Enrique Maese, campeón del mundo en culturismo natural

Tampoco hacia dieta antes, no sabía si ir al Mundial porque no podía comer lo que le ponía la madre y su familia no lo entendía…
Ha hecho una prepa de 7 o 9 meses sólo 🤷‍♂

1 me gusta

Chavales nos estamos volviendo locos o que… si es un flaco!! yo no lo veo tan exagerado… puede ser natty perfectamente

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. No hay q estar exagerando.

Este tipo se ve natural

eso estaba pensando y fiipando de los comentarios. incluso siendo natural…esque no lo veo nada del otro mundo como para ser campeon del mundo…

la realidad es que muchos de estos que se proclaman naturales a los 4 vientos usan química .
Por el tamaño puede colar en este porque no tiene gran tamaño pero bueno …

Lo que sino cuela es el de la segunda foto a mitad del hilo(el que ha puesto el usuario jds46) , que también se proclama natural.

2 Me gusta

Natural porque no tiene tamaño? Tú has visto alguien natural en la playa con las abdominales de jeyperman ? jajajaja no seamos ilusos que alguno se lo puede creer …

No , no está exagerado según con quien lo compares .
Ahora si, que no es natty , creo que está más que claro.

Creo que hay gente que no entiende que hay personas tanto los que usan quimica como los que no usan que dan el 100% al bodybuilding por años y años sin parar.
A eso si le sumas buena genetica los resultados a veces son muy serios.
Decir que alguien usa quimica porq simplemente tienen mejor fisicio q uno mismo o esta mas marcado me parece ignorante.
Y ojo yo no soy natural pero en mi pais tambien hay un natural que es realmente natural que se ve hasta mas grande q este hombre . Lo que pasa es q esta persona esta haciendo esto hace 10 años. Nunca tomo alcohol nunca fue a algun bar toda su vida ha sido bodybuilding asi que respeten el esfuerzo.

Ahora si el otro payaso que esta en la playa se mete de todo

1 me gusta

Hola alienígena si nos remontamos hace 50 años cuando aún no había esteroides los físicos de campeones solían tener tamaño similar o un poco más.

Quizá un poco menos sequedad.

Por eso decía , que creo que no es natural ya lo he comentado, que el 99% de estos usan qimica y algunos no poca tambien

Con una foto tampoco sabría decir pero quizá pese peso altura no mucho más

2 Me gusta

Charles Atlas, esto se ve que es un cuerpo culpido natural sin quimica,
claro, años 50, a partir de los 70 la cosa cambia.,


Y AQUI ALGUIEN NATURAL CON QUIMICA DE MARSELLA-
Sin%20t%C3%ADtulo

Cierto y atlas se convirtió en uno de los más fuertes de aquel entonces. En aquella época abogaban mucho por los entrenos de fuerza sobretodo y 3 días de entreno a la semana por lo que leí. Y el chaval este de abajo no sé si habrá usado alguna ayuda o que . Yo creo que sí se puede conseguir esa condición de forma natural claro que el proceso será más lento y la definición pues mas larga,bobviamente para no perder tanta masa muscular. Pero yo creo que sí se puede alcanzar, No sé que opinaran los demás.

1 me gusta

Los “reyes magos” son los padres. Genéticas de 10kg por encima de talla y un 8% las hay, pero son poquísimas. Ya 20kg por encima de la talla y en esas condiciones es prácticamente imposible sin ayudas.

20 kilos en un año XD 16 años

Porque la gente es asi de mentirosa??

3 Me gusta

Al fin y al cabo se engallan a ellos mismos, a nadie mas!!

Sigo en mi posición, puede ser natty perfectamente, que si que luego haya usado algo o no yo que coño se…, pero digo que se puede llegar a eso natty, y a mas…, hay algo que se llama genetica…

El tinte y las luces hacen mucho, el bombeo… etc, ese chaval en ayunas, un puto flaco del montón

3 Me gusta

Años 50…, hanpasado 70 años hermano las cosas cambian jajaj, ahora se entrena mejor, se come mejor, mejor suplementación deportiva, todo a mejorado

Joder macho, que digas que pueda ser natural… que tiene 16 años y se a puesto asi en 1 año. Ninguna genética es capaz de hacer eso lol a base de dieta y entreno

No yo digo el del primer post, El que ha puesto tu si que es mas cantoso

1 me gusta

La mezcla de hombros 3d / trapecio / bf le delatan …
Ni natty ni na… jajaja

1 me gusta

lo que no entiendo es como puede ser campeon del mundo

2 Me gusta