Entrenadores - Preparadores

De echo De Angelo decía que el entreno se lo llevaba él y que estaba haciendo la rutina de Meadows . Ayer justo me metí en el insta de Espin y anunciaba que iba a sacar un libro sobre sus rutinas de entreno, puede estar curioso. Pero yo creo que la mayoría de atletas que lleva ellos mismos se llevan el entreno, como mucho les dirá que enfaticen algún grupo o cosas de esas.

5 Me gusta

Yo e estado con un par de personas, y con guti y para mi guti es un preparador brutal, eso si no es para todo el mundo.
Cuando te ponga 2 entrenos de piernas semana. 2 de espalda y el 70% sea sentadilla y peso muerto.
Si toca patas uno de los días tocará. Sentadilla normal, sentadilla sumo. Peso muerto sumo o femoral y prensa. Olvídate de extensiones de cuádriceps, patada de culo y poco más. Espalda igual, peso muerto. Remo de pie. Remo con mancuerna, dominada o remo con pecho apoyado. Menos de 200 kg en sentadilla o peso muerto es crossfit etc. :roll_eyes::rofl:
Eso si creces si o si.
El dia de pecho. Banca plana, banca inclinada, banca declinada fondos. Ni pull over ni cruces ni na de eso. Bueno a veces si. Pero si pone ese tipo de cosas tiene truco o aguantar peso, o rest pause o similar. Eso si un tio de puta madre y los cambios llegan si o si.

21 Me gusta

Pero es lo que dices, Guti tiene su método y la gente que va con él sabe a lo que va. Yo sinceramente viéndolo desde fuera y pensando en gente que compite no lo veo lo más óptimo, sobre todo porque con ese método aumentas bastante el riesgo de lesión. Claro que es un método que funciona, y me parece genial que lo usé con él y sus atletas, pero hoy en día se puede entrenar con los mismos resultados reduciendo el riesgo de lesión. Y ojo que no lo crítico, me gusta mucho su filosofía, solo digo que veo arriesgar de más.

19 Me gusta

Fran Espín a día de hoy en España me parece lo más de lo más…
:hugs:

6 Me gusta

Fran espin es de castellon, verdad,?

3 Me gusta

Hombre hacer que un tio arto de chasca llegue a 120 kg usando 500 mg de testo viniendo de 1 gramo testo 600 mg anabolicos algun oral. Increíble. El tio era yo.
Nos preicupamos de lesión y no de reventar con chasca por un tubo. De hecho no conozco a nadie del equipo que este lesionado. Pero bueno se puede lesionar como cualquier persona por eso te digo que no vale para todo el mundo. También pone las cargas de forma muy inteligente. Con el estaba muy bien gestionado con los descansos y demas.

8 Me gusta

También fran no coje a cualquiera, gente buena y con pasta… Pk barato no es. Hay que saber bailar también con la más fea del baile.

10 Me gusta

Es de murcia, vive entre Castellón y madrid…

Francisco espín hace 3 años o 4 si llevaba a gente que no competía, hace unos meses mi compañero de entreno se puso en contacto con Jesús gallego uno del equipo de Fran espín, le pasó la lista de precios… 660 euros cada 3 meses para los no competidores… ( programa fit & Health)
No digo que no los valga pero se me Antoja caro…

5 Me gusta

Precios como tú dices excesivamente altos pero bueno hay gente que los paga y los pagará…
A veces me cuestiono de por que gente con cuerpos normalitos quieren ser como “su entrenador” o como “alguien” del mundo del culturismo.
He visto gente que lleva años y años con entrenadores famosos y luego llegan a las competiciones y plaffff…batacazo.
No se, estos entrenadores supongo que también motivarán pero vamos que de donde no hay, no se puede sacar.
Pero bueno, tampoco el entrenador le va a decir que no vale pone la mano y el año que viene será.

5 Me gusta

Hostia 220€ por mes que pasada :roll_eyes::rofl::rofl:.
Me cobra a mi guti 70 y digo cabron… Y antes llevaba 50€ antes hace un año o asi bueno un par pk un año llevo yo con el.

1 me gusta

Puedo subir captura del email con lo que ofrecen por ese precio?? O estoy infringiendo alguna norma??

1 me gusta

Yo creo que no infringes ninguna norma…sería interesante ver ese mail por curiosidad

1 me gusta

Al final cada uno tiene su metodo, habras quien no hace ni un básico y tiene mejor físico que otro que si los hace , gente que hace sentadilla pesada y tiene menos cuádriceps que uno que hace extensiones y prensa, depende de cada uno.
Lo que está claro que todo funciona , y el peso sabemos de sobra que si , por ejemplo habéis visto lo último de Luis lo lleva Toni Gutiérrez ha subido fotos se su estado hace horas esta tremendo y está gente ni un básico hacen , mucha cantidad de entreno y repeticiones altas y bajas

5 Me gusta

Es de Murcia :joy: Aunque no se porque está en Castellón

1 me gusta

650€ cada tres meses, el precio no incluye el agua de Lourdes para los batidos!!!

7 Me gusta

Y encima te hace las revisiones cada 3/4 semanas, me parece algo excesivo. Si fuese con entrenamientos personales o estuviese encima tuyo a muerte todavía lo puedo llegar a entender, pero visto lo visto no ofrece nada del otro mundo. Además no hace falta que subas la captura, si te metes en su página web ya ves los precios desorbitados que tiene.
Pero igual que este muchos otros más, pero bueno si la gente lo paga pues ellos gozando.

6 Me gusta

Yo es que lo veo normal. Oferta y demanda, yo me puedo hacer preparador y poner 1000€ cada 3 meses, no me contrata ni Dios, pero si empiezas abajo, te haces hueco, coges fama, y la gente va pagando cada vez más por tus servicios, pues tú subes los precios y ganas más dinero. Igual que si no tuviese a nadie, rebajaría el precio supongo jajaja

1 me gusta

No si está claro, al final si ponen esos precios es porque la gente los paga. Pero da la sensación de que son mejores por eso y yo creo que hay muchos preparadores a nivel nacional que son igual o mejores y no ponen esos precios de locos. El mejor ejemplo el de Ronny de Guti que paga la mitad de la mitad y no creo que saque gente a competir en mala condición.

6 Me gusta

Recordar que eso es precio de natty… para usar química sería otro precio.
2000 euros al año es pasta!!

1 me gusta