Estanozolol

Hola ! Como andan ?? Es mi primer ciclo de estano entreno hace más de 15 años tengo 29 años , y quiero meter 6 u 8 semanas de 20mg, está bien ? Algún post ciclo o algo para tomar durante o desp gracias

es un ciclo inútil… como el 99% de los ciclos solo orales.

Yo no quiero ganar mucha masa , ya mi físico está bien , pero quisiera un poco más , gracias

No te preocupes que con un ciclo de oral mucha masa tampoco vas a ganar.

Si queres ganar poca seguí natural y ahórrate el dolor de cabeza.

3 Me gusta

Quieres romperte el ege hormonal?si tocas quimica mete testosterona, hazte una analitica de como estas primero ,sin testo no podras mantener las ganancias ,entre que tu cuerpo se recupera y no perderás todo lo que ayas ganado,yo lo pensaria y de tocar quimica simple ciclo de testo facil de controlar,!salud!

A 6 semanas con 40mg diarios para que según que objetivos es muy lícito , 20 no es nada , ten en cuenta que las ganancias se van igual que vienen de rápido y para nada me parecen absurdos los orales para según que objetivos

Debo confesar que me causa mucha curiosidad que se escriba que estanozolol no sirve para nada, siendo que es el esteroide más usado a nivel de competición profecional

:man_shrugging:

3 Me gusta

vas a parar tu eje para algo que te va a dar algo poco sustancial, en comparación con parar el eje hacerlo bien con testo, algún anabólico inyectable y un oral obteniendo mucho más.
Así se hace bien
Mal hecho puedes hacerlo pero en tu mano queda
Aprender a base de errores es la peor de las formas.

1 me gusta

Y en caso q lo tome 20 mg por día , tema postciclo como es ??? Graxias

Yo con eso, ni me preocupo de post ciclo.

Puedes usarlo por 6 a 8 semanas, luego si quieres puedes usar tamoxifeno a 20 mg por unas 3 o 4 semanas y agregar silimarina o cardo mariano para el hígado.

Pero supresión, supresión no tendrás.

No es testosterona!

1 me gusta

En mi caso es más para definición q ganancia de músculo ,

Con 40 diarios durante 4-6 semanas , no se para el eje , además el stano es de los menos supresores que hay del eje .
20 es tontería , no vale la pena para no ver un resultado , entre 40-60 está la dosis óptima .

Eso no tiene sentido , entonces para que tomar stano? Yo el primer ciclo que hice fue mono de stano 60 diarios durante 6 semanas y unos resultados muy muy buenos en cuanto a ganancias y como tú dices buscando una definición , pero el stano lo que te va a hacer es mantener esa redondez y volumen para verte estético y lleno con una definición , yo estoy muy a favor por mis experiencias con monociclos. Con eso no se hace ptc , puedes meter proviron y NAC .

De hecho, el estanozolol es el pre playa de preferencia.

1 me gusta

Bueno haré 6 semanas de 20 a 30 mg , y les cuento q tal. , gracias

1 me gusta

En un caso que aplica rexomposicion durante el ciclo despues hay rebote en lo que respecta a grasa?

Podrias explicar la diferencia entre un oral y un Inyectable a la hora de mantener ganancias post ciclo?

Pues el oral las ganancias se van igual que vienen al ser su actuación mas rápida y salir antes en sangre , si cojes 3-4 kg que se pueden con un ciclo orales en 6 semanas , pues en otras 4-6 se te irán la mayor parte al no hacer post dado que no hace falta ( creo que es peor meter más cosas aunque sean para recuperar que no tomarlas)
Inyectable es totalmente diferente entre que sale la substancia del organismo, haces el post y la cantidad de ganancias es mayor, tarda más en irse el look y perder la totalidad de ganancias.

Bien, lo del look es claro que no se mantiene.
Siempre hanlando con base de testo en mi caso enantato 250 mg por semana.
Te consulto, si el fármaco lo utilizo para la perdida de grasa acompañado de un déficit calorico cardio y alimentación limpia, esa grasa perdida vuelve?
La oxa a dosis altas inhibe el apetito y con clembu aún más, es evidente que al dejar ambas sustancias volverá un apetito voraz.
No me interesa básicamente mantener el musculo limpio pero si es de vital importancia el hecho de no ganar grasa pues ahí estaría tirando por la borda el propósito del ciclo.
Testo enantato 250 mg lunes, oxa 75 mg diarioa y ahora metí clembu.

No , grasa no deberías recuperar si no comes en consecuencia . Pero no entiendo pasas de un monociclo de wins a ahora meter testo+ oxan? No entiendo