Entrenadores - Preparadores

En un mes el foro tendrá uno.

10 Me gusta

Yo estuve hace 6-7 años con él y quedé contento.

En su día era muy economico, nose si 100-120 euros 3 meses y cada semana revisión semanal, te respondía todas dudas…

Ahora imagino k ya cobrará 100 euros mes…

1 me gusta

Hola todos, yo he estado con Carlos Mejias y en estos momentos estoy con Asis Jove. Los podeis encontrar por instagram a los dos.

Con Carlos estuve 1 año exactamente que empece con el pesando 100kg aprox y baje ha 70kg. Luego volví a los 81/82 pero tuve unos problemas personales y deje de estar con el porque no lo aprovechaba demasiado.

Mas adelante empece con Asis y muy contento, tienen metodologías diferentes los dos, si queréis saber algún detalle mas exacto comentarme o hablar directamente con ellos que no tendrán ningún problema. Ya paro con el SPAM!! jeje

2 Me gusta

Lo principal de un preparador es la confianza y después no menos importante la experiencia y la profesionalidad. Poco más.

PD: y super importante hacerle caso, no comerte 4 pizzas y decirle que has hecho todo perfecto.

6 Me gusta

@thebosswaco más de uno hemos pecado alguna vez por esa menterijilla :rofl::clap:t3:

1 me gusta

Conocéis algun buen preparador en Tarragona?

https://www.foromusculo.com/t/preparaciones-y-asesorias-mvteam-fitness/12181

@Amateur ha demostrado con creces sus conocimientos. Con esos precios, aunque no sea presencial, yo le probaría sin dudarlo…

10 Me gusta

Yo no lo he dudado. Año nuevo, objetivos nuevos y con un buen guía.

5 Me gusta

Yo también me he unido al team de @Amateur … Confianza ciega!! Deseando comenzar mi nueva versión :muscle::grimacing:

7 Me gusta

Buenos días!!
Tu haces preparaciones para personas que no vayan a competir, pero que quieran llevar una línea buena y con salud?
Gracias por tus aportes!!

1 me gusta

Otro más por aquí que ha sido pupilo de @amateur y puedo decir que me encanta su filosofía de entreno y dieta. Yo lo aconsejo sin dudarlo.

5 Me gusta

Muchas gracias por tu valoración Héctor.
Con algunos chicos entre los que te incluyo es super fácil y gratificante trabajar la verdad. Un abrazo.

5 Me gusta

Yo también muy contento con amateur, al mes de comenzar tuve que operarme de una hernia inguinal, lesión que arrastraba ya de hace meses y luego llego este maldito virus… Lo tuve que paralizar, pero tengo que decir que después de casi medio mes y medio, los resultados positivos eran visibles y más que gratificantes.

Aquí otro mas contento con @Amateur, sin problemas en preguntarle cualquier duda, buenas rutinas de entrenamiento aunque ahora sin gimnasios estamos jodidos y sobre todo buenas dietas, en mi caso geniales, variadas y sin cansarte :muscle:t2:.

Para retomar un poco el hilo que me parece súper interesante para frikear un poco sobre forma de trabajar de algunos preparadores.
Hace tiempo que sigo a este preparador guiri (no tengo insta pero frikeo por los públicos) y me sorprende la condición con la que saca a la gente, para mí ojo de aficionado super secos. Quería saber si alguien le conocía y que opináis de los cambios que sube a su cuenta, creéis que simplemente abusara de la química o que hay algo más detrás (forma de entrenamiento, estructuración de la dieta…). Lleva a gente famosa como Logan Franklin, que por cierto se está poniendo enorme para consolidarse en classic.
Pues nada era simplemente para frikear y saber vuestra opinión, aquí abajo os dejo su insta.
https://www.instagram.com/cementfactory/?hl=es

1 me gusta

Alguna opinión sobre los planes de entrenamiento de Fran Espín o Roberto del Amo, cual seria mejor nada competitivo.
Gracias

3 Me gusta

Espín si no eres competidor no te lo lleva el.

3 Me gusta

Espin 4 dias entreno mucha importancia al descanso, no mucho volumen de entreno, dieta controlada.

Roberto del amo no conozco nadie que lo lleve pero creo quee es de entrenos de mas series ya que le sigo en su canal…

Fran espin como dicen ya no lleva gente que no compite , hace 2,3 años si llevaba.

1 me gusta

Hombre, así es como entrenaba él en su época de heavy Duty. Pero basta con ver como entrena madelman, estepa, de angelo, Calderón, etc para darse cuenta de que de 4 días nanai.
De hecho Fran creo que en cuanto a entrenamiento lo deja un poco “en tus manos” pues la máxima es entrenar fuerte, sin más, y cualquier atleta que lleve años o ya compita sabe entrenar fuerte.

10 Me gusta

Yo lo digo por las rutinas y todo que veia a un compañero entreno cuando lo llevo el.

Imagino que se adaptara a cada uno, pero siempre que veo videos suyos incluso reciebtes habla de la importancia descanso(dias descanso tambien), de que es partidario de no taparse etc…

1 me gusta