Polémica con los sarms

Hola a tod@s!
Voy a lanzar una pelota con curvas=
Creéis que un ciclo oral de esteroides tendría la misma aceptación de nuestro sector si hubiera códigos descuentos como con los sarms?
Ni defiendo ni estoy en contra de ninguna de las dos cosas, al final es una balanza de pros y contras, pero me gustaría saber vuestra humilde opinión.

Lo dudo… nunca tendrán aceptación y siempre seremos unos yonkis por tomar simplemente “polvos”… asumidísimo lo tengo… está más aceptada la coca que cualquier cosa relacionada con el fitness - culturismo

8 Me gusta

Antes que nada, menudo físico el tuyo. Además he estado en tu tienda y hemos entrenado (poco tiempo) en el mismo gym jeje.

Yo no lo creo. Una cosa tiene ‘mas aceptación’ porque tienen diverso grado de legalidad. Llamémosle así :laughing:

3 Me gusta

Muchas gracias! Si, ya creo que se en que gym me dices :smile:.
Personalmente no estoy en contra de ninguna opción, pero si veo una tendencia de blanqueamiento de imagen de los sarms

2 Me gusta

Si hablamos de nuestro sector si, por supuesto que sí.
Si hablamos de gente novata buscando el santo grial no, para esa gente orales = peligro de muerte, sarms = caramelos inocuos.
Yo apoyo más los orales que los sarm, los veo un robo en toda regla, por 50e que vale un bote de cualquier sarm tengo 20 semanas a 300 de testo :person_shrugging:

4 Me gusta

Yo es que tema sarms ni idea. El único que he probado es ese precursor de hormona, el mk 677 ibutamoren, durante 3 meses (combinado con susta, deca , wins oral) y la verdad que me ayudó con tema de sueño, hambre y definición.

Es el único que podria llegar a defender comparando los precios de la hormona de crecimiento real, esta buena opción para pobres.

Lo que sí he notado que algunos que frecuentan gimnasios de competición y llevan más química que una farmacia en el cuerpo, van diciendo que solo usan sarms. Les parecerá más guay y aceptable decir a los demás que unicamente han probado un poco de sarms :rofl:

2 Me gusta

Mira AdriAirlines como se pone con la p-sinefrina y la dieta flexible :joy:

1 me gusta

Totalmente deacuerdo con lo que dice @deincognito sales los findes te pones hasta el culo de porros alcohol y Coca y eso ya está bien visto en cambio hoy en día te ven más fuerte de lo normal y lo primero que te dicen es deja de pincharme y meterte mierda que vas a acabar con tu salud !

4 Me gusta

Ya lo he dicho en otras ocasiones sobre todo despues de haber tenido experiencia con ostarine , en comparación con los roids no valen son mucho más caros y en cuanto ganancias ni se acercan

De hecho la oxobdralona es muchísimo más potente que cualquier sarms.

Son muy caros para lo poco que se obtiene no salen a cuenta por ningún lado y ojo que algunos también inhiben el eje así que más motivo aún para descartarlos

2 Me gusta

Queda mucho mejor decir mira como me estoy poniendo con sarms que tú con roids aunque la realidad sea muy distinta y tú estés con tu monociclo de testo y ellos estén con su testo + trembo+ wins , GH e insu.
Hoy en día gente que vaya de cara , no mienta y no se avergüence de las cosas que hace muy poquita.

Esta difícil ser real

1 me gusta

Una de las cosas más “graves” que estoy viendo últimamente, sobre todo con la gente joven, es equiparar los sarms a la suplementación. Se piensan que son como un testobooster de tienda de suple.
Creo que ese es el principal problema actual que tiene todo esto, que se omite y se le quita “importancia” a los efectos secundarios.

3 Me gusta

Mucha gente toma sarms alegremente y lo ven como “sano” sin embargo los ciclos se ven como algo mas serio. Ademas al usar sarm tambien pueden decir que son tecnicamente naturales.