Entrenar tras superar un cáncer

Buenos días, soy nuevo en el foro y lo que he visto me ha gustado mucho así que me he animado a abrirme y contaros mi caso.

Acabo de cumplir 40 años, y el año pasado en enero me diagnosticaron cancer en el riñón izquierdo, un tumor de 7cm por lo que me extirparon el riñón y no habia metástasis.Me ofrecieron un tratamiento de inmunoterapia de 1 año que estoy a punto de terminar.

Siempre hice deporte y antes de la operación entrenaba y m suplementaba con BCAA y proteínas. Después de la operación he seguido entrenando con suplementacion cero, solo cuidando la dieta.

Cuando termine el tratamiento estare normal pero con un riñón solamente.

Ahí va mi pregunta, quiero un medico que me pueda guiar en cuanto a nutrición y suplementacion para mi situación. He visto la publicidad del doctor Antonio Hernandez y la verdad que como vivo en Valencia seguramente lo haga con el. Y queria saber si alguien puede recomendarme algun otro medico o si tiene una experiencia similar.

Muchas gracias

5 Me gusta

En primer lugar enhorabuena, la vida te brinda otra oportunidad y tu la vas a aprovechar bien como debe de ser!!

Aquí hay mucha gente y seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo, ya lo verás!!!

1 me gusta

Bienvenido @Kumanmc
Un honor tenerte por aqui y que nos regales tu presencia! La verdad es que historias de superación como la tuya son muy muy conmovedoras.

Ahora a cuidarte bien y a pasarlo bien en el foro!

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias tocayo

1 me gusta

Bienvenido Compañero, aquí un servidor q tb sufrió la visita del cáncer. Cierto que a mi no me llegó a afectar ningún órgano vital. Quería compartir contigo y con el resto que el deporte me ayudó y mucho, desde 0 empecé a salir a corretear y posteriormente a levantar hierros, tras un tiempo muy considerable empecé con la química, pero como tu bien dices orientado por alguien que sepa muy bien como se hace. Ánimo y dale duro.

1 me gusta