Enrique Maese, campeón del mundo en culturismo natural

Os puedo asegurar que Enrique es un chico a parte de con una buena línea, mucho entrenamiento detrás, no es un físico grande, simplemente definido y que con trabajo y acompañado de esa bonita línea se puede llegar a eso.
Yo competí en mens talla baja, estuve en Francia también. Había gente mucho más fuerte que incluso los tiraron y ni clasificaron.

jajajajajaja :joy::joy::joy:

¿Conoces a Sean Toh, el atleta chino de Milos Sarcev? Milos dijo que es natural.
Ps:No puedo subir una imagen.

Entonces si se ciclara… Con la edad que tiene… ¿A donde podría llegar? ¿Humilla a Ronnie?

Hola Enrique, te sugeriria pases por el hilo de presentaciones, aunque seas campeón del mundo.

Y ya referido a lo tuyo. Debes aceptar comentarios y criticas cuando te expones en público para que juzguen tu físico.
De todos modos aqui la mayoria de comentarios sobre uso de química en este hilo iban referente a otros competidores con bastante más cuerpo que tú
A mi, personalmente, tu cuerpo me parece perfectamente alcanzable de forma natural pero no debería ofenderte que otros lo piensen. Es más, deberías sentirte halagado.

Un abrazo grande también para ti, hombre!

1 me gusta

Sinceramente yo te creo que eres natural y no entiendo porque varios colegas dudan de esto. 77 kilos y un bf superior a 6-7%, sin piernas, no es nada nuevo, en natural. Deberias estar orgulloso del hecho que varia gente piensa que te estas ciclando, porque segun mi opinion eres bastante flaco por mi gusto (natural o no da igual).

Sin querer faltar respeto pero tienes que entender que muchos de los miembros no quieren un fisico como el tuyo, muchos andan hacia otro tipo de look.

6 Me gusta

Ese es natural de su pueblo solo…Que asco de gente no hacen nada mas que vender humo…
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y recuerdo a los que son naturales que debajo de la barra somos todos iguales,tenemos el mismo camino…Dieta,entrenamiento duro y descanso,la disciplina es la misma,asique en mi humilde opinión estos que organizan competiciones de natural,no voy a dar el nombre…por que muchos saben de quien hablo…que siempre que organizan una competición,ect…Ponen a parir pero a parir a tope a los que utilizan química y eso es una gran falta de respeto hacia los demás…Estoy cansado de oir soy natural y muchos van hasta las cejas de química…
Este deporte necesita mas respeto entre todos,da igual que camino coja cada uno,natural o química,es su vida y el decide como la vive…Pero lo de meter mierda a tope los naturales a los que usan química,me parece de tener el cerebro de parvulitos…
Esto es solo mi opinión y en este deporte nos deberíamos de ayudar unos a otros,no reírnos unos de otros…
Si ese de la foto es natural,ole tus huevos…pero no me lo creo…

2 Me gusta

Como se nota que hay gente que no tiene puta idea de hasta donde se puede llegar naturalmente, prácticamente xke a día de hoy entrenan dos años y ya piensan en usar cosas.

A quien te refieres con esta expresión? O puede que inconscientemente estés pensando en ti mismo…
Y ya que posees esa gran sabiduría por qué no nos iluminas y nos muestras ejemplos de hasta dónde se puede llegar de forma natural?

Por que yo ya estoy cansado de todos estos falsos naturales…
Por ejemplo, tú mismo…, que compites en la asociación de culturismo natural, pero que en enero de este mismo año estabas tomando oxandrolona, winstrol y turinabol. Más lo que habrás tomado después…
Vamos, que eres un natural de los de verdad… :+1:

14 Me gusta

Del latín “nascí” que significa nacer, proviene la palabra “natural”:
se utiliza para describir o catalogar a una persona o individuo que es nativo de una ciudad o región.
algo está elaborado sin necesidad de mezclar compuestos artificiales.

Creo que no es tan complicado describirse como natural cuando uno cumple ciertas premisas…

1 me gusta

Por lo que tengo entendido y tengo un amigo de confianza que colabora con la ECN. Se hacen control de orina, polígrafo a todos los competidores y exámenes de sangre sorpresa que pueden ser en plena preparación o estando fuera de temporada y te detectan metabolitos de hasta hace 10 años. Una vez firmas para competir en la wnbf que es donde compite esta gente hay una cláusula dónde pone que si te pillan usando química la multa son de 15.000 EU no puedes competir ni ahí ni en ninguna otra feferacion natural de por vida y publican que eres un ciclado por todas las redes sociales.

Y lo sé porque mi amigo trabaja directamente con la escuela, está en sus campeonatos y me lo cuenta todo

1 me gusta

Claro que si.

3 Me gusta

Lo de los 10 años es una prueba de polígrafo, que sin ánimo de ofender, lo veo algo absurdo.
Y lo del análisis sorpresa está muy bien, pero no es tan sorpresa, ya que les avisan con 48 horas de antelación de que van a pasar por su casa para hacerles el control, y si por ejemplo yo voy hasta arriba de roids antes de que me hagan el control me hago el loco y no me quedo en mi casa o digo que estoy fuera de españa, me quedaré sin competir pero no me pillan dopado y me libro de multa y consecuencias.
Análisis sorpresa sería como por ejemplo le hacen a Nadal, que se presentan a las 6 de la mañana en su casa u hotel sin avisar y de hay no se van sin la sangre.

2 Me gusta

Yo no sé si será verdad eso de que te salen los metabolitos si te as metido en los ultimos 10 años la verdad…desconozco ese tema, solo pongo la información que me dieron a mi, pero a saber si hay algo de trampa en todo esto no se que pensar…

Hay otro detalle que también es muy curioso, y es que todas las muestras de orina las tenía Roberto Amorosi en su poder para enviarlas el mismo a Estados Unidos, todas dentro de una bolsa que no se veía ningún precinto de seguridad ni cosas así (lo vi en un video de youtube) y quien te dice que no le puede hacer el cambiazo a alguno de esos botes.
La iniciativa que tienen para defender el culturismo natural es muy buena, pero quedan muchas cosas por pulir si realmente quieren llevar un control estricto.

3 Me gusta

Como que no se puede (y no quieren) pulirlas


Minuto 7.00 a 7.45 lo de las muestras de orina por si alguien no lo cree.

Poligrafio (joder tio…), controles sorpresa, esto el otro, vale. Mi pregunta es, porque alguien se quiere meter en esto, cuales son los beneficios? Estar siempre pendiente de unos que te quieren encontrar tomarte pruebas biologicas? Esto no es tenis profesional o ciclismo donde se ganan miliones, esto es un triste concurso de culturismo con premios de risa. Parece un examen de ingresar en la CIA. Poligrafo en deportistas joder.

6 Me gusta

Joder si acaba de dar el telediario que un motorista italiano suspendido del mundial de motociclismo por positivo en el uso de esteroides :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: haría press banca con la moto y todo jajajajajaja

Este señor llamado ‘Adriairlines’ proveniente de la famosa ‘escuela de culturismo natural’ que presume tanto de su naturalidad y al parecer miles de personas lo creen, ¿que opináis vosotros? En mi opinión o es una trola como una catedral o el tío se saca las mejores fotos de la historia pumpeado, buenas luces, filtros…etc


Vamos su físico me parece espectacular y tremendamente estético pero no me gusta que mientan a la gente, yo personalmente no me lo creo.

3 Me gusta