Empiezo ciclo y ocurre un problema

Hola buenas , me llamo Raul , soy nuevo en el foro , me he presentado en el hilo de bienvenida pero no se si se ha publicado, perdonar mi ignorancia pero no se como va
Bueno hace una semana empeze mi primer ciclo de testo + boldenona + proviron: las tomas fueron ;1 ml de testo mas 1 ml de bolde el lunes y 1 ml de testo el jueves mas el proviron todos los dias 1 pastilla , y ahora la segunda semana me tocaba otra vez el lunes la toma de bolde + testo y he empezado a tener fiebre , creo que es un resfriado comun pero para asegurarme el viernes tengo que hacerme la pcr para ver si doy postivo en covid , mi pregunta es tengo que seguir pinchandome o puedo cortar el ciclo ya que llevo solo 1 semana hasta que me ponga bien? Un saludo a todos

  1. Buenas @Fitnesslife
  2. Yo en tu caso cortaría…
  3. Espero que te mejores.
  4. Un saludo.
2 Me gusta

No pasa nada si lo corto con sólo una semana verdad? No tengo que tomarme el pct ni nada no?
Al final si he dado positivo en Covid asique toca esperar 15 dias y empezar de nuevo el ciclo con mas cuidado por supuesto !

Pues es complicado.
Aunque no metas nada deberías contar estas semanas en el total de tu ciclo, ya que fijo tienes testo en sangre.
Y luego q apenas se sabe nada del COVID. Lo que si se sabe es que afecta más a los hombres, yo no subiría la testo por si acaso…

Okey , entonces en cuanto este bien y empieze de nuevo con el ciclo , debo contar 1 semana mas no? Osea la semana que he completado

Yo la contaría, por que realmente está dentro de las semanas del ciclo. Luego que quieras alargarlo una semana más, pues ya son tus cálculos.
Pero al no haber PCT ni tiempo sin testo exógena, cuenta.
( O esa es mi idea, siempre desde la prudencia. Que me corrijan si estoy equivocado)

A mi me pasas a veces que al empezar una terapia tengo el cuerpo más débil, más sueño, un poco menos de fuerza y síntomas como de ponerme malo, yo diría que puede ser normal pues hay un bajón de defensas al principio, que no te falte un buen multivitaminico y mineral y meter acetilcisteina 600-1200mg día como apoyo para el sistema inmunológico.

3 Me gusta

Hola chicos! , como comente hace unas semanas empeze mi pirmer ciclo de testo , bolde , proviron y justo una semana después de haberlo empezado di positivo en covid , ya me he recuperado y he retomado el ciclo y queria pedir vuestra opinion sobre el ciclo ahi va :

Los lunes : 1 ml de testo + 1 ml de bolde
Los jueves: 1 ml de testo
Todos los dias: proviron

Durante 10 semanas
Para ser el primero como lo ven? Justo acabo de terminar la 3 semana y la verdad que se me va notando ya he cogido 1 kg y medio , eso si , creo que por la testo me noto mucho mas agresivo y estoy como irritado todo el dia no puedo hablar con casi nadie jaja :joy:

Te sobra la bolde, ademas en esa dosis apenas notaras nada con ella

1 me gusta

He movido tu nuevo hilo a éste que ya tenías creado para hablar de tu ciclo.
No crees nuevos temas para hablar de lo mismo.

Mejor hablas de mg por semana.
Los ml no dicen nada…

1 me gusta

Para el segundo me recomendarías subir las dosis o meter un 3? Y si es asi cuanto podria subir

Para el segundo mantendria la misma dosis de testo y tomaria 20-30mg de win oral solo con eso iras bien .