento a mi me sirven.

Pero vuelvo a repetir, jeje. Parto de la base de que no todos los miembros del foro tenemos un fisico como para subir en tarima. Pero la realidad es que los sarms ayudan y se notan.

7 Me gusta

Compañero. Nadie discute que los sarms funcionen o no. Eso ya se demostró hace décadas.
Yo afirmo que usáis mal los sarms. Básicamente porque para que un medicamento o sustancia tenga cierto efecto, se necesitan unas dosis mínimas y ni siquiera parece lógico pensar que la dosis que utiliza un hombre de 80kg pueda ser la misma que la que utiliza una chica de 50-55-60kg y esperar resultados.
No hace falta hablar de culturismo de competición como argumento.

Te sorprendería el poder de la mente.

6 Me gusta

Opino como el compañero @Amateur
A esas dosis seguramente las “mejoras” vengan tan solo del efecto placebo…
Pero si te va bien. ¡¡Nada que objetar!! :wink:

2 Me gusta

Seria lo mismo que un tio se hiciera sus seis semanitas de monociclo de enantaro con 80 o 100mg x semana o su monociclo de anavar a 5mg diarios, creo que los mismos usiarios del foro te dirian exactamente lo mismo que te dicen con los sarms.

3 Me gusta

Por lo que leido en otros usuarios del foro lo recomendable es entre 10 mg y 20 mg al dia. Se que mis tomas se incluyen en un rango algo conservador, pero primero queria testarme un poco.

2 Me gusta

De verdad que no soy lego en esto, jeje. Ya hace años de mis pinitos con los roids. La diferencia es enorme, no se pueden comparar.
Pero os juro de verdad que yo lo noto, jeje.
Noto una mejoria en cuanto a fuerza, resistencia, congestion.
No es comparable a usar testo y trembo. Soy consciente.

3 Me gusta

Con la quimica no se testea

1 me gusta

Me quieres decir que con el mismo compuesto vamos a obtener los mismos resultados dos personas distintas? Los mismos sides?
Siempre he leido en el foro probar un primer monociclo de testo. Ir aumentando dosis progresivamente en ciclos posteriores, para finalmente combinar varios compuestos en un mismo ciclo.

1 me gusta

Exacto, pero a que nunca has leido en el foro que el primer ciclo de testo sea con cantidades irrisorias para asi ir viendo y testeando como va la cosa, todo el mundo parte de unos 250/300 mg a la semana pk se supone k es una dosis k pega en una primera vez y k suele dar pocos sides y si los da son controlables facilmente, pues con los sarms lo mismo.

Tu te comprarias un vial de testo y te inyectarias la primera semana 50mg y la segunda 100, para ir viendo que pasa? Si hace algo si da sides? O lo harias con turinabol a 2’5 mg la primera semana y si va todo bien 5 o 10 mg la segunda e ir viendo? A que suena un poco ridiculo, pues con los sarm es lo mismo, y por supuesto k a cada persona le puede pegar mas o menos o darle cero o varios efectos no deseables , pero las dosis efectivas son lo que son, ni pasarse las primeras veces pero tampoco reducirlas a la minima expresion

Pero irrisorias xq? Si lo recomendable es entre 10 mg y 20 mg al día. Segun todo lo que he podido leer.

Que opinen pero no te mareen, ellos te dijeron lo de las dosis y es asi, pero… para tus fines esta perfecto . Sigue firme en tus metas que si hay que ir testeando nuestro cuerpo… hasta 30 mg lgd dia es redituable… ya mas mg seria desperdiciar la sustancia yo ahi me inclinaria por sinergia de mas compuestos que no vengan por la via androgenica porque esa via ya esta saturada por asi decirlo onmejor dicho sobreestimulada. Si que vas a sentir que te deja minimamente tocado asi uses 5mg dia, a lo que van ellos es a que si te ensucias el cuerpo que valga la pena. Pero para eso no usas sarms… Si quieres plus en rendimiento usaria creatina y bcaa pero cada uno experimenta como quiera… un monociclo de lgd luego de las 8 semanas a los 2,3 meses vuelves a tener casi… la misma vitalidad que antes. Pero bueno esta buena la experiencia aunque tocado quedaras pero ta si te viene sentando bien , pues bien bro

1 me gusta

Yo he usado mk677 todo tiene efectos secundarios pero el mk me ha ido muy bien

Es mas fácil justificarle a tu madre un frasco de MK diciendole que son aminoacidos que una ampolla de testo.

  • Franco, 36 años, le tiene miedo a las agujas, vive con su madre.
1 me gusta

El boom de los sarms se debe a que las parejas o madres no quieren ver ni en pintura agujas… y si bien no se conseguien los mismos resultados que con los esteroi… son sustancias que son efectivas pero se deben tomar tb precauciones…
No es lo mismo que tu pareja te vea un bote con gotero que jeringuillas…

los que ponen en duda los efectos de los sarms y dicen que es efecto placebo… Vamos a ver familia estudios hay a montones sobretodo de los mas conocidos,luego leyendo por el foro,webs etc… se ve que en la experiencia anecdotica de los usuarios funciona perfectamente de verdad que poner en duda la utilidad de estos es ridiculo enserio,a los que usamos sarms y por ahora no nos hemos adentrado en los roids(por mi parte solo decir que agarrarse cabrones) os recomendaria a los usuarios de roids como ya ha dicho algun que otro usuario del foro que usasen algun sarm mas potente como S23,LG3033,o que lean sobre el yk11 que es el unico anabolico que yo sepa que influye en la mioastina y todo lo que eso conlleva… Leer un poco del tema probar alguna sustancia de las que os digo y a ver si tienen tan poco efecto.Es tan facil como falso ser critico sobre algo que no has probado :no_entry_sign:

De todas formas buen comienzo de octubre a todos useis lo que useis cabrones vamos a reventar los hierros este otoño vale? y si algun dia faltas al gimnasio o jodes la dieta ponte a ello en cuanto puedas porque varios cabrones como yo vamos a estar cumpliendo :medal_sports:

un abrazo muy grande a todos, de :heart:

2 Me gusta

Es un grande, estoys suscrito a su patreon y la verdad que informa vien

Es cierto que los sarms (auténticos funcionan) y esos que citas como más potentes aún más pero en cuanto efectos secundarios empiezan a estar a la par de los esteroides orales clásicos, eso hay que tenerlo en cuanta, a ese nivel prefiero estos últimos porque están más estudiados y hay muchos más reportes de experiencias con su uso. Un saludo

4 Me gusta

Algunos sirven como el Cardarine.

Hay que entender que te da mas resistencia y si la usas en el Cardio y demas quemaras mas calorías.

Los demas te pueden dar ganancias pero hay que ser inteligente para mantenerlas, y la mayoria de las veces no manda la mente sino el cuerpo.

No estoy de acuerdo con eso de que los efectos secundarios van a la par…
Cuanto más fuerte sea el roids o sarms mas efectos secundario…
Ni siquiera son los mismos efectos secundarios de un sarms flojito como es el ostarine como los que puedes tener con yk-11 que es mas fuerte.
Son mucho mayores los efectos de un roid que un ostarine
Como digo son proporcionales… cuanto mayores beneficios de fuerza… mayores son los efectos secundarios.