Elecciones 10 de Noviembre (Encuesta 🇪🇸)

Es intolerable lo que hicieron con esa niña, y sumado a lo del robo del movil.

Pero te repito, hablamos del derecho a la presunción de inocencia, no porque esos flipados hicieran eso, la proxima vez que tu hijo o tu hermano haga algo parecido (o eso diran las notícias) tenga que pagar por culpa de esos matados y se haga viral como violador arruinandole la vida antes de que un juez dicte sentencia.

No vencio el feminismo , vencio un tribunal supremo que con unos hechos probados en la sentencia, los encuadro en la calificación juridica del delito, que no era otra mas que una violacion

3 Me gusta

Te aseguro que mi hijo nunca hará nada de eso pero si tienes una hija y 5 tuercebotas la meten en un portal y se aprovechan de ella (ya no digo violar) veremos si ibas a pensar igual.

2 Me gusta

¿Sabes cuantos casos de violaciónes se desestiman?, nadie lo sabe porque nisiquiera lo hacen público.

No puedes decir que tu hijo nunca hara eso, o que una mujer lo denunciará por celos, eso jamás lo podrás saber.

Tíos no habeis salido mucho de fiesta o a la calle no?, me estás diciendo que está equiparado hoy en día el sexo masculino con el femenimo. Por favor, que somos adultos todos.

Ojo cuidado con el nivelazo de las feministas

4 Me gusta

Dime, que hay de bueno en la foto? Anarquistas, anti fascistas, alto feminismo, comunistas, independistas, homosexualidad. Hay algo de bueno ahi? Sin incluir la homosexualidad?

2 Me gusta

Ésto es otro caso de personas que dejan a la mujer como unas ineptas, al igual que la manada a los hombres con la etiqueta de violadores.

1 me gusta

Esas sí unas catetas

1 me gusta

Descarado @ToroArabe, personas sin estudios que no pueden debatirte nada y se aferran a unas creencias o ideales que han visto por la televisión .

Hay en pensar generalizadamente las leyes, y no sexualizar ni basarse en casos concretos, hay que proteger y hacer leyes para los seres humanos sin importar el sexo.

No veo a nadie quejarse de que yo tengo que pasar un pruebas para policia superiores a la de una mujer por el simple hecho de ser hombre, cuando vamos a realizar los dos el mismo esfuerzo y vamos a cobrar igual o vamos a desempeñar el mismo oficio.

Cuando le roben a nuestras madres el bolso que pasa, que el ladrón va a mirar para atrás y va decir, ostias, es un mujer, voy a correr un poco menos para escapar que ellas geneticamente son inferiores.

Por favor, coherencia.

1 me gusta

A mi me ha costado abrir los ojos, y por supuesto no estoy a favor de esa tradición que hace del maltrato un espectaculo remunerado.

Pero tampoco voy a permitir que las leyes favorezcan a un sexo, ni quiero un mundo en el que se catalogue con una etiqueta de violador por ser hombre o de inferior por ser mujer.

El poder es inteligencia, es tener conocimientos, no es manifestarse y adoptrinar una posición que juzgue algo en concreto porque un programa diga que tu vecino es un acosador para ganar audiencia televisiva.

1 me gusta

Hacen que vayamos a votar a vox ilusionados y todo con la de tonterias que tenemos que aguantar en la tv en el Congreso y en la calle .
Viva España coño !!!

4 Me gusta

Vivimos en un extraordinario pais, que con el paso de los años nos han inculcado que cuando sacas la bandera de tu pais eres un facha.

No señores, tenemos un pais increible, somos lideres de muchisimos sectores y deportes en el mundo entero, no podemos cohibir algo tan simple como una bandera.

1 me gusta

Vox sin duda, la verdad que el 99% de su programa me gusta …

-hasta la polla de la ley de violencia de género , sufrí una denuncia falsa pasando noche en calabozo , es el único partido que promete igualdad entre hombres y mujeres.
Y el despilfarro que hay hay España es de los países con menos violencia de género de europa

  • hasta la polla impuesto sucesiones que me afectara y afecta a familiares,e impuestos abusivos en mi negocio familiar.

-tema inmigración ilegal totalmente de acuerdo con vox , se debería espulsar todos los ilegales repatriar todos k vienen a cometer delitos.
Y controlar las ayudas no puede ser que reciban la mayoría ayudas está gente.
No puede ser que solo sean el 10% población y más del 20% de asesino de mujeres sean estos,

-tema Cataluña muy de acuerdo con vox , mano dura contra los golpistas.

-tema caza a favor totalmente

-tema ocupación de viviendas y espulsion inmediata de okupas quien no puede estar de acuerdo aquí con vox salvo delincuentes

-tema cadena perpetua para violadores reincidentes y asesinos quien no puede estar de acuerdo aquí con vox…

Así podría seguir pero en mi caso estoy a favor en 99% de su programa

9 Me gusta

Tenemos una historia para sentirnos orgullosos , una tierra con mucha variedad de paisajes y climas y solo veo motivos para sentirnos orgullosos de ser españoles por nuestra cultura , y a los que no los vean , lo siento pero no podréis con NOSOTROS! Llevan los propios españoles intentando destruir España siglos y siglos y nunca han podido !

3 Me gusta

Podría explicar muchos casos de amigos que se la han jugado el sexo femenimo, pero aqui todos somos mayorcitos y todos sabemos que eso pasa muy a menudo.

Vox no está en contra de la inmigración, al igual que yo no estoy en contra de meter a alguien de afuera en mi casa, pero si me roba y no me beneficia, amigo, en mi casa no vas a volver a entrar, en el momento que me robaste perdiste todos tus derechos a mi casa.

Que vienes aquí a producir? a ser una persona de bien? BIENVENIDO AMIGO.
Que vienes aquí a delinquir REITERADAMENTE, porque ojo todo el mundo merece una 2º y hasta 3º oportunidad. Pero sabemos a lo que me refiero.

2 Me gusta

La hostia me estaba viniendo arriba en mi casa , voy a poner el himno joder ah y viva la legión también!

4 Me gusta

Aquí habría que matizar.
Hay ilegales que han venido con clara intención de trabajar y salir adelante. Quizás antes de expulsarlos sin más habría que buscar una forma de legalizarlos siempre que se demuestre que van a aportar.
Por otro lado no es lo mismo los pobres negros que vienen en patera jugandoce el tipo y que muchos de ellos se dedican a vender cds, rosas o playeros, que los que saltan una valla agrediendo a Guardia Civil.
Luego los que cometan delitos graves o reiteración de delitos leves ( hurtos, carteristas, etc )a sus países cagando hostia.

5 Me gusta

Suscribo punto por punto todo lo que dicen @David @pedro69 @Amateur dicho esto … Me piro al gym!

Siempre pongo el mismo ejemplo de que pasaría si en nuestra ciudad, empezaran a tirar bombas y hubiera milicias armadas,

Absolutamente todos saldriamos de esa ciudad, pero que pasaría si al final de esa ciudad hubiera una barrera?, eso intento plasmar, hay personas que vienen a nuestro increible pais para escapar de ese mundo de violencia, Y SON TODOS BIENVENIDOS.

Pero amigo, tenemos un sistema y herramientas pagadas con nuestros impuestos en el ayudamos con subvenciones a ese tipo de personas, para que puedan tener una vida dipna.

En el momento que utilizas nuestras herramientas para delinquir porque no tienes otra salida, conocimientos, estudios o ética moral. Aquí no eres bienvenido, debes utilizar esas herramientas para prosperar y/o estudiar.

Democracia no es lo mismo que libertinaje.