Elementos necesarios para un entreno completo durante la cuarentena

Mandaré Mía loco, ten cuidao.

1 me gusta

Yo de las gomas no me fío ni un pelo. si te golpean el cuerpo sólo es dolor pero un ojo es arruinarte la vida en un microsegundo.
Ánimo. En 10 días no tienes nada.

2 Me gusta

Pedi hace dos dias de gym company, que debe ser de la misma casa, espero no tener problemas…te enviaron un correo cuando sale el pedido?

:laughing:

3 Me gusta

Me temo que mi mala experiencia con ellos fue hace 5 años y el correo que usaba ni siquiera es el mismo, así que no te puedo dar una respuesta válida.

Me pasa igual, las tengo ahí en casa muertas de risa, las usé una semana, se me escapó un día y el latigazo que pegó en la puerta… Vino mi chica diciendo que imagina que te da en un ojo, desde entonces reflexione y no he vuelvo a usarlas ni volveré a hacerlo, es cuestión de tiempo tener un disgusto

3 Me gusta

Hola amigos.
Q les puedo decir de acá en Cuba no tenemos para comprar ese tipo de aparatos ni. Se encuentran en venta y si los hay cuestan exageradamente … yo voy resolviendo con incontables tandas de planchas toritos ,barras ,planchas de cabeza y para en tren inferior cuclillas con la jeva ensima … algo tengo q hacer

1 me gusta

¿Alguno tiene una barra olímpica hexagonal? ¿Conocéis alguna web fiable donde comprarla, más o menos hasta 200€ de presupuesto como mucho, tampoco espero levantar grandes pesos?

Si @ForoAdmin me deja te puedo pasar un distribuidor de Galicia (no tengo nada con él y yo no me voy a ganar nada tampoco) que encontré por insta que trabaja con AFW. A mi me mando el catálogo vía whatsapp y la verdad que si puedes invertir pocas opciones mejores que esa🤷‍♂

1 me gusta

Vamos yo no he comprado porque de golpe no podía comprar… :sob:🤦‍♂

Estoy alquilando (por triste que suene) barras y discos… De aquí a que vuelvan a abrir en Agosto seguramente me habria salido más rentable comprar pero claro… No es lo mismo pagar al mes 60-80€ en material que soltar de un tirón 400€.
(Para mi que me ha quedado un paro de mierda y tengo un niño en el mundo).

A quien se lo has alquilado @StichF17

¿Qué precios tiene para este tipo de barra?
PD @ForoAdmin lo permite yo no tengo ningún problema con ello

Al Goliath

1 me gusta

Joder pues es lo suyo , no lo sabía tio @AlvaroFerrera

Será este:

Sin problemas

2 Me gusta

Hola a todos, yo con un par de mancuernas un press banca echo polvo y una barra de dominadas voy tirando, me he echo tambien una polea casera para jalones y sobra para mi que soy novato, supongo que gente muy avanzada necesitara muchisimo mas peso y maquinas etc.

1 me gusta

Pues comparte que le echemos un ojo, que siempre viene bien con el desabastecimiento que hay

Se agradece mucho la información. Por aqui dicen que no pueden tener un León encerrado en casa. Así que mi mujer ha desmontado una de las habitaciones mientras yo dormía, ahora tengo un espacio de 3,5m x 4m para poner lo que quiera. Me ha enseñado bancos de press con poleas y accesorios para hacer curl femoral y extensiones. Pero yo le digo que una jaula maja tiene de todo, le ánades un buen banco regulable y millas. Esto del encierro puede volver a pasar, no queda mas remedio que tener un pequeño gimnasio en casa.

3 Me gusta

Hola barban, si tienes pasta yo te recomiendo la que yo tengo.

Tiene para casitodos ejercicios que hace uno en el gim, aparte la jaula tiene polea bala y alta que van superfluidas nada que ver con poleas del decathlon que van de culo.

Y la jaula es muy muy estanle aguanta creo recordar hasta 500 kilos (otras que vi por hay se tambalean mucho y no aguantan tanto lo wue laa hace menos estables)

Aqui tienes un video

Lo que nose si la podras encontrar bien de orecio

5 Me gusta