El ciclo eterno

Chicos estoy pensando usar 250 mg de testo para siempre que me recomiedan para cuidar la salud y que tipo de examenes deberia hacerme antes y despues ?

lee el foro durante horas y tendrás toda la info que necesitas para tomar tus propias decisiones

1 me gusta

Qué razón te llevó a tomar tal decisión? Si te fijas bien en el foro se habla principalmente de 3 enfoques diferentes en cuanto uso de esteroides que son Trt, B & C y ciclos-pct… Cada uno con sus pros y contras pero ninguno contempla hacer un cruise C eterno de 250mg/s como tu propones ni para fines clínicos ni deportivos, alguna razón habrá… Te animo a que la investigues… Si no tienes experiencia con los esteroides a 250mg/s de testo le puedes sacar mucho partido si llevas tu dieta y entrenamiento bien, pero para siempre…? Eso es mucho tiempo…

En cuanto a exámenes como mínimo esto. Un saludo

1 me gusta

SI no tenes idea de como estas actualmente en analíticas… no sabes como respondes y metabolizas la testo… los 250mg son simplemente un numero que puede o no tener sentido…

vas a tener que investigar mas y saber donde estas parado antes de sacar un numero “de por vida” de abajo de una piedra.

Hice un ciclo de 375 mg de 3 meses y la verdad mi salud mejoro un monton no solo el gym lo deje y me di cuenta que siepre tuve unos niveles bajos de testo eso lo supe con analiticas antes del ciclo no estaba seguro pq no tenia todos los efectos de testo baja en realidad mi testo esta un tris por debajo de la mitad del rango pero digamos de efectos que so tenia era ser una persona k hacia muchisimo deporte comia bastante bien y aun asi siempre acumule grasa en el abdomen pecho y cara
Muy poco deseo sexual siempre delgado pero con grasa iba al gym y no habia cambios aunk entrerara bien lo se pq estudie entrenamiento deportivo y tambien depresiones sin razon alguna solo de la nada una desmotivacion que duraba unas semanas y despues de masturbarme siempre duraba dias sintiendome mal

Esos mismos síntomas tengo yo desde siempre.y poca barba siempre cansado sin ganas de nada.nunca fuy un salido como lo eran todos mis colegas jejeje.tendre que hacer análisis