Enrique Maese, campeón del mundo en culturismo natural

A ese le sigo en instagram y tiene fotos donde sale mas bestia, yo dudo que lo sea, el hecho de pasar un control de dopping no significa que seas natural.

Captura de pantalla 2020-09-30 a las 0.52.26 Captura de pantalla 2020-09-30 a las 0.51.12

2 Me gusta

@Odd, he movido tu hilo a éste donde se habla se “supuestos” naturales.

Personalmente no me creo que ninguno de estos chicos sean naturales.
Tienen un volumen y una definición propias de campeones del mundo de culturismo de los años 80 como el grandísimo Frank Zane.
Es decir, que debemos creernos que estos tipos de forma natural han llegado más lejos que antiguos campeones del mucno que si que usaban química…
No se lo creen ni ellos…

Por mi parte no critico el que usen o dejen de usar. Lo que critico es sus mentiras y su hipocresía.

11 Me gusta

en mi gym está entrenando un seudo natural además famoso. se a hablado aqui alguna vez de el. y de natural una polla de hecho un colega que tenía un fisicazo competía hasta que se rompio los 2 pectorales si los dos. se le jodido la carrera pk el chaval estaba de cojones. el caso es que hacia años que lo conocía y habia usado mandanga. vamos que se la consiguió el. le dio su contacto. creo que se llamaba pedro el supuesto nati. esta bastante fuerte y lo digo yo que no soy pequeño. eso si 50 kg por lado de banca y le tiembla hasta los cojones que la fuerza no lo es todo pero un tio nati si lo fuera sería un puto prodigio de los que sin hacer una banca te hacen unas pocas con 100 kg así que ni de coña es nati pero lo mismo que los retoques si tiene un fisicazo ehh pero si dices que es con química chuzado asi cualquiera eso sí si tienes ese fisico natural es que eres el puto dios. vamos que en 3 o 4 años te llevas el olimpia. cosa que no pasara pk de nati tiene lo que yo de negro. :unamused::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

2 Me gusta

Desde luego si es natural, es un espécimen para el estudio científico sobre genética, fisionomía etc, además de empezar a cuestionar si la mitología griega quizá no sea tanta mitología, porque sería como un dios bajado del Olimpo :flushed::grin:.

Si un “natural” que parece que está fuerte solo mueve 50 por lado en banca, malo. Este chaval de mi asociación (AEP/IPF) que pasa controles y pesa 80 kg y mete 205kg en banca muy técnicos.

1 me gusta

O Víctor Vázquez, también conocido de tu preparador, Guti, ese también es natural, está moderadamente musculado y mueve 200 en banca, 335 en peso muerto y 300 en sentadilla. Campeón de España de la AEP.

1 me gusta

por eso te digo si ves al que te digo yo esta rollo meneitos asi que…

1 me gusta

Si tienes razón, alguien natural con los pectorales y hombros tuyos o de meneitos (si es que se puede, cosa que desconozco), tendría que mover 250kg o alguna locura así en banca.

a eso voy no con 50 kg no puedas eso es raro raro por no decir imposible

1 me gusta