En Barcelona

Hola, no sé si estoy en la sección correcta, pero no encuentro la opcion de publicar desde el apartado de presentaciones. Pudo disculpas
Mi nombre es Toni, soy de Barcelona, tengo 60 añitos(casi un niño) y llevo entrenando desde los 17. No he tomado nunca ayudas quimicas, peso 84 kilos, mido 1,75 conun 13-14% bf. Aprendí mucho en los ultimos años en un foro que ya no está (o eso creo), tanto de quimica como dieta, y al ver este me ha vuelto a picar el gusanillo del intercambio de ideas. Como es normal a mi edad la testosterona no la tengo como un chaval de 20 y de eso voy a tratar…de conseguirla a base de banderillas(trt, no ciclos o al menos no de momento)
Un saludo a todos

6 Me gusta

Intenta que te lleve un endocrino profesional. No lo hagas por tu cuenta.

Mucha suerte y ya vas explicando qué tal.

1 me gusta

Gracias por el consejo. Ya estoy en ello, y de hecho ya acumulo casi todo el material para empezar, hacer analíticas en 6 u 8 semanas y ver valores para ajustar la dosis en la parte alta del rango fisiológico. Después ya valoraré con las sensaciones si añadir algo mas, dosis suaves de deca, o algo.

La ventaja que creo que tendré es que si doy dos pasos hacia delante, seran hacia delante sin esperar uno hacia atrás, al llevar la dosis fisiologicas de testo aunque sea exógena.

Todo me lo llevará un endocrino y no añadiré nada si él no me lo aconseja.
Iré describiendo sensaciones

1 me gusta

Genial. Yo tengo 47 años y me lo estoy planteando. Pero no se si hacer un ciclo suave y ver que tal las sensaciones.

Hice ciclos hace 11 años, mal hechos sin postciclo etc, y me dejaron muy mal sabor de boca.

No soy experto y me preocupa no joderme la Salud.

2 Me gusta

Hazte primero una analitica para ver los valores tabto esenciales como hormonales y luego es estudiarlo. La trt es para toda la vida,yo ya lo tengo asumido

1 me gusta