Estancado en peso

Seguramente me pasará por novato,porque viendo lo que comes tú no me acerco ni de coña

Joer es una forma de hablar… Ademas
Meter 4000 kcal de avena, claras, arroz y pollo claro que cuesta. Pero si tiras de bocadillos, aceite, pasta con tomate, carne picada etc… se llega fácil. Una persona de 69 kg tampoco deberia ir tan fino con la comida pienso yo, y más con química.

Si a mi no me teneis que contar nada, yo desayunaba una puta barbaridad y a las dos horas me metia un taper de patatas hervidas que daba hasta angustia, con pechugas de pollo… y a las dos horas un perolo de arroz como mi cabeza. Y asi todo el dia. Y no eran 5200 kcal de guarradas :rofl::rofl::rofl: Eso si yo pesaba 101 KG en terapia para 1.81m.

4 Me gusta

Es aue con tu medidas y estatura el cuerpo te pide más y más xD

1 me gusta

En fin a las 12 a entrenar, hoy no he dejado el margen de tiempo que dejo habitualmente después de semejante ingesta :nauseated_face: pero el horario de curro es lo que tiene.

Salutens :muscle: :muscle: :notes:

1 me gusta

Usar quimica y no llevar lo que comes es una de las peores ideas que se le podria ocurrir a alguien , comprate una bascula que cuesta nada, descarga cualquier aplicación que te guste y mete lo que comes ahi para poder sacar un promedio.

Como ya te han comentado por aca seguramente los primeros 5 kg que subiste mucho sea liquido y glucogeno, sobre todo si metiste la quimica y aumentaste la ingesta de carbos.

1 me gusta

¡Cómo que estancado??? Subiste 5 kilos en un mes!!!

2 Me gusta

Esto mismo estaba yo pensando :thinking:

Una bascula para los alimentos y otra para ti, el fat secret y busca tus calorias de mantenimiento descubre lo que vas necesitando para subir… yo estoy en 4200calorias totalmente limpias y la verdad no tendria problema en comer mas, el problema es que si subes demasiado rápido ya sabemos lo que pasa… que nos ponemos grasos jeje

Si no subes de peso come mas y claro que mirar cantidades es el padre nuestro tio… habra dias que te llenes con mas y dias con menos… hay que medirlo y meter si o si las calorias y nutrientes diarios…

Al final ese queroseno es mas importante que la chasca.

1 me gusta

Pensé que te referías a los pesos levantados :unamused: