Elementos necesarios para un entreno completo durante la cuarentena

A mi me sale 15 € por mes y el gym 5 minutos en coche literalmente y el gimnasio es una pasada ehh así que según lo que te cueste…

Esta claro que algunos van andando y sale rentable…pero muchos van en coche y pagan 50€ o mas y para tiempos como estos de ahora,vale la pena tener material en casa si tienes sitio y bueno si puede ser…

Ponerlo fuera de casa al sol y humedad…se te va a oxidar pronto y te durara poco…pero si te a costado eso que dices,si se estrope en un tiempo,tampoco es para tanto…

Si, los discos del Decathlon ya están oxidados y las barras un poco, pero se pueden usar igual, aver si cojo algún plástico fuerte decestos de obra para taparlo

No va el enlace

Si que va si,e entrado yo ahora mismo…ah el primero no va,perdon…

Yo ando como loco buscando una Rack económica y… Nada… Me harían falta un par de disquetos de 15kg y ya voy completo… Parece que estoy entrenando en la cárcel pero mola

Quien iva a pensar que una barrita de dominadas, mancuernas, un par de discos y un banco que no usaba hace 4 años que me cambie de piso me fueran a resolver tanto… :joy::sunglasses::sunglasses:

No jodas, que yo he pedido una jaula de 1000 pavos en una de esas

Pues suerte…no te puedo decir otra cosa…

Yo solo compro en purefitness o masenforma o getstrong…según lo que sea una o otra miro…

Yo compré una elíptica hace 5 meses y de momento todo más que correcto, plazos, documentación , factura etcétera . Hasta la atención por teléfono fue buena. Yo si volvería a comprar o podría recomendar a mundofitness en concreto

Eso le pasa a pocos…e leido bastantes reseñas como las de el chabal que a escrito aqui mas arriba…

Que compras una cosa y te mandan la que les sale de los huevos…

1 me gusta

Me acabo de quedar sin gym porque el chaval que me había dejado las cosas las necesitaba ahora porque se aburre🤗

Alguna página buena para comprar una barra y un par de mancuernas?

Tira de Amazon y Ebay, pero han subido precios mucho casi todos lados, menos decathlon pero ahí tienen todo agotado.

Si os sirve de ayuda, yo he pillado estas gomas, las pedí el Jueves y al día siguiente las tenia, se puede trabajar todo el cuerpo con ellas y deja buenas sensaciones.

He Estado mirando pero no he visto nada que me convenza, yo andaba corto de presupuesto pero un vecino que compartimos material me ha dicho que el paga lo que sea si lo guardo yo…

Siendo realistas no me quiero gastar 600€ pero hasta un tope de 350€… Algo bueno creo que se puede sacar. ¿Teneis alguna idea?

Este fue mi presupuesto:
banco inclinable: 80€ vidaXL.com
110kg discos segunda mano: 110€
Juego de barras cortas para mancuernas: 26€
Barra larga recta: 30€
Total: 250€.
Rack halterofilia segundo mano: 60€ ( me dejaron colgado)

Yo me he hecho un gimnasio african style.
Ruedas de coche, unas barras, poleas y cabos de barcos de vela, un palé que uso de plataforma… además del trx.

3 Me gusta

Yo estaba entrenando así con rejas haciendo poleas casera, cuerdas de tener para los remos en punta forrada con esponjaw y así…

1 me gusta

Todo lo que pones debajo de VidaXL ha sido comprado a particulares?