Empezar un ciclo si tengo los niveles de testosterona bajos

Buenas tardes a todos
Salí de un ciclo a mediados de Diciembre de Testo + Primo
Tenía intenciones de empezar otro igual, de 16 semanas de duración.
Me he hecho unos análisis para ver los niveles de testo y estas bastante bajos.
Puedo empezar el nuevo ciclo o no es recomendable empezarlo sin tener esos valores regulados?

¿De diciembre de 2023?, haría apenas mes y medio que te estás “recuperando”.

En teoría, después de tu cilo y la estrategia que hayas usado como PCT tocaría descansar al menos el mismo tiempo que duró el ciclo anterior. Alimentarte sano, ver que todo está bien con tu cuerpo, etc.

1 me gusta

Si ya has valorado todo lo que hay que valorar y estas dispuesto a usar química tan de contínuo, es más factible descansar con trt. Aun con todo, 4, 5, 6, semanas como llevas ahora ni es descanso ni es nada, lo hagas con pct o con trt. Hacer uso de química siendo plenamente conscientes y consecuentes con lo que hacemos esta bien. Autoengañarnos no.

5 Me gusta

Esta claro que no has recuperado. Pq no son niveles bajos en rango. Son muy bajos. Que post has hecho?

1 me gusta

Amigo el discurso es lo siguiente, aquí nadie es indovino, por cuanto hay gente que sabe muchísimo, pero si no pones:duración del pct, que has usado en el pct y todas las informaciones para saber como ayudarte, no se te puede ayudar,

1 me gusta

Si, de 2023
El resto de análitica, está todo correcto, lo único que tengo muy bajo es la Testo.
Peso 67 kg, 5,6 de grasa y mido 1,72
Con el ciclo llegué a 69,7 y al parar perdí esos 2,7 kg, que no sé si esa perdida es grande o no y si puede ser debido a esos valores bajos de testo

Buenas Jose,

Es verdad que las dosis que utilicé en el ultimo, fueron bastante bajas. Tengo claro que no he descansado, es mas saber si crees que no es bueno empezar otro sin regular esos valores de testo. O si puedo hacer esas 16 semanas metiendo ovitrelle entre medias y al final, mas un postciclo.

gracias!

A mi me parece lógico que recuperes el eje antes de empezar cualquier ciclo con testosterona baja.
Te vas a buscar lindos problemas, uno dice ah pero no pasa nada… hasta que tienes la analítica
Y cuando hablo de recuperar habría que ver.
Has hecho pct? Toma consciencia

Y añado no sé las dosis porqué eso influye y mucho pero has usado dos compuestos bastante nobles
Imagínate si metes trembo, en estos casos toca parar

Esa pérdida es total.

Perdiste los mismos 2.7 kg. que habías ganado.

Es decir, tocaste tu eje a cambio de nada.

Amigo, te recomiendo contratar un preparador de los que hay en el foro, bien ya no para ciclarte, sino para recuperarte del ciclo anterior.

Después verás si continúas.
Pero de verdad sí es importante que te pongas en manos de un profesional.

1 me gusta

Coincido, sería distinto si el hombre dijera bueno con estos valores que toca hacer para recuperar o normalizar, ahora ya viendo otro ciclo con la testo suprimida es un penal.
Porqué los valores si son indicativos pero para mi las sensaciones mandan

Pero ¿que es lo que quieres? Si te preocupa tu eje y quieres que a lo largo de la mayor parte de tu vida este en funcionamiento óptimo, espera a ver como responde en los próximos meses. Sí, meses, no semanas. Después ya valoras cómo seguir.

Buenas Giovawolf

Hice 4 semanas de 30 mg diarios de oxa+ 200 mg de primo
Luego estuve 12 semanas de 200 mg semana de primo + 375 mg semana de testo enantato + 3 dosis semanales de 25 mg de proviron
Al terminar hice 5000 iu la primera semana de Pregnyl y otras 5000 iu la segunda semana , la tercera semana 25 mg al dia de proviron
Durante todo el ciclo estuve tomando protector hepático liv52

Yo en general no me noto mal, algo cansado, y me cuesta coger peso. Pero de erecciones y eso bien. En general cuido mucho la alimentación y como comentaba nunca he tenido problemas de sobrepeso, si no lo contrario, pesaba poco y con muy poca grasa, nunca he estado por encima del 10% y ahora estoy en 5,6

Todo esto me lo ha llevado un amigo que antes competía y que también lleva años en el mundo de los ciclos. El me dice que no me preocupe y que puedo empezar uno nuevo con ovitrelle intraciclo y acabar con un buen PCT y ya descansar 3 meses

El nuevo ciclo de 16 semanas sería el que paso en las fotos



Gracias a todos por los comentarios

A veces menos es más. Hago la suposición de que fue tu primer ciclo. Aquí se recomienda mucho empezar siempre con lo sencillo como podría ser un ciclo de testosterona para que veas cómo responde tu cuerpo, aprendas a controlar estrógenos y todos esos detalles.

Por aquí se ha hablado mucho de usar más bien el HCG intra ciclo a dosis de 500UI semanales durante el ciclo, como esfuerzo para evitar la atrofia, y un SERM (Ej. Clomifeno) como PCT

Leer este post podría ayudarte

1 me gusta