Emosido engañado

Habrá sido el papadas en uno de sus días de furia

Owain Tudur Jones Football GIF by Tinopolis Cymru

2 Me gusta

Glitter Tumblers GIF by Makerflo Crafts
emos sidos engañaos la reina uk vive

1 me gusta

El liberalismo puede estar vinculado a la izquierda o derecha dependiendo de la ubicación en el diagrama de Nolan. De hecho Salvador de Madariaga, el icono del liberalismo español por excelencia, estuvo operativo en la segunda república no precisamente desde un partido conservador, y más adelante se tuvo que exiliar del franquismo xD

1 me gusta

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas que lo que actuó en contra del Nord Stream fue la famosa Anomalía del Mar Báltico.

Se conoce como anomalía del Mar Báltico a una formación u objeto similar al de un champiñón achatado de unos sesenta metros de diámetro, detectada en el fondo del Mar Báltico. También ha sido denominada como “el ovni del Mar Báltico”. La formación u objeto fue descubierta por rastreo el 19 de junio de 2011.

Para entenderlo mejor esa anomalía no es ni mas ni menos que un kaiju dejo por una antigua civilización prehistórica con un fin mera y netamente defensivo. El mismo se activa y se desactiva ante ciertas circunstancia en las cuales considera una amenaza a su proximidad.

Si bien su “detección” fue dada a conocer en 2011, ya desde la antigüedad se nombraba la existencia de un “monstruo marino” que destruía flotas enteras. No es nada nuevo.

Hace poco tiempo se intento desacreditar su existencia diciendo que supuestamente eran piedras arrastradas por glaseares, pero bueno… Soros no es muy bueno ocultando cosas, ya los años se le vinieron encima y perdió creatividad.

Hombre compañero, pues dudas hay que tener de todo.

No tengo pruebas pero si dudas :upside_down_face:, aún asi creo que ha sido EEUU para vendernos gas licuado caro y de paso perjudicar a Rusia.

¿Por que iban los rusos a joder su propio gaseoducto? ¿Es que no tienen lleve de paso para cortar el gas? Además provocando una avería definitiva.

P.D. creo que me ha salido rana, no esperaba que surgieran todas las teorías conspirarivas mas descabelladas, solo faltan mis queridos ¿anunakis?

2 Me gusta

Yo también pienso que EEUU es el que más interés tiene por el negociete, pero luego en la realidad es posible que haya sido cualquier grupo terrorista radom vinculado a vete a saber tú que.

Dejando de lado el tema cada vez que pasa más tiempo pienso con más rotundidad que habría sido más inteligente como europeos no meter la nariz en asuntos ajenos en plan moralista llorón.

Y que Putin estaba esperando dar el golpe nada más estar Biden en el poder, sin Trump ni Merkel ya no queda ningún líder con testosterona que le pare los pies y lo sabe.

No, eso parece poco factible, ya que por la dificultad solo ha podido ser un estado serio, por lo que dicen los expertos en la materia ni si quiera Ucrania ha podido hacerlo.

La guerra y toda acción en contra de Rusia siempre tuvo un fin comercial. Si no paso ni 1 semana y estados unidos ya estaba presentando sus licitaciones para vender el gas liquido :rofl:

El problema es que la mayoria de los paises europeos cuando vieron lo inflado que estaban los precios que les ofrecian se tiraron para atras con todo eso, hace poco tenian pensado entablar relaciones con Oriente ya que se esta por venir el invierno y la cosa apreta.

OH SORPRESA LAS MUJERES SE REBELAN EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MACHISTA, GUERRA CIVIL LETS GO Y SANCIONES COMERCIALES POR LOS ACTO CONTRA LA HUMANIDAD DE LA DICTADURA MUSULMANA HETERO FALOCENTRICA…

EEUU ya ni disimula.

1 me gusta

Sinceramente en mi casa tengo la TV desenchufada jaja

Hace tiempo que no veo la tele, durante el desayuno leo alguno de estos periodicos por orden rotatativo:
ABC
El Pais
Washington Post
globaltimes.cn (chino)
KP.RU (Ruso)

Asi me engañan con más dificultad.

3 Me gusta

Puto amo! :rofl:

El mayor engaño de todos es cuando el psoe y podemos juntaron votos para ganar las elecciones… pero vamos aver de que estamos hablando, para que votamos a un partido u a otro si luego puedes coger los votos de quien te de la gana y juntarlos a los tuyos, ya solo con eso se veia que la cosa venia turbia… es una verguenza nos estafan y se rien de nosotros en nuestra cara y pobre del que abra la boca, para eso sacaron la ley mordaza hace años, un golpe de estado lo que les hacia falta.

1 me gusta

Decir que un pacto es ser engañado sea entre quien sea es de no tener ni idea de cómo funciona sistema electoral, además uno en concreto, no otros de distinta ideología, o cosas tan barrocas como cuando pactaron por ejemplo pp e iu (que debería ser más habitual, el ciudadano debería estar por encima de ideologías y colores) y por si fuera poco la solución pasa por algo tan democrático como un golpe de estado… Ya se ve de donde cojea cada uno…

1 me gusta

Bueno compañero decir que la izquierda que tiraba mas hacia el centro, y la extrema izquierda son lo mismo tampoco me parece del todo acertado, y si no solo hay que ver el resultado final, ahora solo tenemos niños con derecho a tener relaciones sexuales con adultos siempre que sean consentidas, cambios de sexo sin que el cerebro haya pasado la pubertad, y feministas que creen que el hecho de la mera existencia del hombre es una aberracion… subidas de impuestos, pero aumento en el salario de los politicos y un largo etc… si eso no merece un golpe de estado nose lo que lo merece ya esta bien de que la casta nos mire por encima del hombro y decidan sobre nosotros como si no existieramos, el poder para el pueblo y no para ningun gobernante nosotros formamos el pais seria nuestro derecho participar de todas las decisiones politicas que se toman, y no que sea el privilegio de unos pocos, pero es mi opinion respeto cualquier otra.

No creo que se refiera a eso, supongo que se refiere a que antes de las elecciones prometió que no realizaría ese pacto en varias ocasiones y explicando de forma bastante catastrofista que pasaría si se diera ese escenario, para después sin ningún miramiento hacerlo. Cosa que dejando ideologías de lado pues si, es un engaño en toda regla.

Pienso que esas cosas no se deberían de pasar por alto. Porque entonces los políticos tienen el mensaje de que mentir es gratis y no tiene consecuencias, cosa que es un incentivo para seguir mintiendo.

1 me gusta

Siento decirte que en este país lo que se denomina extrema izquierda no pasa de social democracia, coño que aún hay gente que dice que Putin es comunista…

Ahora bien, yo no estoy para nada de acuerdo con tus planteamientos peeeero jamás diré que no tienes derechos a expresarlos, el mismo que yo a rebatirlos o decir que no los comparto.

Mientras las ideas de uno cumplan unos mínimos, creo que casi todos intuimos donde están esos límites (racismo, xenofobia, etc), creo que todos deben poder expresarse y todos deben poder criticarlo.

Que uno de los verdaderos problemas es que hemos querido ser tan sobre protectores como sociedad que hemos acabado normalizando la censura y eso ha hecho caer en el victimismo fácil a las ideas más peligrosas.

3 Me gusta

Coño, un político mintiendo… Estaremos de acuerdo que eso está por encima de ideologías, que vas a un partido a decir que quieres ser político y si das tu nombre verdadero no te cogen por ser sincero.

La clase política apesta, no sé ni porque les llaman políticos cuando el 99% de ellos no tienen estudios de política.

1 me gusta

rips torpedo GIF
tranquilos españoles el barco no se hunde

Así es, basicamente si tienes valores vendrá otro por detrás que no los tenga y te pondrá el culito como la bandera de Japón.