Bitácora de Flopesponja

Hola @Flopesponja, bienvenido.

Puedes usar este hilo de presentaciones ya que es costumbre en el foro presentarse en él en las primeras publicaciones.

Gracias por compartir tu experiencia, es importante para aquellos que se puedan estar planteado el dar el paso de entrar en este mundo.

Pienso que sí hay retorno y sí se puede dejar el uso de esteroides aún habiéndolos usado con buenos resultados. Otra cosa es si merece la pena o no, pues obviamente se pierde mucho en vigor, vitalidad, ánimo y condición física aunque se gane en salud y esperanza de vida. En mi caso los dejé, y trato de darme cierto soporte hormonal moderado pero que no me llegue a hacer dependiente de ningún fármaco, al menos por el momento- Es una decisión muy personal, y mientras se tome con madurez y consciencia será siempre respetable sea cual sea el sentido en el que se tome. Ciclos-pct, trt, blast&cruise y evolución natural… todas son opciones válidas mientras se hayan sopesados debidamente con sus pros y su contras que todas tienen.

Te entiendo perfectamente, porque de hecho me estoy planteado desde hace bastante tiempo volver a usarlos, pero tengo que mirarlo muy bien desde muchos puntos de vista pues a cierta edad ya no se pueden cometer fallos y la decisión sería seguramente irreversible.

Ánimo si ya has tomado tu decisión y aquí estamos para apoyarnos. Un saludo!

4 Me gusta