El deca da hambre?

Pero fuerte porque? La trembo es en papel 3,5 veces mas fuerte que la testo, si es muy androgenica da mucha fuerza via sn, pero no le veo el sentido a usarlo cuando no compites habiendo cosas mas nobles a la salud

Que dices… si yo para 108kg mi último blast estaba en 800-900mg totales a la semana.

Usas demasiado para tu nivel y peso, más no es mejor, y además suples con más esteroides la falta de conocimientos en nutrición y entrenamiento.

Pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.

@alatriste Los ratios anabólicos:androgénicos ya están desfasados… según lo que dices (no me tomes a mal tono que me caes bien) 500mg de trenbolona te darían 3’5 veces más ganancias que 500mg de testosterona y eso no es así.

Casi todos los esteroides a igualdad de dosis al súperar X miligramos semanales producen las mismas ganancias, lo que les diferencia son sus propiedades únicas de cada compuesto, la trenbo es anticatabolica por ejemplo, tiene un proceso que el resto no tiene, pero eso de la “potencia” ya se ha visto que no es así.

2 Me gusta

Esa dosis para tu peso es una locura :face_with_spiral_eyes:

Pues aun puedo bajarla a cuanto me refomendais bajarla 500 y 400 ? Por ejemplo o seria mucho ymb

Pero por ejemplo Titan , no es lo mismo 900 mg usando 500 de testo y 400 de masteron , que 500 de testo y 400 de npp por ejemplo no? A nivel de “potencia” tal como lo entendemos , será más fuerte (en el sentido de aportar mas ganancias) el segundo ciclo, en teoria no? O mas todavia 300 de testo + 300 de deca + 300 de tren ? Y al final todo son 900 mg.

1 me gusta

Víctor black lo explica muy bien en sus “black modelos” con gráficos, con los MGS a partir de los cuales son todos iguales casi en ganancias pero no en sus particularidades.

Estaba buscando la poca información que compartía gratis en su feed de Instagram pero lo ha borrado, aun así está parte la vi en la academia de tollo.

Lo mejor es máxima testosterona sin que te dé efectos secundarios y el resto “rellenar” con el esteroide que elijas por su particularidad y no por su potencia.

El popurrí que propones es lo que yo haré en mis blast debido a que ya no me la juego con el pelo, y usaré la testo lo más baja posible con DHB y turinabol o con deca y turinabol, pero si no no tiene sentido usar esos popurrís.

Para que se me entienda, testo lo más baja posible, completo con DHB pero como da PIP y la concentración es de solo 100mg/ml y no me apetece inyectar demasiados mililitros, añado turinabol para complementar, en el caso de estar sin pareja cambiaría DHB por deca, por cómo me afecta a la libido, si no usaría ese por delante de la DHB.

Pero si, a igualdad de miligramos las ganancias serán similares, el masteron también proporciona ganancias por mucho que se le trate como un esteroide débil, es anabólico igualmente.

Las tablas de las que hablo son a partir de cantidades X, en dosis de por ejemplo 500mg si que es superior 500 testo a 250 testo y 250 primo o masteron, pero conforme vas subiendo miligramos, deja de importar tanto lo que uses.

De las opciones que propones sería mejor, si no tienes problema de hematocrito, tensión, caída capilar, próstata, aromatización excesiva, simplemente meter 900mg de testosterona y ya, simple y más barato.

Pero poca gente mete esa cantidad sin efectos secundarios, ahí ya se añade primo o masteron que además a muchos les hace de IA y así consigues mismos miligramos de potencia con menos efectos secundarios.

2 Me gusta

Claro pero la potencia anabolica no es la misma xd

Te entendi bien, al final la potenica por asi decirlo da igual, todos se unen a los receptores, da igual que sea una trembo o una testo, lo unico que cambia son los efectos no genomicos, es decir, la cualidad propia del esteroide,al final del dia se unen o no se unen a los receptores, no te preocupes, porque sabes que cualquier cosa que me digais para que sea menos ignorante lo tomare como algo positivo, gracias Titan

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Yo también pienso que lo ideal es usar dosis de testo que toleres y te generen ganancias sin causarte efectos segundarios y sin usar IA. Si luego necesitas más potencia, usar primobolan o masteron por ejemplo, que como bien dices a la vez te sirven de IA y palian muchos de los efectos secundarios de la testo alta. Combinacion ganadora sin duda y que a mi me ha gustado mucho en mi primer ciclo , testo + masteron :muscle:t2: Saludos!

1 me gusta

Pues… a estas dosis me llego la analitica de sangre y lo tengo todo en rango, si es asi no veo mal o contraproducente seguir con esta dosis no? Sides no noto y si la analitica esta en rango veo una tonteria bajar no? Digo esto desde la ignorancia ojo. Lo que si tengo altito es la prolaxtina que eso ya tengo aqui para controlarla, pero si a esas dosis mis analiticas estan ok, todo bien no?

Yo con 400 deca y 97 kilos anduve de 10 y 400 testo

Prefiero sides en ciclo ,que sides al tiempo de cortarlo , ami me fue de 10 con deca lamentablemente con conseguí más el de lander
Debí cortar su uso pero sus resultados quedan la próxima usaré 600 deca
Con 400 deca ya debo usar un IA
Me da erecciones todo el tiempo y molestias en el pezón

Erecciones me da el masteron a
Mi

Y a miles más ,pero deca a 300 muy buenas a 400 un poco menos así que 500 en adelante te la duerme seguro