¿Es normal que al sacar la aguja se escape un poco de aceite?

Pincho en glúteo, y la aguja es de las grandes intramusculares. Imagino que salga unas gotitas de sangre es normal al sacar la aguja. Pero que se escape un pelín de aceite, ¿Es normal también?

Gracias a todos.

A mi me pasa siempre siempre

1 me gusta

A ver si le pasa a más gente, gracias por tu respuesta.

Le pasa a todo el mundo, en todos los musculos, con todas las agujas. Es normal.

2 Me gusta

Esto sólo ocurre cuando:

(A) no se toma el tiempo suficiente para permitir que el aceite se extienda por todo el volumen del músculo

Solución: Espere un conteo completo de 10 segundos antes de comenzar a retirar gradualmente la aguja de la jeringa.

y/o,

(B) Cuando no se inyecta profundamente en el músculo

Soluciones:

i. Presione lenta y constantemente esa jeringa cuando la administre hasta que esté más allá de donde cree que es simplemente necesario y luego inyecte mientras mantiene una presión hacia abajo (sin permitir que la aguja se suelte), y/o

ii. Retire gradualmente la aguja después de una pausa de 10 segundos en lugar de hacerlo con impaciencia.

1 me gusta

También puedes pinchar en z, pero vamos para mi no compensa ni de coña.

No se debe hacer pero yo tengo poco paciencia, pincho rápido, inyectó rápido y retiro un poco más despacio en dos tiempo, en el caso de que salga algo de aceite o sangre taponó un par de segundos con una toallita alcohólica y ya. Todo el proceso desde la carga no me lleva más de 5 minutos.

También he de decir que yo tras probar en prácticamente todos los sitios, incluido el tibial, me quedo con la grasa del glúteo con diferencia.

2 Me gusta

La aguja es suficiente grande, te voy a dejar una foto.

Creo que el fallo está en introducir el aceite demasiado rápido, y retirar rápidamente la aguja. Haré lo que usted comenta, de esperar… e introducirlo lentamente.

Muchas gracias.

Gracias por tu contestación, el error creo que está en quitar demasiado rápido la aguja y inyectar demasiado rápido.

Aunque por lo que veo no soy al único que le pasa, probar como dice el forero de arriba tuyo tener paciencia al quitar la aguja y voy a intentar meter el aceite muy muy lento.