Bitácora Manuel_G

Hola, no sé si esto va por aquí o no, pero en caso contrario que alguien me corrija y lo borro de inmediato.

Bueno, me he presentado aunque no sé si bien o mal, aún así os envío un saludo y no me echéis la bronca.

Os cuento un poco de mí: Siempre he pesado 69-72kg y actualmente estoy en 75 pero me veo excesivamente tapado y mido 1,75m y a diario salía a correr 10-12km a un ritmo aprox de 4:30.

Después por cosas de la vida tuve un problemita con la espalda y me quedé encamado muchísimo tiempo, perdí peso y tal. Ya en 2022 salía a andar y poco más, súper bien. Había días que no podía ni ponerme los calcetines y mucho menos levantar una botella de agua de la mesa. Tengo un niño de 4 años y en ese entonces tenía 2 años y jamás pude levantarlo en brazos.

Ya en 2023 sí que podía levantar a mi niño un par de segundos y otras veces le decía que no porqué a papá le dolía mucho la espalda.

El 31 de diciembre me calenté y dije, esto no puede seguir así, mi propósito de año nuevo será volver a correr como hace unos años!!

El día 2 salí a correr, siempre controlando (llevaba cerca de 18 años haciendo eso) pero tuve una recaída de una semana en cama y me sentí una basura, pero cambié el enfoque y dije, pues GYM que están de oferta ahora.

Así que me apunté a un gimnasio y era un señor de 40 tacos, levantando lo primero que veía, a su manera y como fuera -lo típico: bíceps, pecho y espalda- muchas reps unos días y otros mucho peso (para mí era mucho) sin técnica ni nada y obviamente hoy tampoco tengo técnica, pero al menos entiendo que no es moverme a lo loco.

Volvía a casa hecho bicarbonato, estaba ahí 2h moviendo todo lo que había y estoy seguro de estár en algún meme de Instagram, pero me la pela.

Aquí es donde os pido que no me echéis la bronca por favor, porque leyendo los hilos del foro he visto que he pegado una buena liada. Pues por mediados de febrero me calenté y me empecé a meterme Trembolona acetato, así sin más, a 40mg día sí y día no, sin conocimiento alguno y mirando 2 sitios en Google que decían 300mg. Según digo, pues 40mg está bien y esto hará su efecto.

Pero a más, por finales de febrero los días que no me pinchaba la Trembolona, me pinchaba 25mg de stonazolol, así a lo que me parecía bien, porque lo busqué en Google y decía que no me saldrían tetas.

Y ahora, después de haber leído el foro he descubierto que he cometido un error muy, pero muy gordo, de verdad no os podéis imaginar la cara de vergüenza que tengo ahora y la que puse al leer sobre la química y tal. Pero para mi sorpresa y esta es la primera cosa que os quiero comentar, pues resulta que ya no me duele la espalda, puedo agacharme hasta el suelo, puedo coger a mi niño y llevarlo a caballito, en la nuca, en brazos, levantarlo del suelo como un saco de patatas. Estoy muy feliz pero a la vez, sé que la he liado.

Y bueno, como dice el título: No me regañéis, pero aquí viene la segunda cosa que os quiero comentar. ¿Alguien podría guiarme para que cuando deje esto hacerlo bien o dejarlo de la mejor forma posible? Porque sinceramente no sé si debo dejarlo del tirón, poco a poco y qué meterme después o qué hacer.

Y una vez más, no me echéis la bronca porque lo que hice, lo hice sin saber, sin informarme :sweat:. Tampoco pido que me solucionéis esta cagada, si se puede, pues fenomenal y si no, pues no pasa nada.

Un saludo

11 Me gusta

Hola Manuel, pues menuda Cagada jajajajaja
pero no creo que realmente te hayas generado un daño organico significativo.
a cuanto tiempo usaste las sustancias?
y aca toca lo tipico, hazte examen de perfil hormonal de testosterona para saber como estas.
se han sabido de casos MUCHO peores y sin mayor complicacion.

4 Me gusta

No lo he dejado porque no sé como dejarlo, así que sigo haciendo exactamente lo mismo hasta obtener una respuesta o que se me terminen los viales.

1 me gusta

Reduce dosis de trembo, si no llevas ni un mes no te ralles demasiado, no creo que haya un daño significativo

Pero que se pase alguien más experto

Precisamente la trembo es de lo más potente/jodido del mercado, no deberían tomarla principiantes jajajaja

2 Me gusta

Llevas ciclando desde el 2 de febrero? No he entendido muy bien.

A ver mal mal no esta, es normal cometer errores en quimica al recetarnos nosotros el ciclo. No te castigues con eso, no te vas a morir, ni te vas a quedar sin eje ni movidas.

A dia de hoy todo es recuperable porque llevas poco tiempo con esto.

Pasos a tomar:

1- analítica y la pones por aqui.

2- consiguete un preparador y si puedes que te supervise algun entrenador personal el primer mes, en tu caso es necesario por los problemas de espalda.

Un saludo

3 Me gusta

Entonces lo voy bajando poco a poco y ya está? Ok lo haré así.

Gracias

1 me gusta

A ver tio espera, tranquilo, deja que pregunten los companeros y te daran la solucion pronto.

Sigue como estas ahora y no cambies nada, la tren es potente pero no es como si te estuvieras metiendo la dosis del siglo.

Estas a 160mg por ssmana de tren?
Cuanto de winstrol? Oral o injecta?

2 Me gusta

La trembo no debe usarse sin base de testosterona porque inhibe mucho el eje. Me imagino que estarás a cero de testo y lo raro es que no te sientas mal… puede ser por el poco tiempo que llevas.
Que haría yo en tu situación? Primero pensar en lo que quiero. Si he solucionado los problemas de espalda, ha mejorado mi calidad de vida y no quiero dejar de ciclarme, introducir testo y condenarme a un trt de por vida.
Que no quiero pararme el eje porque no quiero pincharme de por vida, pues iniciaría un PCT con HCG, clomifeno y tamoxifeno. En el foro hay información de sobra sobre cómo llevar a cabo estos protocolos.
Si o si, decidas lo que decidas, hazte analítica hormonal ahora y si te decantas por un PCT, otra analítica a las 4-6 semanas para ver cómo va ese eje.
Suerte! Y no pienses en lo que has hecho mal hasta ahora sino en lo que quieres en tu futuro.

7 Me gusta

Gracias, he leído en el foro lo de las analíticas pero como empecé sin saber ya no sabremos los números del antes de esto. A ver, sí me planteo algún preparador o algo, porque los del gimnasio están mirando culos de las chavalas. También te digo y sé que es por la química pero estoy levantando casi el doble de lo que podía. No sé como medirlo, pero cuando empecé en el GYM levantaba 45kg a 6 reps muy lentas, muy lentas (no podías más) en la máquina de Cuadriceps y hoy he podido levantar 80kg a 5 reps muy lentas muy lentas. Esto me anima mucho, pero el tema espalda me sorprende porque ya no me duele, imagina vivir años con un dolor constante. Tomando naproxenos casi a diario. Hoy en la prensa hack he podido mover 30kg, cosa que cuando empecé era sin ningún disco. Siempre hago los movimientos excesivamente lentos subiendo y bajando, porque lo busqué en Google jajaja.

Sé que todo lo hice mal, pero estoy intentando mejorar mi técnica en el GYM, bueno la de pincharme cada día una sustancia distinta también se me ha dado bien :sweat:

aaaah la verga!!! felizmente usaste poco 120 a la semana app.
puedes dejarla ya, mas adelante si quieres hacer un ciclo, lo acompañas de testosterona y listo.
como dice el compi @Hawaiano, no es para que te castigues. cagadas, las cometemos siempre en este mundillo.
y a lo que pares, utiliza clomifeno a 25 mg por dia por unas 6 semanas, deberia ser suficiente.

1 me gusta

A ver, no es semanal, porque es un día sí un día no. L, X, V, D, M, J, S, L.

hay semanas naturales que son 160mg y otras que dan a 120mg, lo del stanozolol es inyectable y viene en ampollas de 50mg, pero como me dije hay que meter algo en los días que no me pincho, pues estoy metiendo 25mg pinchados los días alternos de la Trembolona.

Lo cuento con mucho humor y tal, pero sé que esto no es para bromear, al menos ahora lo sé.

:rofl::rofl::rofl: no te rayes con lo de pincharte!!

Creeme no has hecho nada del otro mundo.

Tienes preparadores en este foro, lee un poco y los descubriras, quien sabe igual alguno va a tu gimnasio :man_shrugging:.

Me alegro de que tus problemas de espalda mejoren, por ahora es muy pronto y mantente alejado de TRT o testosterona.

A ver si somos capaces de ayudarte.

Desde cuando llevas “pinchándote “ como tu dices ?

2 Me gusta

Empecé el 12 de febrero y es que literalmente me estoy pinchando, porque no me fiaba de las pastillas y me daba mal rollo.

Porfa, no razones mi lógica de ese momento, pero por lo que he leído, los orales son hepatóxicos, así que por lo menos he acertado en 1 cosa.

Desde el 12 de febrero?
No llevas ni 4 semanas tio jajaja tranquilo.
A 160mg-120mg no te vas a joder la vida.

Si quieres salirte ya haz lo que te dice @Sekekama

Si no quieres salirte, consiguete un preparadoe de este foro, cuentales tus objetivos y a por todas campeon.

Los precios de un preparador al mes son baratisimos comparados con meterse mandanga, es algo que yo personalmente creo que deberia ser obligatorio en cualquiera que empieza en este mundo.

Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias, sí es que es vivir distinto. O sea cuando tuve mi primera hernia simplemente fue un dolor de un par de días, luego con la segunda más o menos unos meses intermitentemente y en la tercera ya fue constante al menos 4 años, luego operación, recaída y dolor crónico y el médico me dijo que es para toda la vida. Luego hice esto y es como tener 20 años, cero dolor, puedo agacharme, atarme los cordones, recoger algo del suelo. Parecerá algo estúpido, pero es que estoy sorprendido y feliz. También porque veo que vuelvo a entrar en la ropa que tenía antes, al menos ya me cierran los pantalones.

3 Me gusta

Pues imagina lo que puedes hacer si te llevan bien…. En tu caso mas que en ningun otro deberias de mirar gente para prepararte.

Tienes a varios aqui, te dejo este enlace para que veas algunos:

3 Me gusta

Seria excelente si un preparador te ayuda, en el foro hay muchos preparadores excelentes. @AntonioDMAK ha hecho unos trabajos espectaculares, a ver si pasa por aca y conversan.

3 Me gusta

Gracias. Sí que me lo miraré, porque lo que como es 200g de pollo en cada comida, arroz integral, boniato, aguante y nueces. Y no es que esté quemado con las combinaciones que hago con esos ingredientes porque estoy contento, pero no creo que sea lo más sano. También busqué en Google en 2 resultados y ya me quedé con eso jajaja.

Y también estaría bien que me diga que entrenar, porque no tengo ni idea así que he usado chatgpt y algo me ha hecho y hago lo que pone ahí.

1 me gusta

Hola y porque solo 2 miradas en google?,si vas a hacer algo se hace bien ,porque estas jugando con tu salud y no es ninguna regañina,lo del preparador es lo mejor en tu caso,te lo va poner todo facil y eficiente, sin tener que comprender nada solo ejecutar lo que pone el papel y punto. Fijo que @Amateur te da un cambio gigante,un saludo

3 Me gusta

A ver, en su momento miré muchas páginas de venta online de Trembolona y decían maravillas. Con eso miré muchas páginas y todas decían cosas estupendas jajaja, pero la comida no me compliqué mucho, porque en ese momento mi razonamiento era otro.

Aunque a día de hoy no sé qué hacer y con las 4 cosas que como a diario me funciona, pues pensé que no era complicado en ese momento. Y sí, ahora entiendo que la dieta es importante, descanso, entreno, suplementacion y ya si has llegado a tu tope natural puedes jugar con química. Eso lo sé porqué lo he leído aquí y, pero hace 20 días ni me molesté en leer este foro.

Y claro, me siento como nuevo y sin molestias y puedo mover pesos que antes no podía, pues solo veía ventajas :face_with_hand_over_mouth: