Elecciones 10 de Noviembre (Encuesta 🇪🇸)

Yo espulsaria a todos ilegales , la ley es lo que dice, siempre que se puedan identificar de vuelta .

Eso de vender discos ,bolsos,ropa falsaetc…está perjudicando al pequeño empresario, no veo porque yo tengo k estar pagando impuestos y uno que viene ilegal no.

Hay que erradicar la llamada , luchar contra estas mafias ilegales que los traen, no puede ser que hay cientos de personas que no puedan venir por papeles y estos saltándose la ley lo hagan.

Y los que estén legales que delincan fuera, los legales que vengan a currar bienvenidos sean.

2 Me gusta

Ah y Catalunya vale 230.000 millones de euros amo a los catalanes y a Catalunya , soy valenciano y formábamos parte de la corona de Aragón y mucha cultura compartida . Pero si se quieren ir 230.000 millones no irse de gratis los tienen ?? No pues fin del asunto .

De hecho si quieren igualdad debería de existir la violencia de género para hombres también, que hay muchos hombres maltratados también ehhh!! Y no existe un juzgado ni un teléfono a los q acudir para hombres maltratados…

Y los que se suicidan o tienen que vivir en la calle sin ver a sus hijos por qué la ex le ha puesto una denuncia falsa para quedarse con todo que?

1 me gusta

Por lo que veo todos pensamos lo mismo🇪🇸

Tu presidente el Cid Abascal dijo en el Hormiguero, preguntado sobre la solución a la valla de Melilla, que esra era construir muros mucho más altos.

El ejemplo que usas no se si va muy de la mano de un votante de Vox.

2 Me gusta

De hecho la mayoría de robos y violaciones q se producen son x inmigrantes… Hay q darles una oportunidad xq no todos vienen a eso y encima reclaman derechos y ayudas sociales, algunos vienen a buscarse la vida, pero los q delincan pues a su puto país, o como se hacen en otros países, si no tienen visados de trabajo no entran en el país…

Pero ese concepto lo has interpretado mal.

El lo que apoya es una inmigración regulada y con las medidas de seguridad apropiadas. Sabes la de gente que muere por intentar pasar dicha muralla.

La guardia civil no tiene medios para tantas personas. Esos comentarios de Abascal solo es una medida de regulación, o prefieres que la mayoria se maten por intentar entrar porque no existe un regulación controlada?.

También te digo en en Ceuta y Melilla agreden a los cuerpos de seguridad con ácido y excrementos…osea q tampoco se hace como se debería hacer… No es tan fácil todo

Que Abascal apoya la inmigración…

Flipo.

1 me gusta

Es literal.

Él apoya una inmigración regulada, deja las noticias, la televisión y lee su propuesta por favor.

1 me gusta

Pero nano es que hay muchos problemas a nivel nacional y uno de ellos es la inmigración no veo nada de malo en querer regularla. No se qué ves de malo en que la gente que venga lo haga de forma legal.

Esas leyes propician que no bajen número asesinatos.

Imagínate tu mujer se queda la casa que tú pagaste, te denuncia falsamente no puedes ver a tu hijo y encina mete a su nuevo novio en casa, así normal que alguno se le vaya la cabeza y la mate, te arruina la vida…y no es sólo culpa de la que lo hace sino la ley que da todo esos beneficios a la mujer, la cree antes…

4 Me gusta

A mi Voz me viene incluso bien, hago uso de armas en el deporte y ellos apoyan todo este tipo de actividades. También el tema de inmigrantes ilegales y Ongs varias me jode. Pero por desgracia me conozco bien los núcleos que componen las distintas derechas y sus intereses. No votare a Voz, a pesar de coincidir con el 80% de sus propuestas. No lo veo, no son otros, son los. de siempre.

2 Me gusta

La Reconquista @David la Reconquista…

Yo sé como funcionan los medios de comunicación. La derecha culpando a Podemos de estar financiados por Venezuela e Irán y luego resulta que es Vox el que recibió dinerito iraní.

A mi no me engañan tele5, ni Antena3 ni La Sexta amigo…

1 me gusta

Nose si la mayoría, pero si son el 10% población aunque fuera un 20%(que es mucho más) ya es más del doble que los españoles según porcentaje.

Lo de que la ley es injusta para nosotros y no ayuda a las víctimas reales , es una realidad que no se puede debatir , es una realidad . Ah pero dicen de cambiarla y resulta que son misóginos y machistas y están a favor de que maten a mujeres , les encanta tergiversar todo! Pues… Una mierda para los que tergiversan.

@vinchenso yo no veo mal que se regule la inmigración, yo no he dicho eso.

Pero tampoco veo bien que no se deje atracar un barco lleno de inmigrantes recogidos en alta mar después de dias a la deriva.

No sé, tendre otra visión sobre los derechos humanos

Coincidimos en que inmigrante que delinque a su pais. Y español que delinque, a la cárcel, como por ejemplo…los corruptos del PP, Rato y compañia.

2 Me gusta

A ver es muy sencillo los inmigrantes q vienen de forma ilegal muchos buscan trabajo y no encuentran, otros directamente no buscan y viven de la delincuencia, si no tienes pa comer q hacen? Pues robar… Vender droga… Todo eso se mueve en la misma mierda de homicidios y violaciones… X eso se tendría q hacer cm en otros países, q si no tienes visado de trabajo no entras en el país…

El único partido k pide cadena perpetua para violadores reincidentes, asesinos…
Muchos violadores son reincidentes y asesinos de mujeres…