Mal comienzo en química nuevo comienzo

Hola chicos abro este tema para escuchar nuevas opiniones y información. Algunos ya sabéis un poco sobre mi empezé con un preparador un primer ciclo de 250 de test y 200 de deca y diana 20mg. Luego un segundo a 450 de test 150 tremb E y mastE 400mg y Wim oral 40mg. Ahora mismo estoy en segunda semana de Susta 500mg Tren E 300mg y Wim oral 50mg.
En las tres terapias no hay hcg intra ciclo solamente después y antes de PCT método old school. Bueno el motivo por el cual abro este hilo es el siguiente quiero hacer un nuevo comienzo por así decirlo con la química y exprimir mejor cada MG por lo cual quiero hacer un ciclo simple tras un tiempo después de este pct y una analítica (si todo está bien). Mi idea en principio es un monociclo de test o tal vez algún otro compuesto más abrí un hilo referente a la bolde la cual no me agrada mucho en fin estoy abierto a escuchar y recibir opiniones y consejos.
Edad 21 altura 176 peso 77kg BF 15-20%
Asumo que la edad no es la más apropiada para haber empezado con la química pero ya está hecho. El ciclo en el que me encuentro actualmente es con objetivo a la definición y pérdida de BF para ya poder empezar un volumen limpio en condiciones. Cabe destacar que los resultados obtenidos hasta el momento son bastante visibles aún lejos de mi objetivo pero bueno con paciencia y respecto a analítica todo está en rango y bien sin problema de libido ni nada. Simplemente quiero “volver a empezar” de otra forma.

1 me gusta

Pues ya sabiendo que hiciste las cosas mal, por que no te centras en comer entrenar y descansar y llegar a tu límite natural, y luego si es tu decisión retomar la química
A mi me paso más o menos lo que a ti, estoy intentando recuperarme e intentar hacerlo lo mejor posible y en un futuro a lo mejor me planteo
algún ciclo
Para lo único que me sirvieron los ciclos es para acabar pasado de kg y con el mismo músculo que antes de empezar, llegué tarde a conocer este foro🤦🏻‍♂️

6 Me gusta

Gracias por tu opinión y respuesta @Guiller

No hay de que!!

1 me gusta

Has empezado muy fuerte, iba sobrado en mgs para el peso que tienes. Hay que encontrar los mgs adecuados para tu físico, en mí opinión todo mg que sobra se convierte en colaterales.

Además tiene margen para crecer natural, claro ahora ya no te interesa.

2 Me gusta

Llevas razón desde del segundo pct seguí mejorando en off en cuanto a masa y pérdida de grasa así que lleváis razón tengo rango de mejora como natural y bastante soy consciente incluso mejore alguna marca estando off después del ciclo… gracias por ser claro lo agradezco :+1:
Cómo podría encontrar los mgs adecuados?

Dosis mínima efectiva.

5 Me gusta

Hola chicos, reflotó el hilo que cree hace tiempo, con un planteamiento para la siguiente terapia.
Monociclo sustanon y antes de PCT algún oral durante 3 semanas, me gustaría saber sobre todo cual me recomendáis ya que no estoy muy decidido. Respecto al front load me recomendarías dividir la dosis en dos días de la semana también?. El tema del HCG y el PCT lo haré al estilo old school, no quiero crear debate sobre este tema, ya que se que la mayoría de vosotros lo empleais intraciclo, no quiero llevar la contraria en ese tema simplemente no quiero crear polémica, aclarado esto os dejo el planteamiento.
Semana 1 1000mg Sustanon
Semana 2-12 700mg Sustanon(350 lunes, 350 domingo)
Semana 12-14 Oral
Semana 1-14 proviron 25mg ED
Semana 1-20 tamoxifeno 20mg ED (Semana 16 y 17 40mg)
Semana 15-17 HCG 15000ui en tres dosis
Clomid semana 16 100mg ED
Clomid semana 17 y 18 50mg ED
Clomid semana 19 y 20 25mg ED

Espero que haya quedado bien expuesto, gracias y abierto a sugerencias. @picurriellu también eres old school aver cómo lo ves👍.
Un saludo a todos.

1 me gusta

A mi me parece mucha chasca. Ten en cuenta que un hombre promedio produce 70mg semana de testosterona. Tu vas a meter 10 veces más, además de la frontload y el oral.
No deberías pensar en dosis respecto a lo que ya has hecho, sino a lo que realmente necesitas para mejorar
¿Por qué no pruebas con unos 300-400 MG por semana y si no es suficiente ya tendrás tiempo para subir?

3 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión es muy razonable y la tendré muy en cuenta prácticamente seguro bajaré dosis a 400-500.
En cuanto a lo demás como lo ves? @Marco
Un saludo

1 me gusta

Sustanon sería front load 750mg
Resto de semanas 500mg(aprox depende de cual pueda echar mano 250 ampolla, 350 frasco.)tras aporte de @Marco.

Es demasiada chasca , ni jorge tabet creo que a sus 21 estuviera utilizando 1 gramo de testo , cuanto pesas y mides ahora mismo ? si pusieras alguna foto del cuerpo para ver la base estaria bien y explicaras un poco desde hace cuanto que cortaste la ultima terapia

2 Me gusta

Jaja Pues yo el HCG lo usaría intraciclo pero ya has dejado claro que eres oldschool. No usarìa orales y lo haría solo de testosterona.
Si quieres puedes añadir propionato de inicio, aunque con sustanon tal vez sea tontería y salir también con propionato, para facilitar el PCT, pero ninguna de las dos es imprescindible.
En los sucesivos ciclos iría subiendo la testosterona en caso necesario hasta que empieces a tener sides, momento que tiraría de otro anabólico en dosis moderadas.

4 Me gusta

Perfecto he adaptado el planteamiento a tu respuesta. Vuelvo a exponerlo.

Semana 1 750mg Sustanon
Semana 2-12 500mg Sustanon(250 lunes, 250 domingo)
Semana 12-14 Oral
Semana 1-14 proviron 25mg ED
Semana 1-20 tamoxifeno 20mg ED (Semana 16 y 17 40mg)
Semana 15-17 HCG 15000ui en tres dosis
Clomid semana 16 100mg ED
Clomid semana 17 y 18 50mg ED
Clomid semana 19 y 20 25mg ED

El tema del oral es para lo que usáis el propionato se que no es lo ideal pero son mis posibilidades ahora mismo.
El front load de 750 como lo dividiríamos?.
Gracias @Marco

1 me gusta

Si, sabía que era lo más probable pero aún así quería asegurarme al 100%.
Actualmente sigo en terapia, simplemente planteo la siguiente para como dice el nombre del hilo. Gracias igualmente

Pues igual que el resto de terapia, siendo sustanon en tres pinchos semanales, tipo lunes miércoles y viernes.

2 Me gusta

Aun no e visto tus medidas actuales ni una foto de la base con la que partes , solo veo que tienes 21 y con 20 mg de tamoxifeno quieres controlar los estrogenos que produciran en tu cuerpo 750 de susta semanales , yo te augurio que la gine no la vas a parar ni con 1 mg de arimidex y 40 mg de tamoxifeno ed

Muy razonable no, es lo lógico y lo que deberías hacer, para un primer contacto siempre se aconseja 250-500mg /semana, ya que no sabes cómo reacciona tu cuerpo a la química y es lo más sensato esa dosis en los primeros ciclos.

3 Me gusta

Hola. Mejor espaciar los pinchos a lunes/jueves o semejante.
Saludos

1 me gusta

Sería mi 4 ciclo.

1 me gusta