Estancado en Definición

Hola buenas!, tengo un problemilla y resulta que estoy en una etapa de definición desde hace 3 semanas, y no consigo bajar de peso. Os pongo en situación:

  • Mido 1,83cms y peso 87 kgs.

  • Estoy actualmente en una media de 2000 kcal y 15.000 pasos diarios de media (llevo 4 dias andando sobre los 15.000 antes hacia 6.000,7000)

  • Empecé un ciclo de 500mg. de testo hace 2 semanas, sin IAs ni Tamox, de momento sin sensibilidad en pezones.

Pues por mucho que intento, la báscula no baja de peso y me noto quizás como con algo de retención (igual es un placebo). Debería esperar más tiempo? Cambiar algo? Es posible que el comienzo del ciclo haya hecho que no baje? Gracias a todos de antemano!

Nadie?? Bajo kcal a 1900???

No se cuantas calorías sueles ingerir en tu dieta normocalórica para poder valorar si el déficit es agresivo o no, me imagino que sí.
Es probable que la testo te esté reteniendo y si estás cogiendo masa muscular, que la pérdida de grasa no se refleje en la báscula aunque sí que se pueda estar dando.
No se si te has medido el porcentaje de grasa antes de empezar la definición pero ese sería el método para saber si vas bien o no.
Para la retención de la testo puedes meter un IA a dosis bajas, exemestano por ejemplo. No solo se incluyen para la gine, también para la retención.
Saludos!

1 me gusta

Tengo Exemestano, con 500 de testo semanales que dosis recomiendas 25 mg a la semana? 12,5 lunes y jueves? Sería una dosis baja razonable…

Si, es una dosis estándar.
Si te haces analítica a ver cómo te sale el estradiol pero si no tienes sides y estás en definición, no pasa nada por tenerlo bajo.

1 me gusta