Elementos necesarios para un entreno completo durante la cuarentena

Yo sobrevivo como puedo con par de mancuernas de 15 kilos y menos mal que las he podido conseguir por qué estaba con garrafas de detergente , así que las mancuernas de 15 me parecen un lujo y voy que chuto jajaja por lo menos pa mantener haciendo los básicos de cada músculo me llega así que ni tan mal pero echando mucho de menos el gym como todos vosotros

1 me gusta

No puedo adjuntar archivos por aquí! Quien quiera que me mande un correo y le pasó el catálogo

1 me gusta

Muchas gracias compañero, de lo mejor que he visto. Si puedo me pillo un power rack de estos. Eres afortunado :+1:

1 me gusta


Yo coji el banco declinable e inclinable Y
Mancuernas de 32’5 para musculos grandes
Mancuernas de 15 para musculos pequeños
De trendingfit
Y suplementando con gomas y trx
El cardio en eliptica

1 me gusta

Me he pillado algo de material para ir tirando lo que dure esto.
Una jaula, un banco con accesorio para hacer pata, una barra y 200kg de discos.

11 Me gusta

Yo con la mitad sería feliz!

Con eso la cuarentena sería la bomba…entrenar comer dormir…esta muy pero q muy bien

Buenas que te ha costado todo? Y donde lo has comprado yo estoy llko buscando y no hay en stock nada

Pues minimo se a dejado 1500

A raíz de su respuesta he buscado esa marca y es la caña. A mí básicamente me faltan 2 cosas : espacio y dinero.

1 me gusta

A sido ver esta jaula y me he enamorado :heart_eyes:
Lo malo es que no ha sufrido el mismo efecto cuando se la he enseñado a mi señora esposa :joy::joy::joy::joy:
MrArsen enhorabuena y disfrutala :muscle:

1 me gusta

De momento en todo lo que he comprado llevo unos 2000€.
La jaula con el banco y los accesorios la pille en https://www.gymcompany.es
Yo creo que merece la pena, siempre he querido tener algo de material en casa, y más ahora con la cuarentena que tiene pinta de que los gimnasios no van a volver abrir pronto…

4 Me gusta

Gracias tío.
La jaula cuando me llego me sorprendió lo bien acabada que está, y para no ser de las “profesionales” es muy sólida.

2 Me gusta

Tio disfrutala, yo he mirado esa página y está todo agotado desde hace tiempo y dice en la web preventa pero a finales de mayo o junio,
Tendré que esperar a que vuelva a abrir el gimnasio, lo dicho a disfrutar del material que es una pasada

1 me gusta

Ademas esque los gimnasios no creo que abran antes de septiembre y seguramente haya mas confinamientos de estos sin salir hasta que no se saque vacuna, que pueden ser varios años…

2 mil euros me parece buena inversion y la amortizaras seguro

1 me gusta

Si a @foroadmin no le molesta os dejo esta web donde podéis pillar material de AFW (All Free Weight) con descuento https://masenforma.com/ usando el código OSS60

Pd no estoy haciendo spam, simplemente os lo comento ya que cuando les escribí preguntando por material que aparecía en su catalogo me remitieron a la web y me dijeron que podía usar este código. En principio creo que tienen stock por ahora.

1 me gusta

Vais de pasta sobrados…

Gasto 0 maximo 2 euros. Cuerdas y cinta.
Cuando pueda salir a comprar materiales me hago unas mancuernas de hormigón de hasta 50 kg por menos de 50 pavos. Esta la cosa muy mala y con la crisis que tenemos encima mejor guardar dinero.

6 Me gusta

5 Me gusta

Buenas, nada me llego perfectamente la esteuctura en nenos de una semana…