En estado Virgen con 44 años

Y bien quiero aprender a hacer las cosas, conozco mi organismo y la rareza natural que poseo.
Está claro que cambiando la dieta a cosas mas saludables, dejando descansar al repartidor de Globo y arrasando granjas de pollos y pavos voy a conseguir una nutrición mejor. Poco a poco que menudos focos tengo abiertos, teniendo en cuenta que como me salte comidas o no me enchufe la cantidad que toca adelgazo mucho…
Entre que llego al objetivo primario, “acercarme a los 90kg” quiero tener una certeza del 100% de que me estoy metiendo lo mas correcto. No quiero salir en un post respondiendo que cuando era novato hice tal animalada, acepto sugerencias de un monociclo lo mas sano posible para mi edad y novatez en la química.
Saludos y gracias por las respuestas.

1 me gusta

No has revisado los SARMS.

Podrías usar un par de ciclos con Ostarine hasta que agarres entrenamiento y un poco de masa muscular y después hacer un ciclo con ROIDS.

Primobolan es para personas de nuestra edad con una base de testo, pero debes usar hcg, IA, Serms.

1 me gusta

Bienvenido compañero. Otro ex con cosas parecidas… miles de horas de pateadas, con sueño, hambre… XD

Como te han dicho los compañeros, a entrenar, comer, dormir (ahora que se puede) y con el tiempo todos los objetivos saldrán.

Un saludo.

usar primo con clomid y tamoxifeno, puedes añadir turinabol
primo microdosis diarias de 30mg

HOLA Overlord, cuanto mas sudor en tiempo de paz!..
Que recuerdos, je je je, no sabe uno las barbaridades fisicas que puede hacer hasta que no lo obligan.

Hola Viejo novato. Voy a darle un tiempo de estudio al Ostarine, no me voy a aplicar nada de momento, voy a ser constante en el entreno, dieta y estudioso. Que le añadirías como prevención post y durante al Ostarine?

Citrato de clomifeno. Junto con cualquier sarm o esteroide oral.

Después omega 3 y NAC.

Pero vamos, mejor primero ponerte en forma natural que con tu portentosa genética en unos meses estás como el Coleman ese, y después al lío con la química cuando estés estancado.

Desde mi punto de vista 5 semanas de 20 mg de ostarine diario, no debiera necesitar post ciclo, yo prefiero hacer 3 semanas de tamoxifeno a 10 mg diarios, por si las moscas.

Puedes usar Clomifeno

Me sumo a @Marco

1 me gusta

Doy por hecho que es una broma, pero independientemente de eso, sigo la bitácora!! :joy:

Voy a esperar a ver qué dice el que creo el tema para dar mi opinión…

1 me gusta

Virgen de esteroides. No creo que a su hija la concibiera el espíritu Santo.

Eh que yo llevo una temporada que si fuese mujer se me hubiese regenerado el himen :joy:

2 Me gusta

No es broma, soy así de autentico :upside_down_face:
He dado una buena lectura al tema, visto videos y alguna que otra web de venta.
En precio es diferente del copón, pero prefiero no pagar con mi salud, pago mas si es preciso por hacer lo mejor posible las cosas. Aun siendo oral, que mucho se insiste en que es peor, parece que en dosis bajas no hay que preocuparse tanto con los Sarms por tema eje.
Puede ser buen candidato para desvirgarme cuando me sienta listo.
Me había hinchado a ver tutoriales de recomposiciones, subcutaneas y intramusculares, me valdrá porque me voy a enchufar BCP157.
Saludos.

Le faltan patas al espíritu santo si me entero que mi niña es suya.

Eh, que ser virgen siempre se ha tratado de si ya has dejado de ser natty o no. No se por que confunden con el sexo, nadie habla de ese tema en este foro

Oye que eso es de machos Alfa, ¿No? :rofl::rofl:
Nahh Podemos fusilar frases de series, que esto es muy undergraund

1 me gusta

Calla que con la pila de gilipollas que hay en las redes nunca quedó tan denostado el tema de macho alfa, es como cuando se pusieron de moda las camisetas de sons of anarchy, que las llevaban los más tontos del barrio :joy:

1 me gusta

Jamás me acostaré con una mujer que no le guste, ahí me quede a dos velas hasta el fin de mis dias.